los vengadores tema w7

los vengadores tema w7

Hola mis amigos de identi aca un tema los vengadores lo encontre en la web lo descargue y lo resubi por mediafire 

este tema w7 tiene gran cantidad de fondos de escritorio en alta definición, en el que veremos diferentes superheroes de la película más esperada de este año.

El tema se compone de 37 fondos de escritorio en alta definición. También incluye nuevos iconos para el escritorio y sonidos de sistema.

19 megas aprox

LINK:
                                                                     http://www.mediafire.com/?ld9vm49xxiwexm6

AGRADECER NO CUESTA NADA
los vengadores tema w7
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2521 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios los vengadores tema w7
vale men gracias

se ve bien buen aporte  
genial sigue asi! + 10
me lo llevo gracias

descargando amigo es .exe o hay que hacer algo mas que solo dar doble clic jajaj gracias bye
Muchas gracias. Excelente.  
Gracias me gusta el post   saludos  
muchisimas gracias loquillo.
Cita spquerubin: Mostrar
es el formato.themepack y solo haciendo doble clic se instala y si quieres tener solo las imagenes con el 7zip le pones extraer aqui y listo  
graciassssssssssssssssssssssssssss
olle tu otro post llamado "Tema de the Advengers para windows 7 [full glass]" el nod me lo tira como amenaza de otra pagina y no lo puedo ver
gracias viejo  
Cita Dark_Lex: Mostrar
ese post no es mio  
buen post gracias por dejarlo en identi
Me lo llevo, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!