Quien es TOBI? entra aqui TE LO DIRE

Bueno amigos de identi quise hacer este post porque estoy arto de las teorias tontas hechas por gente que no pone atencion al manga o a la serie, he leido teorias hasta de que jiraija es tobi jajajaja por favor que ridicules. Primero me centrare en asesinar la teoria de: TOBI ES OBITO
Para dejar bien claro porque esta teoria no puede ser, les mostrare 1 imagen:

Como pueden ver en esta imagen al momento de enfrentar a Minato, tobi ya es mayor, es decir se ve que es un adulto, por lo tanto no podria ser obito. Kakashi y obito son de la misma edad y en el momento en que se dio esta batalla, kakashi tenia la edad de naruto aproximadamente, por lo tanto de no haber muerto obito tambien tendria esa edad, si tobi fuera obito deberia ser un poco mas bajo de estatura, y tener el cuerpo de un adolecente, igual que kakashi en la siguiente imagen, esta imagen es de kakashi y todos los adolecentes de la aldea en el momento en que tobi peleaba contra minato.

Bien, ya que deje claro porque la teoria TOBI ES OBITO no puede ser cierta, les dire cuales son mis 2 candidatos a ser TOBI.

Bueno comenzare explicandoles lo siguiente:
Primero nadie sabia si tobi tenia solo un sharingan o tenia los 2, despues en la batalla contra konan, tobi rompe su mascara a proposito para poder usar izanagi y es entonces cuando se sabe que si tenia los 2 ojos, ahora la duda era si esos ojos eran suyos originalmente o si eran implantados (esta duda es razonable ya que se sabe que tobi tiene una gran coleccion de sharingans), pero esa duda ya se resolvio en el ultimo numero del manga, en este numero se da a conocer que el ojo derecho de tobi es implantado, y lo mas sorprendente de todo (aunque la verdad ya se veia venir) es que tambien se revela (no completamente pero si lo insinuan de manera muy clara) que el ojo derecho de tobi es el ojo derecho de obito.

Pero porque les explico esto? pues para poder dejar claro el siguiente punto: los 2 sharingans que tenia tobi anteriormente, no eran suyos, es decir, tuvo que sacarse sus propios ojos para poder implantarse los nuevos.

Mi siguiente punto es:
Despues de asesinar a konan, tobi encuentra el cadáver de nagato y se lo lleva para sacarle uno de sus ojos e implantarselo él, es decir, para obtener el rinnegan. Despues hay una escena del manga donde kabuto le dice a tobi: te metiste en mucho problemas para recuperar esos ojos, y tobi le contesta: ERAN MIOS DESDE EL PRINCIPIO. En este momento todos sabiamos que uchiha madara evoliciono tanto su sharingan que se transformo en el rinnegan, y como tobi decia ser uchiha madara pues todos pensamos: OHH se refiere a que esos ojos eran suyos porke él es MADARA.

Aqui la imagen de las escena mensionada:

Mi tercer punto es: que en varias entrevistas kishimoto a dado algunas pistas sobre quien es tobi, y una de las cosas que aseguro es que TOBI y MADARA se conocen entre si (asi lo dijo él).

Por lo tanto agamos un resumen de los 3 puntos:
1.- Los ojos de tobi no son sus ojos originales, por lo tanto significa que se saco sus propios ojos para poder implantarse los actuales.

2.- Tobi se arriesgo al ir en busca del cadaver de nagato para quitarle el rinnegan argumentando que esos ojos ERAN SUYOS DESDE EL PRINCIPIO.

3.- Masashi Kishimoto a dicho que TOBI y MADARA se conocen entre si.

Y ahora la pregunta del millon, cual es el personaje que se saco sus 2 ojos por voluntad propia para darselos a madara? asi es amigos UCHIHA IZUNA el hermano menor de madara.

IZUNA se saco sus 2 ojos para darselos a su hermano, lo cual explicaria porque tobi tuvo que implantarse los 2 ojos, y tambien explica porque TOBI dijo que el rinnegan de nagato era suyo desde el principio, es porque esos ojos antes de ser de Nagato fueron de MADARA y antes de ser de Madara, eran de IZUNA, y obviamente tambien cumple con lo dicho por kishimoto, Tobi y Madara se conocen, es porque son Hermanos.

