Free Running (PSP)

Hola a todos bienvenidos a este nuevo post para los amantes del parkour, en este caso les traigo un juego llamado Free Runing que conocí hace muy poco tiempo y me ha gustado y lo subo porque seguro que hay alguien al que le guste el parkour(carrera libre)

Tras caer bajo la sombra de la cancelación, Take Two rescata para nuestro país el original título de Free Running.
Siéntete libre con Free Running, el debut del arte urbano conocido como el Parkour cuyos practicantes superan cualquier obstáculo con impresionantes saltos y volteretas. Deja fluir tu imaginación y conviértete en todo un experto.

Aqui les dejo unas imagenes:

Bueno este juego esta en Español y aqui os dejo los links de descarga:

1 Parte de: 200 MB          1 Parte de: 9,63 MB

Bueno esto es todo espero que les guste salu2.

PD. Esta vez intentaré no tardar tanto en subir otro post
Free Running (PSP)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2063 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Free Running (PSP)
Espero que les guste cualquier duda comenten salu2
esta para pc ??
@k_o_c_h_i  Si que esta para PC amigo
@maxyce22 gracias esta vez intentare subir mi proximo post para la semana k viene o esta, salu2
Muchas gracias!, voy a probar a ver que tal este juego  
@fedeblea espero que te guste salu2
excelente!!!!

Espero mas juegos de PSP

Van puntosssss
se ve bueno!  
Hola a todos, tengo que preguntaros una peque?
hola viejo, lo descargo para ver que onda, encima es livianito para bajar y en mediafire.....gracias  
buaaa no me anda pq tengo el cfw 5.50 , en fin.......
@ANGELCONE k mala suerte haber si puedes encontrar alguno que valga en tu psp. Saludos  
@CloudXIII jajaja gracias viejo...pero el problema no es el juego sino el firm de mi psp. igual en cualquier momento tendre que actualizar me guste o no. lo que pasa es que hasta ahora me andan bien los juegos de psx y vi que algunos que tienen firm del 6.xx tienen varios problemas para correrlos  
@ANGELCONE pues en lo de los juego de psx tienes razon puesto k yo la tengo en el firmware 6.60 pro-b9 y muchos no me andan.
@CloudXIII si viejo ese es el unico problema en actualizar el firm mas nuevo para psp ....a veces uno diria para que voy a jugar psx si los juegos de psp son mejores .......pero no vaya a ser que caiga en tus manos un juego de play1 que te mueras por jugar y no te ande ni a palos en la psp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!