Grimm 2x02 - MP4 - MF y PL - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 720x404
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 299MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

SUBIENDO...

SUBTITULOS

SIN PASS

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Grimm 2x02 - MP4 - MF y PL - Subtitulada
son 2 capitulos o es el capitulo 2??' muy buen aporte
@FUNIKA 2x02 es lo mismo que decir temporada 2 capitulo 2..!!!   la primera temporada tuvo 22 cap?
gracias, buen aporte, descargando....
Me gusto como termino el primer capitulo, estaba esperando con muchas ganas este capitulo,muchas gracias.
@bernajohn me alegro que sea de tu agrado..!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!!  
@mastercoco igual... aca empiezan a aclararse las dudas..!!!!   saludos..!!!  
gracias por el aporte esta mortal la serie
@lobo50 Sip.! la verdad que hasta ahora esta mejor guionada que la primera temporada..!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!    
muy  buen aporte,   bajando
@oktavio gracias por la valoraci?
muchas gracias amigo excelente aporte   10+
a bajar se ha dicho
@joshua66 si la estas coleccionando en un rato subo la version mkv de 150MB 480p   saludos y gracias por los puntos..!!!!  
@FUNIKA IDEM ariba amigo gracias por pasar y comentar..!!!!!  
@Astaroth12 fijate en mipost que hay otra subida!!! saludos..!!!  
si, ya los mire y esos si me sirvieron. Gracias!!
@Hard_x si amigo fijate en mi user que hay otro post con descargas propias..!!! saludos..!!!!  
necesito el capitulo 02 por fa
@Matagon4 si amigo fijate en mi user que hay otro post con descargas propias..!!! saludos..!!!!
amigo llegue tarde el enlaze murio lo podras subir de nuevo porfa gracias
@humsar dale ahora en un rato republico por karelia saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!