The Avengers 2012 [1080p]

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España:
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders

Sinopsis
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Info.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 2.54 GB
Formato: MKV
Duracion:  2h 22m
Servidor: Mediafire
Genero: Accion | Aventura | Ciencia Ficcion
Partes: 14

Enlaces De Descarga
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7680 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios The Avengers 2012 [1080p]
este post se va para el top.
man solo quisiera saber cuanto dura exactamente la pelicula 2:22:55 o 2:22:24???
idioma: ingles
subtitulos: espa?
Cita carlos1984: Mostrar
aaaaaaaaal fin  
Buenisimo! descargando disculpa tengo un problema con la parte 4 no me deja descargarla no entiendo por que... no creo qe sea problema de mi ordenador ya que puedo descargar las demas sin problemas :S
subtitulos borrados  
subtitlos nooo estan
Cita rodrigolf: Mostrar
Te moris por esos segundos que te faltan jaja te agarreeeee  
Cita IRodri10: Mostrar
Sarcasm detected
a me pasa lo mismo la 4 no me descarga y borraron los sub
@IRodri10 ,aveces es un problema al momento de unir el audio latino los fps no pueden calzar o el audio se desfasa o es imposible sincronizarlo.
Cita patoruzito: Mostrar
yo tengo hasta la 3 temporadas el espa?
esta roto el link del subtitulo, pero gracias por el aporte =]
si, la parte 4 pistonea.
todo bien menos los subs!! pero eres grande lok!!! queria esta peli en 1080!!!
Muy buen aporte, gracias por la calidad   la esperaba desde hac mucho...   PD: El link de los Subs esta caido
los subs X fa!!!!!!!, y gracias por la movie!!!!! eres grande!!!!
Hola gracias gran aporte pero los subtitulos :up:s estan borrados esperando que resubas y gracias
algun copado, q tenga los subtitulos , q los pase  
MAN TE PASASTE.....LASTIMA...QE ESTA EN MEDIAFIRE...PERO VALE LA PENA BAJARLA
Colaboro con los subtitulos, podes postearlos asi es mas facil para los amigos, SALUDOS Y GRACIAS  http://dl.dropbox.com/u/33678030/The.Avengers.1080p.srt.zip
Resube la parte 4 porfa
@gabich gracias los estaba buskando  
No baja la parte 4..
cierto la 4 no da!!!!!!!!!!]
@arthurking @IRodri10 a mi me bajo sin ningun problema con el Jdownloader voy en la parte 13 y 14 todo bien hasta ahorita
yo baje todo rapido, a la parte y se tuvo que reconectar como 5 veces pero bajo.
La parte 4 si me esta disponible al igual que @saw_23 . Los subtitulos se los pasare para que uds los bajen. Ya que los he subido 2 veces. http://www.subdivx.com/X6XMjk2MTM5X-the-avengers-2012.html Gracias por los comments! Y no se olviden de dejar puntos
Solo esperen un rato para poder descargar la parte 4. Asi intente y la descargo sin problemas.
la parte 4 no cargaaaa

SE VE RE BIEN!!!!  1080p  pero los sub q tengo tan desincronizados xD
hola, porfavor te molestaria pasarme los links por un archivo de texto?? porqe al tener IE9 el boton de ver links de descargar no me los deja ver, si no es mucha molestia, pasamelos, gracias y saludos!!
brother no carga el link 4...............arreglalo por favor
descargada y probada anda de 10   t djo los puntos del dia  
a er..... aportazo de lux xD WeNa Ojalas Funcione todo Bien si no!! te empapelo a Chuchas xD  
Hola. Gracias por el aporte. Yo tambien tuve problemas para descargar la parte 4, solo fue cosa de ser paciente e intentar varias veses para poder descargarlo. Sobre la peli, visualizada sin problemas con una gran calidad de imagen. Gracias
Descargada y todo okey, subtitulo okey...
Espero que sea la versi?
venga que pero que calidad de compresi?
Compadre te podr?
no puedo descargar el link 4 tengo todas las dem?
los subtitulos no estan =( alguien que los tenga y me pase algun link .. por faa! =)
aaaaaa la parte 4 sigue sin cargar
no podras arreglar la parte 4?
GENIAAAAAL!!!!!! gracias men

