Como Instalar Temas en Windows 7

Como Instalar Temas en Windows 7 

Windows 7 es muy parecido a Windows Vista, solo algunos cambios aqui y alla pero si te gusta personalizar Windows (como a mi) quiza quieras cambiar la apariencia de Windows instalando algunos temas de terceros, pero la pregunta es como instalar temas en Windows 7?

Como cualquier otro sistema operativo de Windows, Windows 7 no permite al usuario instalar temas por defecto, asi que para poder hacerlo necesitaras parchar los siguientes 3 archivos del sistema:

uxtheme.dll
    themeui.dll
    themeservice.dll

Acontinuacion hay ejemplos de como utilizar esta magnifica herramienta

1. Solo ejecuta el archivo .EXE, se te pedira que seleciones el idioma (por desgracia no esta en espaƱol)

2. Da clic en OK y el programa escaneara el sistema operativo y te dara la informacion recolectada

3. Solo da clic en YES y veras la interfaz de este programa. Tu solo tienes que dar clic a los 3 botones que dicen Patch

4.Una vez hecho esto, el boton Restore es activado, este boton sirve para restaurar los archivos originales

5. Reinicia tu sistema y seras capaz de usar temas de terceros en Windows 7 sin ningun problema

6. Por ultimo solo copea el archivo .theme y la carpeta del tema a esta carpeta: ?%windir%ResourcesThemes?. Ahora solo da doble clic al archivo .theme y el tema se aplicara, tambien puedes aplicar el tema usando la ventana de personalizacion.

Es mi primer Post espeor compredan saludos

Enlaces De Descarga
Sin pass
Como Instalar Temas en Windows 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1500 Favoritos: 4
6 Comentarios Como Instalar Temas en Windows 7
Gracias por el aporte  
buen post espero sigas mejorando un saludo desde venezuela
buena info amigo
el programa que necesito!    xD pero se dice "Copiar"
yo no puedo intalar ningun tema noq  mierda pasa ya probe de to2 pero no anda lpm
@ricky10 lo acabo de probar en mi lap y si funciona revisa tu driver de video aveces falla por eso saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!