Coregir Peliculas que Tu TV No Reconoce

Descarga e instala el MKVToolnix 5.2.1

Descarga MF

http://www.mediafire.com/?wdfuqq77dsw0vii

Una ves instalado, nos va a dejar un icono con el nombre mkvmerge GUI que debe estar en escritorio. Abrimos el mkvmerge GUI y añadimos la pelicula: Archivo / Nuevo , o simplemente arrastramos la pelicula al programa

En la imagen se pueden ver los archivos: Video / audio latino / audio ingles / Subtitulos español / Subtitulos ingles . De la pelicula Face/Off

Nos vamos a: Archivo / Opciones / y desmarcamos la opcion "Deshabilitar la compresión de cabeceras para audio y video por defecto"

Definir los idiomas: Seleccionamos un archivo y en la opcion "Idioma" elegimos alguno
En mi caso elijo en video "eng (English)" en audio latino "spa (Spanish);Castellan"

Hacemos lo mismo con todos los archivos dentro

Flag predefinido de pista: Activando esta opcion logramos que nuestro TV reprodusca las pistas elegidas, Video y Audio. En este caso tenemos 2 audio (Audio latino / Audio Ingles) pero solo permite elegir 1 para que reprodusca el TV, al otro audio restante hay que dejarlo en NO. Lamentablemente los subtitulos no pueden ser reproducidos por los TVs y por eso hay que ponerlos en NO (para los subtitulos hay otra solucion que no explicare aqui)

En la opcion "Flag de pista forzada" tienen que estar todas en NO

Seleccionamos un archivo y nos vamos a "Opciones adicionales" y en "Compresíon" lo dejamos en "ninguna" . Hacemos lo mismo en todos los archivos.

Listo!! solo queda crear el nuevo MKV presionando en "Iniciar multiplexado"

IMPORTANTE

El tiempo que demore la creacion de la nueva pelicula dependera de la velocidad de tu PC
Una ves terminado la creacion del nuevo MKV presionamos "Listo" y cerramos el programa. El archivo creado se encuentra en el mismo lugar del archivo original con el mismo nombre solo que se le agrego (1). Despues queda probar los resultados y disfrutar de las peliculas en tu TV

se agradecen los puntos y los comentarios

Coregir Peliculas que Tu TV No Reconoce
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5325 Favoritos: 11
14 Comentarios Coregir Peliculas que Tu TV No Reconoce
corregir que mi tv no reconose? no sera el dvd  jaja por que el que lo reconose es el dvd
A que tipo de Tv te refer?
TV no reconose si las tv traen para ponerles un pendrive y ber pelis con el
Cita papitotuyo: Mostrar
Amigazo el se refiere a alos nuevos televisores LCD Plasma pantalla plana el cual trae incorporado una entrada USB,al cual le podes de llenar de peliculas en formato MKV y la TV LCD te la reproducira,yo no sabia de eso pero esto es nuevo,saludos mi amigo
a eso me refiero si las tv de hoy en dia traen desde simples conexiones de dvd ,HDMI coneccion a PC y entradas USB etc.
Cita NlRVANA: Mostrar
a mi me reconoce el mkv sin problema...
Cita papitotuyo: Mostrar
Al parecer lo quisiste dejar ver como ignorate, pero creo que aqui el ignorante eres tu amigo, hace mucho que los TV reproducen pel?
@matias1993 @berserker A mi en ocasiones me reconoce unos y otros no, a?
no es un programa para agregar o kitar audios , subtitulos a los videos
Cita CR07GT: Mostrar
exactamente por que las tv lcd o plasma solo reconocen formato avi y Mp4

esto esta interezante, lo probare con algun mkv, ya que el lcd samsung que tengo lee casi cualquier formato, pero alguo mkv, raro el caso, no lo lee  
Cita matias1993: Mostrar

Todo lo contrario mi amigo, en mkvmergue GUI sirve tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!