God Of War I y II [PC/Español/Mediafire]

God Of War
Mi Subida
Español
Mediafire

» Plataforma:PC
» Género: Acción / Aventura;
» Desarrollado por: SONY
» Distribuido por: SONY
» Fecha de salida: 24 de Junio de 2005
» También Disponible en: PS3 PS2
» Idioma: (Incluido Español Voces y Textos)

God of War (Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 paraPlaystation. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Chains of Olympus, God of War II, God of War: Betrayal, las últimas apariciones del protagonista en la franquicia God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año. También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1.1
El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al revelarse contra los Dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

? Procesador: Doble Nucleo 2.0 GHz o mejor
? Memoria: 1 Gb de ram / 2 Gb Win 7
? video: 512 MB Pixel Shader 2.0
? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
]
Descargar Todos Los Archivos Correctamente
Extraemos y Montamos Con Daemoon Tools LA PASS ES Th3_Sam
Montamos el DVD con el Daemon Tools y lo instalamos
Despues Comentar y Agradecer el Post , y después jugar

Bueno os dejo un txt, con el enlace:

EL Pass : Th3_Sam

God Of War IIMi SubidaEspañol;Mediafire
God Of War I y II [PC/Español/Mediafire]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13973 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios God Of War I y II [PC/Español/Mediafire]
hola, es el emulador de ps2? saludos
boy a descargarlo muchas gracias
el 1 tiene audio en espa?
Gracias lo estaba buscando hace rato! Ya lo dejo bajando.
yo los jugue estan buenisimos!!!
se puede configurar el joystick o s?
Gracias por el aporte, este juego y sus predecesores son un vicio para mi
@parrasla Quien es la rubia que esta en tu avatar?
Recien lo instale y anda bn, Muchas gracias  
bajando...se agradece!!!
esta en ingles si se puede poner en espa?
yo lo descarge solo pesa 195 mb
QUE BUEN POST !!! PERO DONDE ECUENTRO EL GOD OF WAR 2 !! SOLO PUEDO JUGAR EL 1 !! GRACIASSSSS
@parrasla con joystick tan bn yo no tengo pero si se puede cheka un video tutorial
los juegos est?
lo descargo te aviso pero tan poco pesa yo pensaba god of war 1 pc pesaba 3 gb   bueno igual gracias  
es para pc, es un emulador, esta completo??? no dicen nada los que lo bajaron,, si pudieran aclarar seria de gran ayuda
hola Th3_Sam tengo una dificultad, legre descargar el juego e instalarlo, pero cuando quiero hacerlo correr me sale el mensaje: the plugin reports that your hardware or software/drivers are not supported.
C:/god of war/god of war version pc/plugins/gsdx-ssse3-r.dll
press ok to go to the plugin configuration panel.
 y cuando le doy ok me sale una ventana de dialogo en ingles y no la entiendo, y me da temor terminar jodiendo el pc, por eso te escribo para que, si te va, me puedas orientar, gracias por tu tiempo, y continua con tu obra...
Links borrados rebirlos!!!
links borrados :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!