Justicia Joven Disco 1 & 2 Full DVD

Justicia Joven Disco 1 & 2 Full DVD

Sinopsis de la Pelicula.
Episodio de una colección de 2 discos con 14! Episodios
Nueva reimaginación de la franquicia Teen Titants, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.
La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente

Ficha Tecnica.

Young.Justice.2012.Season.1.Part.2.Dangerous.Secre ts.
AÑO: 2012
PAÍS: USA
DIRECTOR: Greg Weisman (Creator), Brandon Vietti (Creator), Jay Oliva, Michael Chang
GUIÓN: Greg Weisman, Kevin Hopps, Andrew Robinson, Nicole Dubuc, Jon Weisman, Tom Pugsley, Peter David
MÚSICA: Kristopher Carter, Michael McCuistion, Lolita Ritmanis
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO:
Animation
PRODUCTORA: DC Entertainment / Warner Bros. Animation
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Enlaces De Descarga
Justicia Joven Disco 1 & 2 Full DVD
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5602 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Justicia Joven Disco 1 & 2 Full DVD
Hola amigos de Identi. Nuevamente publico este Post pues a peticion de ustedes
ya que putlocker esta presentando algunos problemas.
espero les guste este aporte.
Buen aporte. Gracias. Que lastima del sistema que usas para los links. Es molesto esperar y luego dar click para ver los links. Te dejo puntos.
woooooooooow no lo voy a descargar pero te dejo 5
Excelente aporte amigo +10 mas tarde te dejo los puntos.  
que bueno que estan en otro servidor porque los de putlocker estaban bloqueados  
Consulta esta toda la primera temporada o solo hasta el capitulo "Secreto" (creo que es el 18), porque lo he podido conseguir hasta ese capitulo en espa?
Gracias amigo esta es la temporada 1 ??
Les Explico eston son los prmieros dos DVDs de la primera temporada.
Amigo estamos en la era de internet y links x links eso esta ya muy viejo gracias por tu aporte  
pues para aquellos que no tienen cuenta premiun, supongo que les sirve este metodo
ademas si su internet es de banda ancha puden descargar varios o todos los links al tiempo
Gracias por el gran aporte viejo...pero estos capitulos son del 13 al 26...los del 1 al 12 los tienes o los vas a subir despues...o los tienes en otro post
Estos dos Discon son los capitulos del 1 al 14 pronto subire el tercer disco ok
excelente aporte dvd full gracias esperando los siguientes  
gracias amigo buena serie pero estos capitulos son la segunda temporada verdad? porque el primer episodio no es donde los jovenes supereroes se reunen para formar un equipo.
si hasta ahora me doy cuenta en efecto son de la segunda temporada, no he subido los demas ya que aun estoy buscando los DVD.
Hola amigo antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, Gracias de antemano por todo tu esfuerzo, que tengas buena tarde, bye
hola no puedo ver lo links...... help me please
donde los link no los veo  
Hola buen post lastima q no me aparsen en linea lo podras subir de nuevo?
Ya estoy es eso amigos solo que he estado full ocupado en mi trabajo y la verdad no he podido subirlo nuevamente
Venga esa mano....   quedamos en espera del tercero....
Muchas gracias por el aporte, solo vi los dos primeros cap?
gracias no lo habia visto a este link en los mensajes pero estaria bueno que en el post en algun lugar lo agregues con la opcion editar post te dejo 5 puntitos  
+5 para cuando subemas mas dvds de la segunda xd?
AMIGOS NO HE APORTADO NADA YA QUE MI PC SUFRO UN GRAVE DA?
Cita vicuspide: Mostrar
Excelente aporte y por gamefront! el servidor de los pobres! jejeje Gracias man
Amigo los link se calleron :/ subelos sporfas
lastimosamente he perdido todos los archivos es por eso que no he podido resubirlos
Hola es una lastima que hayas perdido los archivos, ojala pronto puedas subirlos de nueva cuenta  
Habr?
si es una lastima bueno aquellos que lograron bajarlo pues ojala se animen a subirlos y asi puedan descargarlos nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!