Algunos de ustedes diran, pero Izuna murio despues de darle los ojos a Madara, y dejenme decirles que eso es falso, segun uno de los databooks de naruto, Izuna no murio inmediatamente despues de darle sus ojos a Madara, de hecho el databook dice que "SE CREE QUE MURIO TIEMPO DESPUES EN BATALLA" noten que dice SE CREE, o sea que no estan seguros que Izuna murio, la unica interrogante que quedaria por resolver segun mi teoria es: ¿como hiso Izuna para vivir tanto tiempo?

Asi que segun estos puntos se puede pensar que TOBI ES UCHIHA IZUNA (yo diria que es 95% seguro).

Pasemos el segundo cadidato

Esta teoría surge principalmente porque ya se sabe que los ojos de tobi son implantados, y al igual que kakashi nunca se le a visto desactivar su sharingan, pero porque kakashi nunca a desactivado su sharingan? sencillo, porque cualquiera que se implante un ojo sharingan y no pertenezca al clan uchiha, simple y sencillamente NO PODRA DESACTIVARLO. Esto nos trae la siguiente duda, TOBI no desactiva su sharingan ¿porque no quiere? o ¿porque no puede? y si no puede entonces esto significaría que no es un uchiha, entonces ¿quien rayos es?

Todos saben quien es zetsu ¿no?, bueno seguramente ya se han dado cuenta de que el cuerpo de zetsu esta hecho de un material extraño. Bueno hay 3 peleas (tobi vs los guarda espaldas de danzoo, tobi vs konan, tobi vs minato) de tobi en donde pierde algun brazo y se puede ver claramente que esta hecho de un material muy parecido al de zetsu:

TOBI vs KONAN

TOBI vs FUU y TOURUNE

TOBI vs MINATO

Otra pista es que sabemos que tobi tiene el ojo derecho de obito, obviamente lo consiguio al sacar el cuerpo de obito de los escombros que lo aplastaron, para los que no sabian, esta batalla fue en el pais de la hierba, mismo lugar de donde es originario zetsu.

Ahora se estaran preguntando, pero kishimoto dijo que tobi y madara se conocian, ¿zetsu pudo conocer a madara? mi respuesta a esto es la siguiente: en un capitulo del manga, zetsu dice: ME HAN SUBESTIMADO YO SOY LA TIERRA MISMA, zetsu no es completamente humano y dice ser la tierra misma, entonces si dice ser "la tierra misma" es probable que zetsu haya vivido muchos años, por lo tanto pudo haber conocido a Madara.

Por lo tanto segun mi teoria, TOBI PODRIA SER SETZU, o mejor dicho el VERDADERO SETZU, segun mi manera de verlo, el zetsu blanco y negro que hemos visto hasta ahora es solo una copia o una especie de clon del zetsu original que seria TOBI.

En resumen, TOBI PODRIA SER ZETSU por:
1.- Porque sus ojos son implantados y nunca a desactivado el sharingan, lo que podria indicar que tobi no es un uchiha.

2.- Porque el cuerpo de tobi y el de zetsu parecen estar hechos del mismo material

3.- Porque al ser del pais de la hierba es muy posible que haya sido el quien encontrara el cuerpo de obito para sacarle su ojo derecho

4.- Porque tambien podria cumplir lo dicho por kishimoto "tobi y madara se conocen" ya que zetsu podria haber tenido una vida muy larga.

Bueno con esto queda mas que claro que mi segundo candidato a ser TOBI, ES ZETSU o mas bien dicho, TOBI ES EL ZETSU ORIGINAL, EL VERDADERO ZETSU (5% seguro)
Quien es TOBI? entra aqui TE LO DIRE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6368 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Quien es TOBI? entra aqui TE LO DIRE

