la querias en 1080p 5.1 aca la tenes avengers pl

Nick Fury es el director de SHIELD, una agencia internacional de mantenimiento de la paz. La agencia es un quién es quién de Marvel Super Heroes , con Iron Man , El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negro . Cuando la seguridad mundial está amenazada por Loki y sus secuaces, la furia de Nick y su equipo necesitará todos sus poderes para salvar al mundo del desastre.

[Director]: ........................ Joss [Whedon
[FORMATO]: .............................. [MKV
GÉNERO []: ................................. [Acción | Aventura | Sci-Fi
[NO DE CDs]: ..................... [1
[ TAMAÑO DE ARCHIVO ]: ..................... [2.54GB
[RESOLUCIÓN]: .................. [1920x1080
[IDIOMA]: ........................ [Inglés
[TIEMPO]: ........................... [2h 22min

pd:LE PIDO A LA GENTE DE IDENTI QUE NO ME BORREN EL POST DIGANME QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME LO BORREN YA QUE ME LO BAORRAON 2 VECES YO SOLO ESTOY ACA PARA COLABORAR CON LA WEB OJALA QUE COMENTEN DE QUE NO ME BORREN EL POST GENTE SE LOS AGRADECERE.SALUDOS Y OJALA NO ME BORREN LA CUENTA.

APUREN A BAJARLA!!
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 13655 Favoritos: 70
Ver los usuarios que votaron...
197 Comentarios la querias en 1080p 5.1 aca la tenes avengers pl
y cho para que la quiero en ingles, shi mi otra legnua en el ruso, vite
que buen aporte loko... gracias muchas gracias sigue asi!!!!!!!
AHI PONGO EL LINK DE LOS SUBSITULOS AMIGO
buen aporte muchas gracias, esperando los sub!!!!
Muy buen aporte.. El la imagen del principio dice "TARIDO" en lugar de "TRAIDO"..je
espectaculaaaaaaar , te felicito !!!!
Gracias x el aporte, capo. Ojal?
SI PERDON ME EQUIVOQUE GRACIAS POR TU COMENTARIO Y GRACIAS POR LOS PUNTOS AMIGO
TODO LO QUE POSTEO ES PARA ESTA GRAN COMUNIDAD DE IDENTI OJALA NO ME BORREN EL POST SALUDOS
ya identi no es lo mismo!! entras y en un dia 20 usuarios publican la misma pelicula. que paso con la originalidad? bien por la peli amigo, pero es mas de lo mismo. saludos
esta con subtitulos????
JUSTAMENTE LO MIO ES ORIGINALIDAD O NO? AMIGO LA TRAIGO EN 1080P FULL HD Y CON SUBTITUTULOS ESPA?
wow genial! gracias se?
Gracias por compartir, sigue as?
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS GENTE DISFRUTENLA  
excelente aporte gracias
hey men gracias por tu aporte solo te pediria el favor de subir el audio latino cuando lo suban pero que le calce a esta pelicula que en calidad de lo mejor
@La Magra todavia aguanta !, si te fijas creo que aun hay algo de originalidad !, miestras no se haga como tadinga !!!, donde sube tu algo y luego te repostean tu mismo post 20 veces !.

gracias por la peli !, excelente !
DE NADA GENTE SALUDOS DISFRUTEN Y SI APENAS SALGA EN LATINO SE HARA TODO PARA POSTEARLA
gracias excelente
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bajando.
muchas gracias por el aportazo, hacia rato la esperaba en 1080  
excelente aporte amigo, preparate por que saldras del anonimato con este post jejejeeje se viene una lluvia de puntos, yo te los doy mas tarde por q aun no me han puesto los del dia, saludos
exelente aporte amigo , el link 1 esta da?
GENTE DISCULPEN , Q PROGRAMA TENGO Q DESCARGAR PARA LOS VIDEOS Q ESTAN EN MKV  ((??)))
gracias amigo gran aporte. te felicito
tendras los links en mediafire, es que a mi no me funcionan los de putlocker, gracias
DESTRUKTOR DICE :

un gran aporte sin dudas .
el misericordioso DESTRUKTOR recomienda el post
@rosales524 amigo descargate este programa para poder reproducir los mkv y cualkier tipo de formato de video
listo gracias bajando el mipony no me lo detectaba  
yo valoro mucho tu aporte +5
te felicito, espero todavia la version latina
gracias amigo, lo que pasa es uso el jdownloader y cuando los cargo me dice que estan en linea, pero despues al pasarlos a descarga me dice problemas con el servidor o complemento desactualizado, por eso las queria en otro servidor, gracias, sabras como solucionar el problema?, gracias nuevamente
gracias que aportazo
aver bajando ojala no te borren  gracias por el aporte

