sinopsis Doce años después de la OVA final se muestra, y al final de la manga, una nueva pieza de animación de Ranma ½ fue hecho para el "Es un mundo Rumic" exposición de las obras de Rumiko Takahashi. El nuevo especial 30 minutos se basa en la "pesadilla! Incienso de la primavera del sueño" historia del manga a partir del volumen 34, y se mostró en días impares en el. "Es un mundo Rumic"
Hola...disculpe pero cuando le doy click en mostrar los enlaces de descarga de la pelicula no me los muestra no se a que se debe...? podria pasar el link directamente...Graciasss
Hola...disculpe pero cuando le doy click en mostrar los enlaces de descarga de la pelicula no me los muestra no se a que se debe...? podria pasar el link directamente...Graciasss
amigo me puedes colaborar con la clave del post de algunas imagenes_+18mediafire
@hades45 los links estan mal ni siquiera se descomprime todo. ya lo estoy arreglando para el siguientos q habra mas imagenes, + bonos, ya lo publicare en unos cuantos dias. estaran casi todos los links anteriores pero arreglados y mejorados
Cita Nat_Ro16: Mostrar
Me sucede lo mismo que a @nava87 , estoy descargando los archivos y me pide contrase?