para los chicos no es recomendable
este anime contiene genten podridas
mutilaciones,
en si ya heran violento los bibujo de los 80
nosotro de esa epoca ya no hacian mirar un dibujo animado
sobre guerra o terrorista .. como en el caso de gi.joe,
zone spiral, los chico ..
desarrolla la sicologia mal en los ni?
el gordo abel, le gustaban las armas
y despues empezo coleccionando
revista y libro de la guerra alemana nazi
y el empezo mirando los dibujo como gi.joe...
y en este tipo de dibujo a que lleva a que los ni?
Cita sexyalo32: Mostrar
@sexyalo32 perdon amigo pero no comparto tu punto de vista, jamas he estado de acuerdo en que una caricatura influya tanto en el desarrollo de la parsonalidad de una persona, y ultimadamente si asi fuera tu comentario esta fuera de lugar, no hice el post para discutir eso, sino para los amantes de esta GRAN ANIME, si no te gusta no lo veas y si tienes hijos no dejes que lo vean y ya, no vengas a molestar a la gente que si aprecia el anime
kapas q el tobi(discipulo) q esta peleando con naruto no sea el mismo tobi(sensei) q peleo con minato
@light yagami Tu teoria no es imposible pero si creo que es improbable, no hay ningun indicio en el manga que pueda insinuar que el tobi que peleo con minato no es el mismo que esta peleando con naruto ahora, me parece que son el mismo
un padre nunca debe de dejar mirar a los ni?
pero en un capitulo del manga se ve q tiene un cuerpo q vendria ha ser el del primer hokage y dice q de las celulas de este creo a zetsu entonces solo podria ser el hermano de madara  
yo creo q madara y alguien mas usaron la identidad de tobi, y al morir madara el otro empezo a usar la identidad de tobi y decir q era madara, yo croe q es un uchiha y , calro puede ser el hermano de madara
Ahh, tu teoria de que ?como pudo vivr tanto tiempo izuna?
El y su hermano seguramente conocieron a orochimaru y talvez el le ayudo a vivir ams tiempo
@sexyalo32 amigo te voy a pedir que dejes de comentar en este post, ya te dije que no lo hice para discutir si es apropiado a no para los ni?
Interesante!
ahora si tengo pruebas completas de que tobi no es obito X)
muchos compa?
muy buenas tus deducciones a hora solo a esperar que el autor al revelar la identidad de tobi desarrolle algo logico y no solo una explicacion extra?
@sexyalo32 depende de como eduques a tu hijo si no quieres q tus hijos lo vean depende de ti
Hubieras puesto que era Spoiler para el que no avanzo tanto en la serie e.e . Pero bueno , mi opinion es, (SPOILER) obito esta muerto (? . Casi te puteo por que no le?
@maxyce22 si esta muerto definitivamente
Yo creo que es un experimento de Orochimaru, si te fijas tobi tiene una colecci?
Para mi es Papa Pitufo!!!!  
O Homozuke!!!
Yo digo que tobi es un hijo de suu.... jejejejejje Es broma, le voy al primer candidato jejejejejej de acuerdo contigo Excelente post, me despejaste algunas dudas con respecto a Naruto (manga-Anime) Gracias. Felicitaciones por tu post ...
desde que vi como tobi perdia muchos mienbros pense que era un zetsu blanco
mi teoria era que antes de morir madara le hizo un  tsukuyomi al zetsu haciendolo creer que era madara uchiha
yo digo que tobi es la rana rene jejjeje
para mi son solo dibujos
@sexyalo32 si dices eso es porque obiamente nunca lo viste o no lo entendiste, y es una estupidez lo que est?
HERMANO ESTOY UN 100% CON TU TEORIA, ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, NUNCA HE PENSADO QUE OBITO FUERA TOBI, PUES LAS EDADES NO COINCIDEN PARA NADA, PERO VOY A LIGAR UN POCO DE LOS DOS IZUNA PUEDE SER UNA TRANSFORMACIONES DE ESAS DE OROCHIMARU CON UN ZETSU AL CUERPO DE IZUNA POR DESCOMPOSICION DE LOS A?
yo creo que es una creacion de orochimaru y el creador puede detenerlo ya que kabuto puede rebivir a orochimaru jejeje mi teoria tiene un 15% no mas jejeje, pero comparto con las dos que tienes  
Y TRATA DE SACAR ESO COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE HACEN ALGUNOS HAY ARRIBA... PARA QUE NO DA?
Hermano .. Una pregunta @ggr_37... Porqu?
muy buena la info  
ok amigo no dudo en lo que dices pero en el manga tobi l dijo a kakashi o mejor dicho le aseguro de que si se conocian cuando tobi le dijo que si se habia olvida de un rostro viejo (o algo asi no recuerdo bien) entonces si kakashi conoce el rostro de tobi como seria posible si tobi a vivido muchos anhos segun a lo que tu dices. no quiero pelear simplemente es una cosa que pienso que se deberia de tomar en consideracion  
@slipksoft No habia pensado en eso que me dices, y suena interesante, solo le veo un problema, si tobi es un experimento de orochimaru como dices que es probable que haya metido un zetsu en el cuerpo de izuna por la descomposicion de los a?
@armando427  con respecto a tu comentario, la verdad no recuerdo ni una sola escena donde tobi le haya dicho algo asi a kakashi, me parece que estas confundido, y obviamente kakashi no conoce el rostro de tobi, si pudieras decirme en que numero del manga biene esa escena que comentas te lo agradeceria mucho y talvez podria darte una mejor respuesta
Cita daag22: Mostrar
Cita oxkar: Mostrar
muy buenas hipotesis
@carabu @carabu de acuerdo contigo amigo, a veces kishimoto da explicaciones sin sentido pero esperemos que cuando se revele quiene es tobi no decepcione a nadie
Cita yeison95: Mostrar
@ggr_37 hay un capitulo donde tobi hace menciona que kakashi lo puede conocer, creo que dos cap?
Cita ayayato: Mostrar
@sexyalo32  educa a tu hijo como quieras no cagues la vida de los dem?
No se para mi y esto es posible spoiler l?
@ggr_37 Listo pues .. .. Es que concordaba con una prediccion que le?
tobi puede ser el padre o el hermano de obito por eso kakachi le pregunto si era el  por su similitud:D
obito tenia hermano? xD che de una en un manga decia q kakashi lo conocia osea q a la mierda con las supocisiones jaja ta buena la trama seguro ineventan uno que coincide con todo..y sasuke alguien save algo se junto con orochimaru y no se le vio mas
unos datos que casi nadie a comentado es que madara(original) partes de su plan son.
1 pelear contra hashirama senju, tomar su poder y de aqui mismo creo a zetsu.
2 morir, para despues ser revivido, por el madara falso, no por kabuto.
bueno en mi conclucion no importa quien sea el falso madara, ya que solo es un lacayo de madara(original).
Este anime esta al pedo.
Para todos esos que dicen que en un capitulo se hace mension a que Kakashi conoce a Tobi no se de donde rayos sacaron eso, yo no recuerdo que en ningun capitulo se haga esa mension, y si estan tan seguros, pues a ver diganme en que capitulo y en que pagina esta esa dichosa mension