@tokyo803 Grossooooooo!!!!!! Por fin la voy a poder ver! Muchas gracias!! Saludos!  
Gracias por el aporte y ojala no te borren el post
me muero man!!!!!!!!!!!!
Gracias!!! encerio 1080P en 2.54GB

Muy grosa es la peli ...
Ahora mi pregunta , es 1080p , tiene el mejor sonido , dura mas de 2 hs , pesa tan poco ?
Gracias x compartir
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SI PUBLIQUE LOS SUBTITULOS ESPA?
SI LAS COMPRIMEN MUY BIEN Y QUEDAN CON ESA CALIDAD Y SI ES 5.1 YO LA PUSE EN MI PROYECTOR PONIENDOLO EN EL PENDRIVE Y SE VE ESPECTACULAR!!
no tenes las gomas de scarlett en hd?
Encerio amigo??
Pero la pelicula pesa 2gb, y la pelicula en 720p, con calidad verdadera, pesa 7GB.
GRACIAS JK_3000 POR LOS PUNTOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOOS JA SCARLETT HERMOSA COMO SIEMPRE EN LA PELI
SI EN SERIO ESTA  COMPRIMIDA AMIGO Y TIENE MUY BUENA CALIDAD
VALIO LA PENA ESPERAR EN ESTA CALIDAD Y MAS EN ESTE SERVIDOR, ESPERO QUE PRONTO SALGA EL AUDIO LATINO PARA ESTA PELI  
SOS UN GROSO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO BRAVONA
@rosales524   Te recomiendo el bs player te reproduce de todo y si tu makina no tiene algun requerimento te lo busca a mi me va de 10...
@tokyo803 linck caidos, checalos plis amigo gracias por la respuesta de antemano  
descargandole men , la estaba esperando, se ve exelente calidada espero no se caigan los links. le quiero ver hoy mismo, te felicito
Manooo rebuenisimaaa ondaa!! Tanto tiempo de estar deseando verla y AL FIN la postearon en 1080p Gracias Gracias Gracias!!  
DE NADA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
amigo la razon de que te borren el post puede ser que escribes mucho en mayusculas y en el reglamento esta proibido es la unica razon que se me ocurre porque no veo ninguna falta mas
Y la calidad exelente pero aun espero la version en latino   pero genial la calidad te felicito sigue asi  
GRACIAS AMIGO SI YA EMPEZE A POSTEAR EN MINIUSCULAS GRACIA POR LA AYUDA Y EL COMENTARIO
1080p Bkana loko la voy a transformar en 3D, debe verse la raja
Gracias por la subida me la llevo.
Excelente gracias!!
gracias por los comentarios a todos
muy buen post te felicito,justo la queria en esta calidad 1080p gracias 10 puntos a bajar    
G R A C I A S   LA ESTABA ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS LA VI EN EL CINE ES FANTASTICA
Encerio si sirve? No tiene problemas al extraer ni nada?
wuauWWWWW
muchas gracias por subirlo y sigue asi!
Amigo ese no ess 1080p, la verdadera pelicula 1080p pesa ?
@STARK_96 amigo lo q pasa es q es un bluray rip...   pierde calidad pero igual se ve fenomenal...
Torpe que son.

Es calidad 720p, estupidos.

