Bruce Lee coleccion AVI sub esp.

Bruce Lee coleccion AVI sub esp. 

Bruce Lee (chino tradicional: ???, chino simplificado: ???, pinyin: L? Xi?olóng ?nacido Lee Jun-fan (chino: ???, pinyin: L? Zhènf?n)? San Francisco, 27 de noviembre de 1940 - Hong Kong, 20 de julio de 1973) fue un destacado y carismático artista marcial, actor y filósofo de origen chino, catalogado como el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del kung fu y responsable de la apertura de las artes marciales chinas a Occidente.

Introducción

Bruce Lee fue un filósofo, innovador y pensador aplicado a su arte; estudió el pensamiento de los taoístas como Lao-Tsé y Chuang-Tsé, cursó filosofía en la Universidad de Washington1 2 donde se interesó especialmente por el pensamiento de Hegel, Marx, Krishnamurti y Spinoza entre otros los cuales aplicó a su estilo de vida. Comenzó a practicar formalmente Wing Chun Kung Fu en su adolescencia y luego creó su propio método de combate, el Jeet Kune Do (JKD) o «el camino del puño interceptor» del cual siempre pregonaba que no se lo debía tomar como un simple «estilo» o «método» más entre los tantos existentes. Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión por las artes marciales por todo Occidente, generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Su imagen perdura en el tiempo y ha quedado en la historia como la gran leyenda de las artes marciales.

Filmografía
Una de sus películas, Game of Death se terminó después de su muerte. En 2000 se publicó el metraje original (ver sección Documentales).
Fecha Título original Título en Estados Unidos Título en España Título en Hispanoamérica
1941 Golden Gate Girl
1946 The Birth of Mankind
1948 Fu gui fu yun, también conocida como Wealth is Like a Dream
1949 Meng li xi shi, también conocida como Sai See in the Dream
1950 Xi lu xiang, también conocida como The Kid My Son, Ah Chung
1951 Ren zhi cue, también conocida como Infancy
1953 Qian wan ren jia
1953 Fu zhi guo, también conocida como Blame it on Father Father's Fault
1953 Ku hai ming deng, también conocida como The Guiding Light
1953   Ci mu lei, también conocida como A Mother's Tears         
1953 Wei lou chun xiao, también conocida como In the Face of Demolition
1955 Gu xing xue lei
1955   Gu er xing         
1955 Ai, también conocida como Love
1955 Ai xia ji, también conocida como Love Part 2
1955 Er nu zhai, también conocida como We Owe It to Our Children
1956   Zhia dian na fu         
1957 Lei yu, también conocida como The Thunderstorm
1960 Ren hai gu hong, también conocida como The Orphan
1969   Marlowe      Marlowe, detective muy privado   
1971 The Big Boss Fists of Fury Karate a Muerte en Bangkok El gran jefe
1972 Fist of Fury The Chinese Connection Furia Oriental Puños de furia
1972 Way of the Dragon Return of the Dragon El Furor del Dragón El regreso del dragón
1973 Enter the Dragon Enter the Dragon Operación Dragón Operación Dragón
1978 Game of Death Game of Death Juego con la Muerte El Juego de la Muerte
2000   Game of Death Revisited (DVD)      

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Lee

THE WAY OF THE DRAGON 
http://www.mediafire.com/?4o7oeuu36gy7f

THE LEYEND OF BRUCE LEE
http://www.mediafire.com/?z3z94c5121tlc

THE BRUCE LEE STORY 
http://www.mediafire.com/?5oaje5j780ide

THE BIG BOSS
http://www.mediafire.com/?8ssl3a0pz9paz

ENTER THE DRAGON 
http://www.mediafire.com/?6ls7yn398py24

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

www.identi.li
Bruce Lee coleccion AVI sub esp.
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6844 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Bruce Lee coleccion AVI sub esp.
buen aporte!!! me quede sin puntos!! pero recomiendo!!! saludos  
es un idolo  
@F-A-C-U- @Esojzx @Lokillone GRACIAS POR SUS COMENATRIOS Y SUS PUNTOS!!! UNOS DIAS MAS SUBIRE LO QUE TENGO DE DRAGON BALL Z
muchas gracias exelente aporte
aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se agradece
Muchas gracias ! Hace tiempo que tenia ganas de volver a ver Enter the dragon   !, pero en la carpeta solo aparecen la parte 2 y 4
Muy buen aporte. Bruce lee es dios (no aparece en la biblia por ser chino  )
muchas gracias por el aporte en  FIST OF FURY   y  ENTER THE DRAGON  aparecen solo dos archivos para descargar, si lo puedes revisar por favor
a enter the dragon y fist of furi la faltan links.yo estoy descargando the big boss.muchas gracias por este exelente aporte.ma?
que buena coleccion de peliculas
Buen aporte, oye en el cd1 de la leyenda de bruce lee dice que es contrase?
THEBRUCELEE.part1.rar
    2012-08-14 23:00:36, 199 MB , 0 Downloads
    THEBRUCELEE.part2.rar
    2012-08-18 18:09:16, 199 MB , 0 Downloads
    THEBRUCELEE.part3.rar
    2012-08-14 23:58:50, 199 MB , 0 Downloads