De nuevo. La PARTE 4 es de tener PACIENCIA, y INTENTAR VARIAS VECES. Asi me paso a mi y me lo descargo sin problema asi como a @RAOS2005 . De antemano gracias a todos por pasar a comentar y x los puntos!
muy buenooo gracias x compratir  
@gabich  SOS UN CAPO.. ANDAN PERFECTO! NOSE DE DONDE LOS SACASTE , SI LO HICISTE VOS .... TENDRIAS Q HACER UN POST SOLO CON LOS SUB ........ ASI TODOS LO BAJAN! , TAN PERFECTOS. Y SI SOS DE HACER SUB, JOYA. ..TE VOY A BUSCAR AJAJA...GRACIAS )))))))

SUBTITULOS RECOMENDADOS!

OwenF Muy bueno todo   , me anduvo todo perfecto. Mil gracias!!!!! Los subs de primera tambien!!!

La parte 4 no descarga , es la unica que me falta
porfavor
Con mozillaa pude descargarla
anduvo todo perfect, muchas gracias
amigos la pelicula se ve excelente.

muchas gracias

Alfredo
Ya la vi, todo excelente, pero... no es la versi?
Parce esa serie solo tiene una temporada en latino, lo mejor es descargarla en ingles (audio original) lo paila es q la serie nunca fue terminada
Por fin se termino de descargar   , la parte 4 fue un verdadero fastidio   , me tardo horas en descargarse como se debe. La pel?
Ya lo descargo, muchas gracias.
Excelente aporte brother, un poco de trabajo bajar la parte 4 pero al parecer ya esta jalando normal. Muchas gracias
por favor! alguien que ya haya bajado la parte cuatro la podrian resubir?? es la unica q nos falta a varios de nosotros.. gracias
@sebalane Gracias, me alegra que te haya gustado.
@huguitoox Con chrome tambien solo es de esperar asi me paso a mi.
Amigos, revise la parte 4 y si cuesta un poco. Pero ya subi un mirror de la 4 a zippyshare y anda de lo mejor. Chequeen.
Que tal esta la calidad? es buena?
muchas gracias amigo... descargo sin problemas el mirror de la 4
@kevitoowt 1080p es la mejor calidad que hay.
@drickyd Gracias espero que la hayas disfrutado.
@limomm no es para tanto, solo me quede calentito y me puse a buscar, lo encontr?
gracias muy buen aporte..
@OwenF gracias!! ya empece a descargarla, voy por la parte 7
Cita TPCGOSTH: Mostrar
Y desde donde descargo esa temporada.? si, es cierto, se hicieron solo 4 temporadas. saludos.
Joya loco todo perfecto, flashie cualquiera con la parte 4..

+10  
Genial Gracias
hermano te pasate excelente post te pasaste te felicito...
Che se ve re bien, los subtitulos por casualidad?
Que gran aportazo, 1080p ya es digno digno verla. Descargada y descomprimida sin problemas, todo bien. Saludos.
Me alegro que hayan podido descargarla.  Que la disfruten
amigos tengo problemas con la parte 12
Gracias por la pelicula, tiene una calidad exelente, trata de publicar MIB 3 con la misma resoluci?
subtitulos ya no funcionan
lo baje se ve de diez... una perfecci?
exelente aporte creo que la e visto una tres veces pero no me aburro
sub en este link
http://www.mediafire.com/?lpfdrwxfoqwizoe
amigo @the_black
esos subtitulos estan bien sincronizados?xq la kiero ver esta noche y kiero asegurarme de q este todo bien!
@germanchinn  es el mejor q e encontrado hasta el momento esta bastante buenos en muy pocas ocaciones se atrasa pero casi nada
Cita germanchinn: Mostrar
Hola que tal.  Podrias pasarme la contrase?
bueno amigo no sabria decirte de donde descargarlo, buscare en mis dvds viejos a ver si aun la tengo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!