La pelicula en calidad 1080p Bluray, pesa 47GB
jajaja xD este no conoce que es un RIP xD  
Buen aporte.... NO HAY NADA COMO UNA PELICULA EN IDIOMA ORIGINAL...LOS DOBLAJES APESTAN , claro esta que para los que no saben leer eso debe ser una desventaja... esta peli no es para ni?
@STARK_96  bolza de guampa, no sabes que estos es un rip?
se ve espectacular, en ves de quejarse por que no agredeces , gracias man por la peli  
te pasaste amigo es real se vee genial muchas gracias
wooowww genial amigo
@ELXAVITO Estupido y mierda, no sabes que no se puede comprimir una pelicula de 47 GB, a 2GB. Estupido pelotudo.
pues se ve bonita obvio no es bluray original pero es para pasar el rato mientras sale el bluray original y si gustas lo kompras no te enojes se feliz (:
, Gracias por la peli.... bajando, para reproducir el: Mac Bluray Player. se ve jenial  
@STARK_96 amigo no es q el bluray de 47g este comprimido (con wirar o winzip, etc..) en solo 2g, es q esta ripeada quiere decir q le bajan calidad de audio, video, le cambian el formato en fin muchas cosas q hacen q el tama?
SUBELOS A MEDIAFIRE
Ya la baje. Nitidaaa man te luciste. No hay problemas de descompresi?
1080p   Muchas Gracias!!!  
@STARK_96  men encontre una version 1080 en audio ingles, por U torrent
es buenisima calidad
Viejo este es el aporte del a?
excelente
 gracias
por fin la descargue mis prmetidos puntos amigo.. +10
jajaj genial men ya la descargue y se ve la ptmr, gracias man, si tuviera puntos te dar?
me falta un link por bajar pero te luciste. Gracias
me la llevo, muy buen trabajo y esfuerzo, se te agradece carnal!!!  
MIL GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS POR LOS AGRADECIMIENTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS Y LOS COMENTARIOS NEGATIVOS TAMBIEN SON BIENVENIDOS NO ESTOY EN IDENTI PARA DISCUTIR CON NADIE SOLO ESTOY PARA COLABORAR CON LO QUE AMO QUE ES EL CINE ENTRE OTRAS COSAS.DISFRUTEN LA CALIDAD ESTO ES PARA USTEDS LA COMUNIDAD IDENTI.SALUDOS GENTE
la vimos en casa el otro dia en calidad dvdrip pero ahora me bajo esta y la veo otra vez! graciasss
super amigo, ya la baje y con sus subtitulos muy buena.
Excelente Descargada y Probada!! Gracias    
ME RINDO ANTE SUS COMENTARIOS GRACIAS A TODOS POR LOS AGRADECIMIENTOS LOS PUNTOS Y DEMAS.ES PARA USTEDES DISFRUTENLA EN LA MEJOR CALIDAD EL POST SE LO DEDICO A LA COMUNIDAD IDENTI.
SALUDOS
APORTASOOOOOO.....Y AL FIN LA ENCUENTRO CON
PL Y EN 1080P .....
DE NADA AMIGO DISFRUTALA
Gracias amigo te felicito lastima que no tengo puntos
gracias por los comentarios gente saludos
Perdona "tokyo803" lo primero, gracias por este gran aporte, y lo segundo, me gustaria saber si entre tu y la comunidad me podeis ayudar ya que cuando intento descargar la parte 4?
esperando 1080p  5.1 latino  
taks90 baja todo bien no se cual sera tu problema
yo siempre bajo x descarga directa y todo anda bien
Un lujo descargado 1080p gracias por el aporte se agradece recomendado  
@taks90 a mi me ocurre con la parte 2
amigo me da error al descomprimirlo dice !   C:UsersdjslowsDesktopNueva carpeta (4)tha.3.v.1080_300mbLinks.com.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en The.Avengers.2012.1080p.BluRay.5.1CH.x264.GHD.mkv. El volumen est?
Genial, liviana para la resolucion pero esta igual de bueno ya poder verla bien! La subida es tuya  
gracias amigo muy buen aporte exelente... ahora un pregunta... como le pegos los sub, es que nunca lo hice???
gracias amigo por el aporte muy buena la calidad del video!!!!! descargado sin problemas
@tokyo803 Gracias, ya pude descargar en directo, ya que en mi pony no se puede me marcaba error  
y al final alguien la vi?
Tremenda esa p?
esto es exelente

