Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[mi subida] pasar español mafia 2.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size][/color][/b][/color]

En este post les quiero ensenñar como pasar mafia II de ingles a español. Es una cosa muy facil y sin cargarse el juego. Funciona al 100%, probado por mi y la verdad esque las voces estan tambien es español. Empecemos

para cambiarlo al español tienen que cortar los dos archivos sueltos que les aparece en la carpeta sds_en donde se os instalo el juego y en la carpeta pc. 
Abren la carpeta sds_en y cortan y pegan en la carpeta sds_esp recuerden cortar y pegar no copiar y pegar( LOS ARCHIVOS SON INFO Y 1238)

Esos son los pasos que teneis que seguir para ponerlo a español. Es muy facil, si os va bien comentad y decir aver si es verdad o es mentira lo que estoy diciendo

[/size][/b]

ESPERO NO LO BORREN,SOLO ES INFORMACION PARA LA GENTE TENGA EL JUEGO,YA SEA REPACK,RIP,FULL,SALUDOS..
[mi subida] pasar español mafia 2.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4649 Favoritos: 0
3 Comentarios [mi subida] pasar español mafia 2.
Solo una pregunta: donde est?
es una esplicacion,no parche,ni crack
Cita necfull: Mostrar
@ventura198 Entonces para que pones "mi subida" en el titulo?
Adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!