@Vela y si amigo, el plan original de madara era ser revivido con el Rinne Tensei y no por el Edo Tensei, se suponia que Toni o Nagato (eso no lo se, porque hasta ahora no a sido aclarado) debian revivir a Madara usando la tecnica que uso nagato para revivir a todos los que habia matado cuando ataco konoha
En realidad el plan de madara es ser revivido por el edo tensei (tecnica creada por el 2?
ah me olvide de decir que los mas probable es que sea uchiha izuna!!  
Interesante, mi teor?
el miercoles 29 saldremos de la duda con el Manga 599    
Cita ggr_37: Mostrar
en el manga 594 pagina 9 ahi aparace lo que yo mecionaba, aca el link:
http://submanga.com/c/164446/9
ahi sale donde tobi afirma conocer a kakashi y que kakashi tambien conoce la identidad de tobi solo que kakshi en ese momento no lo recuerda. bueno por lo menos eso es lo que yo entiendo  
Cita armando427: Mostrar

@armando427 tal y como te lo dije, estas confundido, tienes que poner atencion cuando leeas el manga o no vas a entender nada amigo, si pones atencion es Gai quien le pregunta a tobi ?
Cita kur_313: Mostrar
@ggr_37 a bueno disculpa entonces, tienes razon no puse mucha atencion a eso! y gracias por aclararlo! ahora solo falta ver cuando salga el manga quien es tobi! verdad que es en el manga q sale la proxima semana?
@armando427 si, asi es, en el siguiente manga todo parece indicar que por fin se sabra quiene s tobi
tu teoria iba muy bien la verdad.
Pero como explicas los dialogos de los ultimos capitulos?
Como sabria tanto Zetsu de Kakashi y sus promesas sin cumplir...
Sabria todo esto por ser la tierra misma?
Para mi Zetsu SI tiene que ver algo con tobi pero no lo es...tal vez sea la otra mitad o vayamos a saber quien.

Fisicamente es Obito, y en una semana o 2 ya lo veras tu mismo xD

Ya que...arruinaria el climax de la serie si tobi no es obito. todos estan esperando que sea obito. asi que tiene que serlo..si es izuna, kagami, zetsu o quien sea.. NO IMPACTARA EN ABSOLUTO!

