[MF]Guillermo Guareschi - Música para Cine & TV

Cómo les va, estimados Identis? Luego de una ausencia de un tiempito (el laburo me está matando, jajaj! ), y mientras espero que termine el período de venta del último Humble Bundle para subirlo, les traigo un disco doble inconseguible en internet: "Música para Cine & TV", del genial compositor argentino Guillermo Guareschi!

Probablemente la mayoría no haya oído nombrar a Guillermo Guareschi, pero lo cierto es que es la mente creativa detrás de la música de algunas de las mejores películas y series argentinas de la última década. En particular, este disco recoje sus participaciones en la banda de sonido de la recordada serie "Montecristo", así como también sus temas para las excelentes películas "El fondo del mar" y "Tiempo de valientes" (ambas del reconocido director argentino Damián Szyfrón, más recordado por su clásica serie de televisión "Los simuladores"); así como otros programas y filmes.

Poseedor de un estilo propio, inigualable, y una versatilidad increíble, Guareschi crea composiciones musicales a la medida de cada obra. Desde los temas estilo western de "Tiempo de valientes", pasando por la música opresiva y oscura de "El fondo del mar", hasta los temas de las escenas de pasión de "Montecristo". Toda su obra es digna de ser degustada.

Como el disco no se conseguía en internet (y miren que lo busqué mucho, eh! ) me decidí a comprarlo y digitalizarlo para ofrecerlo a la comunidad. Son dos CD rippeados en formato mp3 a 44100 Hz y tasa de bits variable (VBR), la mejor opción para el audio en lo que a mi concierne. Además, incluyo los escaneos en buena calidad de la tapa y contratapa del disco, así como del librito y los CD propiamente dichos, para que si alguno muy fana quiere imprimir todo y armarse su disco cuasi-original, pueda hacerlo

A continuación, la lista de temas de los dos discos del álbum y los links de descarga:

Más allá de la cara de langa y la camisita abierta les aseguro que la música es buenísima, ideal para todos los amantes de las bandas de sonido. Y para los que llegaron leyendo hasta acá , les dejo la contraseña de la subida: SpiderJ_para_www.identi.li

Espero que disfruten del álbum. Como siempre, si les gustó, comenten y/o dejen puntines!!
[MF]Guillermo Guareschi - Música para Cine & TV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 954 Favoritos: 1
1 Comentarios [MF]Guillermo Guareschi - Música para Cine & TV
buenisimo, pero no puedo bajarlo dice que el sitio no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!