Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[mi subida]crack hitman sniper challenge

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/font][/size]

crack by skidrow 100%

[/font][/size]

[/font][/size]

este si funciona!! 100 % probado por mi.
[mi subida]crack hitman sniper challenge
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3814 Favoritos: 2
21 Comentarios [mi subida]crack hitman sniper challenge
gracias por compartirlo lo voy a descargar ya tengo el iso solo faltaba crack, lo voy a probar y luego les comento como me fue.
eso espero comenta,100 % skidrow saludos.
Cita JRASNK: Mostrar
funciona una mierda joder no sirve  
Cita locoloco21: Mostrar
voy a postear tb el repack que tiene skidrow de challenge sniper,a ver si con ese si funca!!saludos.
tienes los link de juego ???
Cita edo1911: Mostrar
hay los tienes son skidrow,espero que con ese repack si funcione el crack,saludos.
me da error dice que falta hmsc_skr.dll
te descargaste el repack?y el crack?
Cita totti78: Mostrar
no funciona??
yo lo estoy descargando,en el momento que funcione posteo imagenes,y videos.saludos.mientras se quedara asi.
no sirve, entra en el menu normal, le doy iniciar mision y se queda la pantalla en negro y no corre un carajo  
al parecer necesitas steam :/
Cita DKDMD: Mostrar
Si a mi me pasa lo mismo  

Cita caconun: Mostrar
Ya lo probe con el greenluma y tampoco funciona  

a ver hasta cuando...
me pide contrase?
pues claro chavea.: www.skidrowgames.net
Cita codelco: Mostrar
@JRASNK @caconun @edo1911 @locoloco21 @edo1911 nuevo crack funcionando,o eso esperamos,saludos.
@JRASNK @ventura198 @edo1911 @locoloco21 @edo1911 siiip... salio en la pagina oficial de skidrow ayer el nuevo crack-fix bajando y probando
ya baje el fix de Skidrow.... y anda... solo que tienen que desactivar el antivirus o crear una exclusion comprobado ANDA 100%
ok
Amigos el Crack funciona... l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!