Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diablo II Edición Completa [+Lords of Destruction]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta edición de Diablo II es portable, osea que no necesitan instalarlo y pueden guardarlo en una memoria USB o un DVD y ademas de traer ya incluido la expansión tiene tambien instalados todos los parches disponibles para el juego (excepto una que permite resoluciones mayores a 800×600) y esta 100% libre de cualquier bug frecuente en en todo el juego.

NOTA IMPORTANTE: El juego SI es compatible con Windows 7 solo que al iniciarlo se los mostrara con un monton de colores revueltos, para evitar esto, solo busquen y ejecuten el ?Video test? que viene dentro de la carpeta con el juego una vez que se termina la ?prueba de video? podran jugarlo con los colores correctos

eso seria todo?
Diablo II Edición Completa [+Lords of Destruction]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1994 Favoritos: 3
23 Comentarios Diablo II Edición Completa [+Lords of Destruction]
lo podrias subir a putlocker por favor?
Cita donmonito: Mostrar
Estaria bien saber algun servidor para poder jugar por battlenet abierta
te van a durar,poco los enlaces te lo aviso saludos,intenta esconderlo.
Bajando. Muchas gracias ^^. Por ah?
Cita sexyalo32: Mostrar
Una pregunta funciona en windows 7 home premium de 64bits????
Si, probado ya y funcionando perfectamente.
Me sale un mensaje de error UNHANDLED EXCEPTION ACCES_VIOLATION (C0000005)
a mi me sale igual..
Si ise la prueba de video antesde jugar y todo bien pero al momento de abrir diablo II.exe o Game.exe sale ese msj de error
yo hice lo mismo y me manda el error
Pues de las soluciones que encontre pone que ejecutando la prueba de video, hay que elegir la opcion de direct draw 2d y ya se soluciona, puede ser cosa de drivers de la grafica...
lo hice y manda el mismo error
Pues no tengo ni idea, a mi me funciona bien y tengo win7x64
Mira a ver en las propiedades del ejecutable, en compatibilidad, a ver si solucionas algo.
Pues no lo pude echar a andar por mas que lo intente es una lastima que no lo pueda ejecutar en mi So pero aun asi muchas gracias  por el aporte
una pena q no pueda correrlo,, de igual manera exelente post.. gracias.
me salio pero con el grafico feo.. seguire testiando gracias
Yo estoy buscando para poder poner una mayor resolucion con la version 1.13 y poder jugar en battlenet, lo que encontre, al conectar en battlenet me da error. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!