compa me ace falta la parte 4 porfa ayuda
Muchas gracias por el aporte, a mi todas me funcionaron pero abriendo los links directamente en mediafire, si los copiaba en MyPony me decia que no estaban disponibles. Gracias si puede subir las partes que faltan.
Cita josemerise: Mostrar
@alhomme @alhomme @josemerise @fliper2005 @KILLER79 @alhomme DE ACUERDO A LOS USUARIOS LOS PROIBLEMAS HAN SIDO BASICAMENTE QUE NO SE A?
http://www.mediafire.com/?6ls7yn398py24  ENTER THE DRAGON RESUBIDOS, SI BAJARPON LOS ANTERIORES, BORRENELOS MEJOR Y BAJEN LOS CUATRO QUE PUSE EN ESTA CARPETA YA QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS PRIMEROS [email protected] @alhomme @fliper2005 @zellig @allkhan @Esojzx

the leyend bruce no me abre con ese password, gracias por tu tiempo, ?
lo prometido es deuda!!! saludos  
Cita KILLER79: Mostrar
Sos un genio.Gracias por otra exelente peli.Ah?
Gracias por subir nuevamente enter the dragon, la THELEYENDBRUCECD1 da error al abrirla y la parte 2 viene con subtitulos pero en ingles.
Gracias, la contrase?
SE CAYERON TODOS LOS LINK LOS PODRAS ARREGLAR?
me refiero a la pelicula cd1 de la leyenda
@KILLER79 Muchisimas gracias por avisar !  
AMIGOS DE IDENTI: @wyvern_rad @AlexanNam @AlexanNam @alhomme ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA DE MEDIAFIRE POR RAZON DE SEGUN ELLOS DERECHOS DE AUTHOR O ALGO ASI.. DESTRUYERON MI TRABAJO DE MESES. SABEN USTEDES COMO RECUPERARLA??
lo siento, no lo se.a mi una vez me borraron unas descargas y me advirtieron que subir pelis violaba los derechos de autor; desde entonces le cambio el nombre a las pelis por cosas como viaje a brazil.si no recuperas la cuenta, te recomiendo usar pl, que es mejor para subir pelis ( se corta menos ) y hac?
@KILLER79 Concuerdo con @alhomme, y eso de cambiar el nombre de la peli es la jugada hoy en d?
hola buen dia.. se cayeron los link porfa resubelos!!!
@wyvern_rad @alhomme BIEN, HAN BORADO MI CUENTA MEDIAFIRE, AHORA DESDE HOY COMIENZO CON PUTLOCKER
me acabo de pasar tres horas subiendo una peli a gl y se corto al final ( estoy probando ).voy a seguir con pl y mf cuando hay buena se?
@tobiastaba @wyvern_rad @tobiastaba @alhomme @josemerise @alhomme @chelin77 @alhomme @lordinri @alhomme @AlexanNam @josemerise  BIEN AMIGOS, MEDIFIRE ME A DECEPCIONADO,M PERO ESTA SEMANA ESTARE SUBIENDO POCO A POCO  DE NUEVO ESTAS 5 PELICULAS DEL BRUCE A PUTOLOCKER E INMEDIATAMENTE LOS POSTEARE PARA QUE TODSO MUNDO SE LO LLEVE GRATIS!!!

@KILLER79 Muchisimas gracias ! Aqui estaremos esperando y agradeciendo tu aporte ! Saludos !

no hay que llevar todos los huevos en una sola canasta; trata de usar los dos ( que por ahora son los unicos que a mi me funcionaron mas alla de los ovbios defectos que tienen)
men buen aporte estare esperando los nuevos link para descargarme estas pelis
@F-A-C-U- @lordinri @alhomme @wyvern_rad @chelin77 @alhomme @wyvern_rad @AlexanNam @wyvern_rad @tobiastaba @josemerise @josemerise AMIGOS YA PUEDEN AHORA DESCARGAR TODAS LAS PELICUAS LA HE VUELTO A SUBIR A PUTLOCKER. VISITE MI ULTIMO POST SE LLA DRAGON 5X 1 PACK BURRSS LII
@KILLER79 Muchisimas gracias por el aviso amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!