Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La noche de los muertos vivientes 1968 [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis
Dos hermanos, Barbra y Johnny, viajan hasta un cementerio para visitar a sus familiares difuntos. Pronto son atacados por un hombre fuera de sí que mata a Johnny. Barbra consigue escapar y llega a una casa abandonada donde conocerá a Ben, un joven de color que también escapa de la misma amenaza: los muertos recientes han vuelto a la vida y están atacando a los vivos en busca de saciar su hambre de carne.

Ficha Técnica
Director: George A. Romero
Productores: Russel W. Streiner, Karl Hardman para Image Ten
Guión: George A. Romero y John A. Russo, según el relato ?Anubis? de George A. Romero Fotografía: George A. Romero
Música: Biblioteca Capitol Hi-Q [Ib Glidemann, Philip Green, Geordie Hormel, William Loose, Jack Meakin, Spencer Moore]
Montaje: George A. Romero, John A. Russo / Maquillaje: Marilyn Esatman, Karl Hardman
Efectos especiales: Regis Survinsky, Tony Pantanello
Intérpretes: Judith O?Dea (Barbra), Duane Jones (Ben), Karl Hardman (Harry Cooper), Keith Wayne (Tom), Judith Ridley (Judy), Marilyn Eastman (Helen Cooper), Russell Streiner (Johnny), Kyra Schon (Karen)
Nacionalidad y año: Estados Unidos 1968
Duración y datos técnicos: 96 min. B/N 1:37:1.
Idioma: Ingles con subtitulos en español
Subtitulos: dentro del RAR

Peso: 694MB

Enlaces De Descarga

by_let85
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2614 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La noche de los muertos vivientes 1968 [MF]
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Cita bostono: Mostrar
jajajaja estas en todos lados!   Shhhhh
existira esta pelicula en audio latino??
Cita rodrigolf: Mostrar
Yo primero la consegui en espa?
chido tu aporteE!! (:
NO PODRIAS CONSEGUIR LA PELI ''THE CRAZYES DE 1973''NO REMAKE

Cita Dxnicore: Mostrar
mmm dejame ver que puedo hacer y te aviso!!
Cita bostono: Mostrar
lo mismo
Gracias por tu aporte  
Muy buen aporte amigo!!!! Por pura casualidad entre tu repertorio no tendras la pelicula land of the dead (la tierra de los muertos vivientes) de george a. romero la que se filmo creo en el 2004, no importa si esta en espa?
Cita biox_co: Mostrar
@biox_co Ya la tengo tu peli, es DVDrip, en espa?
@let85 Maravilloso!! Gracias!! :33!! ESta bieen!! Muchissiimas gracias
Muchisimas gracias!!!!
Cita lu1s: Mostrar
A vos, lo prometido era deuda!  
perfecto!!! y disculpa por lo de amigo jajajaja,  no importa que sea avi tiene muchisimo tiempo que hes estado buscando esa pelicula de todas maneras te lo agradezco muchisimo y espero tu respuesta si la subes por mediafire staria de 100
@Dxnicore Ya esta subida la peli que me pediste The Crazies 1973 http://www.identi.li/index.php?topic=115186
gracias amigo por este gran classico  
@biox_co  Lo prometido es deuda, Tierra de muertos, que la disfrutes!! http://www.identi.li/index.php?topic=116098
eres lo maximo @let85 considerame uno de tus seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!