Need for Speed Most Wanted [Mod HD/2012]

Quieres Que Tu Need for Speed Most Wanted, Se Vea Mejor? Pues Hoy Les Comparto Un Mod Muy Bueno Que Hace Que Tu NFSMW Se Vea Super!!

INFO:
? Este es un gráfico ajustar para NFS: Most Wanted que utiliza ENBSeriesto mejorar el color, el contraste, sombras (no exactamente, las sombras se ven mejor con la ayuda de mejora del contraste y SSAO: D), y lo mejor de todo permite efectos SSAO. Me tomó un tiempo para conseguir ENBSeries trabajar en absoluto y sin muchos errores, y he pasado mucho tiempo perfeccionando el archivo de configuración para los mejores gráficos que buscan. Para obtener el mejor aspecto posible, asegúrese de configurar todas las opciones de video dentro del juego al máximo. ?

Primero Les Dejare Unas Imagenes Del Juego Con Sus Graficos Normales

Imagenes Del Juego Original

Ahora Imagenes Con El Mod HD

PARA DESCARGAR CLICK, A LA IMAGEN

Nota: Las Instrucciones Vienen Dentro Del Rar

Ojo: Al Instalar El Mod Te Ocupara Mas Memoria Que La Que Ocupa El Juego Original.

FIN DEL POST...
Need for Speed Most Wanted [Mod HD/2012]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15813 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Need for Speed Most Wanted [Mod HD/2012]
las imagenes se ven bien de bien, gracias
Cita NlRVANA: Mostrar

asi es men,son imagenes reales del juego,nada alterado.
yo lo probe con win7 ultimate 64 bit,s y la version 1.3 del nfsmw,pero el mod es multi version
eres un genio!!!! se ve fantastico!!! te felicito por tus aportes siempre demuestras calidad!!!!
vuelvo cuando me recarguen!!!  
joya ahora me bajo nfs
En el post dice: Me tom?
hey grasias men lo andava buscando
Gracias amigo me lo llevo ... Ahi te dejo algunos puntos ...
se te agradece maaravilloso aporte
excelente, gracias continua asi
oye men no puedo bajar nada!!! cuando le doy a descargar me da error al cargar la pagina y me da un mensaje que no se encuentra el archivo, serias tan amable de volver a subirlo a otro servidor!!
Cita spawn68: Mostrar

el archivo esta bien men, para evitar el problema o error, usa otro navegador y asuto solucionado
ey men muy bueno , te felicitop , pero es uno de esos mw q no tienen musica de fondo ni presentaciones?
Cita vic08: Mostrar

no men, es un programa para el juego, se lo instalas al juego y hace los graficos mejores tal y como vez en las imagenes
Saludos hermanazo...  
fake... en taringa esta este mismo post con las mismas palabras hace par de a?
si no tiene resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!