Importar Archivos de MediaFire a PutLocker (REL)

Chicos de Identi esta vez, como nunca antes, les he traído un lindo y pequeño tutorial, de como respaldar todo tipo de archivos alojados a cualquier otro Servidor externo a PutLocker fácilmente, a esto también lo denominan "Remotear", explicado paso a paso, para que no pierdas tu cabeza en el Intento y tomando como ejemplo de "Servidor externo" a MediaFire.

PASO 1:

Una vez estamos en nuestra cuenta de MediaFire, procedemos a obtener el enlace de nuestro archivo a respaldar o importar (En mi caso seleccionare uno llamado '80 Grandes Wallpapers HD').

PASO 2:

Luego, pegamos el enlace en nuestro navegador, y procedemos a ingresar a la dirección... Pero habrá un paso a seguir, no debes presionar "Download" sino Clic derecho sobre este Botón y a continuación "Copiar la ruta del enlace".

PASO 3:

Una vez hecho esto, ingresamos a nuestra Cuenta de PutLocker, pulsamos "My Files" y luego la opción del panel izquierdo llamada "External File Upload".

PASO 4:

Por Ultimo... Solo pegaremos el enlace copiado de la descarga de MediaFire donde dice "File URL" y luego en el Botón "Download File", y solo quedaría esperar a que cargue este...
NOTA: La espera... depende de que tan pesado sea el archivo a Importar, y también, del ancho de banda de tu Internet.

¡LISTO!
Ya tienes tu Archivo respaldado en
PutLocker, sencillo, cierto..?
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1968 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Importar Archivos de MediaFire a PutLocker (REL)
@katogd Buen tutorial pero seria como suibir el archivo nuevamente, se demoraria lo mismo?
PutLocker YA NO VALE  esta en mantenimiento y te deja colgado gracias por tu info  
la misma cosa en ves de subir a mediafire sube mejor a putloker
Yo te  hablo de la gente que  descarga  yo tengo a PutLocker que no descargo mas de ese servidor  saludos  
@AngMc1994 Lo que hace es obtener el archivo y descargarlo, pero una ves pulses "Download File" en PL el comenzara, hecho eso, podr?
putlocker ya no me  deje terminar la descarga siempre se me muere a la mitad o al 99 porciento,francamente se ha vuelto un fastidio tener q descargar de putlocker
@rodrigolf Eso no me pasa a mi, realmente no entiendo tu punto. :S
esto servia antes   ahora putlocker no sirve   ,ni jumbofiles  
@Mr_Movies Bien, a mi me sirve... JumboFiles si no sirve, realmente, aun mas por sus bajones en la descarga. :J
yo mas o menos sabia pero nunk lo puse a practica buena info bro
@rodrigolf totalmente cierto, no se si soy solo yo, pero me baja a la mitad de mi velocidad y es muy inestable, se est?
Amigo temporalmente esta sienpre eso es lo malo de PL  y poco a poco ira a peor   para mi PL esta muerto saludos  
Todos igual que yo PutLocker ya no VALE y tu lo sabes  
nada como mediafire
Cita Urbanorush: Mostrar
si , GAMEFRONT!!!!
@kiko615 Si porque una pagina este en mantenimiento cada dos por tres no valiese, no quedariamos ninguno en Identi  
@waerrulez Gracias por tu comentario Amigo... @nomad_leff @kiko615 @Urbanorush @Mr.shark @issue2b Ya di mi opini?
@katogd No mano yo entiendo
tu subes ahi por que es mas rapido
pero la bajada no lo es
PL es muy inestable
yo tambien soy uploader , pero de pelis!!!
saludos
@Mr.shark Tienes toda la raz?
@katogd Claro que si bro
saludos
y espero que sigas adelante!!!!
si quieres entra aqui
(por ahora no he publicado mucho pero ahi voy)
www.pocosmegasHD.blogspot.com  
@Mr.shark Si, tratare de seguir, si el tiempo me lo permite, y valoran mis Posts.
Ojala que no te pase algo parecido a mi 2 A?
Cita katogd: Mostrar
lo malo esk siguen subiendo pelis... en putlocker
y MEDIAFIRE lo estan dejando de lado
siendo que es lejos el mejor  
ahora estoy probando GAMEFRONT!!!!
@neutron20 Como digo, descargo archivos de PutLocker sin ning?
@katogd muy bueno tu tuto,,,grasias ,,,,,Una pregunta agradeceria si le podrias responder,,,,,,,podria trasladar archivos de putlocker a mediafire?????? o solo funciona de MF a putlocker,,,,,,grasias de antemano por tu respuesta  
@shion44 Lastimosamente creo que no hay opciones para Importar archivos desde Cualquier servidor a MediaFire... Saludos y gracias por tu visita!
@katogd Hola tengo un proble cuando quiero importa archivos desde mi cuenta de MF a Putlocker, ejemplo un rar de 200 mb solo me pasa un archivo de 60 kb  con el mismo nombre pero peso inmensamente inferior  lo mismo me pasa si pruebo  importando desde MF a mi cuenta de Freakshare  tienes idea que es lo que esta pasando?
@Jack-her PutLocker esta pasando por problemas, de hecho, a mi, me tomo varios minutos importar el Archivo de muestra ya que no me dejaba, probablemente, estas importando el Archivo y revisando al instante, a ver si este subi?
A mi me sale..Failed BAD FILE...sin embargo el archivo esta en linea
@optimusmps PutLocker es un poco inestable, y algunas veces no permite hacer esto, sin embargo, si deseas hacerlo en cualquier otro Servidor, que permita esto, va a hacer totalmente igual. Saludos! :-)
No sirve baja el archivo incompleto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!