Salu2 xD
@tobi.es... te equivocas, tobi no le a reclamado ninguna promesa sin cumplir, solo le a reclamado que habla mucho y no hace nada, eso si lo podria saber tobi pues a tenido muchos encuentros con kakashi a lo largo de la serie, y tambien estas muy equivocado en que se arruinaria si tobo no es obito, mas yo creo que si tobi resulta ser obito, entonces si se arruinaria todo, seria un error muy gravi de kishimoto ya que los tiempos no cuadran, segun las edades y los tiempos en que el ataco konoha tobi no podria ser obito, pero como ya dije antes, kishimoto suele cometer muchos errores de ese tipo
@tobi.es... y no digas que todos estan esperando a que sea obito, de hecho a los que leemos el manga y de verdad le ponemos atencion y analizamos las cosas, la GRAN MAYORIA esta de acuerdo en que si tobi resulta ser obito SERIA UNA GRAN BASURA, la verdad no creo que vuelva a publicar algo sobre mangas en identi, no es por ofender pero la mayoria sigue con su tonta teoria de que es obito y es molesto, creo aqui no conocen mucho de mangas, si quieres pasate a este link, el link es de una comunidad de gente que le gusta el manga y veras que la mayoria no quiere que resulte ser obito porque seria muy desepcionante
hay que decir que lo de la edad de obito cuando peleo contra minato no tiene mucha relevancia ya que tiene el sharingan y puede utilizar un jetsu ocular para crear una ilusion , igualmente no le encuentro razones a obito como para atacar a konoha , para mi es madara con un re super jetsu ocular que nadie mas tiene y que lo hace cambiar de cuerpo manteniendo el sharingan. o el hermano tambien puede ser , pero con el mismo poder que acabo de mensionar
concuerdo mucho con las teor?
Yo creo que es el sabio de los 7 caminos o un descendiente del mismo, de ahi que diga que son sus ojos los del rinegan y que sepa que tanto alcance tienen sus poderes, y lo del sharingan yo creo que en cierta forma son los ojos de madara, lo de la teoria de zetsu creo que de alguna forma se implanto celulas o la habilidad del cuerpo de zetsu el cual es una de sus creaciones a la vez. un tanto loco pero esta a consideracion jajajaja
yo pienso que tobi puede ser, como su nombre lo indica, un TELETUBI..  

JAJAJA ERA UNA BROMA. YO EN REALIDAD CREO QUE TOBI TIENE ALGO QUE VER CON OROCHIMARU POR QUE  EN EL MANGA DONDE ENCUENTRAN UN PERGAMINO DE OROCHIMAU DICEN QUE EL YA SABIA QUE VENDRIA ESTA GUERRA, Y POR ELLO LO REVIVEN.

ES ALMENOS LO QUE YOCREO
puede ser un titere mas del edo tensei
lol, es obito ya no hay duda
Todo se supo, El Famoso Tobi es"Obito".......
Te dije que tobi era OBITO fracasado social que no lo admite y se mato sacando teorias para nada JAJAJAJAJAJA como me estoy riendo en tu cara y la de todos los anti obitos!
AGUANTE OBITO EL MEJOR!!!! <3
@tobi.es... jaja fracasado social seras tu que no tienes nada mejor que hacer que veniar a decirme estas tonterias, te la pasas tanto tiempo en la computadora que hasta te acordaste de mi para venir a decirme tus tonterias, yo ya ni me acordaba de que tu habias comentado mi post, ni que existias, pero bueno sigue navegando en irternet, yo si tengo una vida fuera de la computadora asi que voy a disfrutarla  
Cita tobi.es...: Mostrar

@tobi.es... jaja fracasado social seras tu que no tienes nada mejor que hacer que veniar a decirme estas tonterias, te la pasas tanto tiempo en la computadora que hasta te acordaste de mi para venir a decirme tus tonterias, yo ya ni me acordaba de que tu habias comentado mi post, ni que existias, pero bueno sigue navegando en internet, yo si tengo una vida fuera de la computadora asi que voy a disfrutarla
Ups creo q poner tanta atencion en el manga y la serie no lo es todo pero de todas maneras el post es muy bueno me entreteni leyendola
aqui te dejo otros +10. ok, y porfa si me podes conseguir las de dr house desde la cuarta asta la ultima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!