Desafio a entrar y no Bostezar

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Aunque no quieras Bostezaras!!!!!!!!!!!

Humanos, chimpancés y perros son las únicas especies que bostezan por contagio, es decir, después de que otro lo hizo. Sin embargo, dicho contagio no es una imitación o una copia sino una respuesta automática que ocurre cuando uno ve, oye o incluso piensa en que alguien más está bostezando.

Este comportamiento se explica con múltiples teorías, entre las cuales cabe destacar una según la cual el bostezo serviría para mantenere a un grupo de individuos en un mismo estado, listos para trabajar juntos, aunque ello no explicaría por qué el "bostezo original" proviene de alertas de defensas bajas como sueño, hambre o aburrimiento.

Asimismo, un bostezo puede darse como respuesta a la ansiedad, por lo que fungiría de advertencia para otros de que hay peligro, según explican otras teorías sustentadas por la evidencia de que existe una conexión entre la empatía y el bostezo contagioso, pero realmente no hay una explicación aceptada de manera unánime.

Muchos recordamos los gestos de nuestras madres pidiéndonos que nos llevemos las manos a la boca al momento de bostezar................

El que no bosteza es un CHIMPACE digan lo que digan si bostezan
Desafio a entrar y no Bostezar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2007 Favoritos: 0
20 Comentarios Desafio a entrar y no Bostezar
con leer el post bostece jajajaajajajajajajajajajajajajaj  
jajaj yo tambie bostece con el titulo jajaja que buena...
soy un chimpace  
Bostezas cuando lo ves en persona no en fotos
@shaka33 es verdad. igual muy bueno el post
Soy el unico deforme que no bostez?
esto no siirve, borra este post  
Que me gane por no bostezar? Otra teor?
amigo una de las ultimas teor?
jejje me recuerdas a este personaje
muy buen post pero es cierto solo bostezas cuando  ves personas no en fotos bue ami no me sucedio
esta bueno tu post, pero en cambio ya existe la respuesta al bostezo y es la siguiente. uno cuando esta cansado o aburrido tiene la necesidad de bostezar dado a que las funciones vitales disminuyen para ahorrar energia por lo que la respiracion igual. RESUMIENDO, el bostezo es una gran inspiracion para oxigenar las celulas por falta de aire. esa es tu respuesta......
I am chimpance !
soy chimpance no bostece jaja
jajajaja yo bostece de una!!!
muy divertido
Excelente y divertido... peeerooo
yo no bostece  
Abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!