aaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno este tutorial lo hice a la prisa por que ya era tarde pero espero que le ayude aquellos que como yo no le servia el botón de encendido y que para esa versión y algunos era casi imposible sin tener que reparar dicha falla para poner en modo DFU
bueno comencemos

Herramientas
Pass: identi.li

Version 0.9.14b2  

Version 0.9.6rc19

iOS 4.2.1 Firmware Iphone 3g
IMPORTANTE si lo descargan de Internet explorer se modificara la extencion a .zip solo renombren por .ipsw

iTunes ultima version

TinyUmbrella

Bueno una vez que tengan descargado todo esto tienen que abrir Redsn0w 0.9.14b2 y darle en extras / even more / DFU IPSW

entonces abriran el firmware descargado y el programa lo modificara quedando con el nombre ENTER_DFU_iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
Ignoro aun si funciona con otras versiones.

Luego abren Itunes y restauran su iphone con el Firmware creado Presionan Shift + restaurar

Y al terminar se cerrara Itunes y el iPhone quedara en modo DFU y quedara listo para el jailbreak

En mi caso la versión de Redsn0w 0.9.6rc19 restaura el Iphone ya que solo viene la opción browser donde seleccionan el Firmware Original que es (iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw) y al terminar de restaurar por segunda vez me da la opción de instalar Cydia

Y al final quedara en modo recuperación yo lo saque de ese modo con el
TinyUmbrella solo seleccionan su Iphone en la barra izquierda y le dan click en Exit Recovery

Y Bingo sin abrirlo ya quedo
Tambien lo pueden mandar a reparar pero mi caso fue que tenia que comprar toda la board nueva
aaaaaaaaaaaaaaaa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9856 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios aaaaaaaaaaaaaaaa
buen aporte   no tendras para el Iphone 4  ?
el iphone 4 no se necesita poner en dfu con botones el redsn0w 0.9.14b2 es totalmente compatible solo busca su respectivo firmware
perro los archivos comprimidos me piden pass  
sorry es taringa.net
tar inga . net
disculpen no pude borrar los comentarios pero ya modifique el post y la pass es identi.li  
Cita cobos: Mostrar
es es sin los espacios, no es identi
ya los cambie por identi.li esque me quise ahorrar el trabajo por que ya heran las 3 de la ma?
Lamento decir que los archivos tienen virus
No tienen virus los escanee y no se de que virus hablas pon la info del virus  
amigo tienes depronto istagram? te lo agradeseria.
Cita emilio19: Mostrar
intallus
appcoke
Hola cobos le compre un iphone 3g a mi esposa la persona que me lo vendi?
No me deja hacerle el jailbreak dice que estoy en recovery mode y no en DFU
ayuda =(
no debes tener el dispositivo en recovery mode por es es el Redsn0w 0.9.14b2
en caso de que lo tengas en ese modo sacalo con el TinyUmbrella
suerte!
si lo que pasa es que le paso el firmware modificado y me manda al recovery mode y no al DFU me puedes ayudar?
Asegurate de que el firmware este modificado y que tenga el nombre
( ENTER_DFU_iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw )
por que al terminar de restaurarse el iphone con el firmware de queda en modo dfu osea que para nada tiene que estar en modo recovery , y al terminar de restaurarlo con ese firm. modificado
usas el redsn0w el que tiene la opcion browser para instalar el firmware original, no el modificado (iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw)
entonces te dara lamopcion de instala cydia.
pero para nada modo recovery solo alultimo me quedo ami en ese modo pero ya instalado cydia
Suerte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!