PODRIAS RESUBIR LA PARTE 2 PORQUE ESTA CAIDA GRACIAS
amigo la parte 3 y 4 estan caidas subelas please
yo me aguanto hasta la 3d
por favor podras subir las partes que estan caidas?? me falta parte de la 2 y la 4
saludos.
SE HAN CAIDO TODOS LOS LINKS....SOLO ME FALTABA UN PEDACITO DEL 3.... PORFA SUBELOS OTRA VEZ...
se calleron todos los link deberias subirlo a gametorrent
SI ESTAN CAIDOS DURO MUCHO AVECES LOS QUITAN MAS RAPIDOS SI LA PUEDO POSTEO LINKS DE NUEVO GENTE.
linck caidos. me faltaba un pedacito del 2.. ?
me falto la parte 2
Cita tokyo803: Mostrar
fijate en la parte donde te ensa?
se cayeron todo....lastima
ma falta una sola parte..que lastima  
Por favor la podes subir de nuevo? Gracias
Y los subtitulos????????????? Noooooooooo gracias
Oe! aqui estan los subtitulos de esta pelicula http://www.mediafire.com/download.php?b3vh93s59b5v1wc    
muchas gracias!! la voy a descargar para ver que onda...
ahora estan disponibles O.o
YAAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEE LINKS NUUUUUEEEEEVOOOOOOOOOS APUUUUREEEEEEEEEEEEN A BAJAAAARLAAAAAA
@La Magra lo mismo digo.
Todo correcto gracias +5  
GRACIAS GRONKJA POR LOS PUNTOS Y EL COMENTARIO GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
gracias che, se ve de 10
saludos
DE NADA GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO SALUDOS Y DISFRUTA DE LA PELI
jojojo de 10 pero esperando el 1080p en audio latino dual  jejejejeje
gracias capo recomendado .
aportaso!! si te borran el post son envidiosos q denuncian=:asco:
grande gracias!
si cuando salga en latino tratare de subirla en la mejor calidad
Aportazo amigo, el enlace de la Parte 1 esta roto, se agradece el esfuerzo
Dentro de 1 hora termino una descarga de rescatando al soldado ryan y comienso con esta, la vi en el cine pero no es lo mismo, verla tranquilo en casa sin ruidos ni gente que se cruze por delande   ,  
Cita xBardielx: Mostrar

Donde  te bajaste Rescatando al soldado Ryan ,esta en MF?
Cita La Magra: Mostrar
se estan viniendo los Tar!ngueros
vientos, gracias !!
gente que no sabe si es contenedor mkv si puede pesar solo 2,5gb y ser HD full es gratis y a probar para no quedarse con la duda.
:cool:buen aporte men graciassss
disculpen con que programa puedo reproducir  MKV   ??  uno q sea super bueno por favor ?  algun pack q sea el mejor    gracias
Compadre!! te luciste si los coments son ciertos voy a bajarla y a ver que tal por lo pronto Grax!!
Cita C0m4nd3r: Mostrar
bajate los codecks matroska y reproduce con el splash player pro activando el motion blur y te quedar?
@La Magra  NO Entendi nada .. podrias escribir en espa?
bien agradecido ayer la mire en 720 p asi que la descargo para volverla a ver en 1080 p  para los que preguntan como ver mkv es muy sencillo pueden usar los siguientes reproductores  VLC media player   splash pro ex   total media theatre y kmplayer en este ultimo pueden ver asta las peliculas que estan en 3d saludos y disfruten la pelicula
primeramente gracias por la subida, pero sinceramente acabo de ver esta movie y la verdad me he preguntado yo mismo porque fue tan taquillera esta pel?
Gracias..... excelente en HD..... buen aporte.......
esperando que salga en audio latino tambi?
Cita juan007: Mostrar
que gran aporte lo estaba esperando lo voy a ver en ingles despues en latino cuando salga, gracias  
MUCHAS GRACIASS!!  
necesito el link 11 esta da?
bueno de hecho ya averigue , tome el codigo fuente de donde sacaste la imagen y ahi avergue
http://www.youtube.com/watch?v=Tt6aMLejKZs&feature=player_detailpage
UY VINC LOS LINKS YA FUERON PUESTOS POR SEGUNDA VES APENAS LA PUEDA CONSEGUIR LO POSTEO POR QUE YO YA BORRE TODO DE MI PC
PRONTO TRATARE DE PONER LA 1080P DE 10GB

Cita Seihend: Mostrar
la peli es primicia en identi. buscala en mis post que yo la subi. saludos
Cita Seihend: Mostrar
Muchas gracias! descargandoooo  
gracias totales  
por favor resubir las partes 3 4 y 6 solo esas me faltan desde ya muchas gracias.. excelente trabajo y esfuerzo
se ve buena pero a los 10 minutos me aburr?
gracias por la peli le pegue el audio latino y esta genial en serio sigue con esta clase de aportes xD
olle una duda , yo veo estas pelis en mi tele que tiene conexion usb y de ah?
exelsior el archivo srt de subtitulos pegalo en la misma carpeta digamos que tenes la pelicula y si el tv tiene para visualizar subtitulos formato srt pones la opcion y tiene q verse ahi nomas amigo saludos
Cita: Mostrar

jaja el de eso debe ser un moderador-troll
porfavor nesecito el link de la parte nro 8 esta roto que alguien me ayude!!!slds
excelente aporte y para aquellos que quieran descargar el "audio latino" aca un usuario lo subio y queda perfecto con este aporte (yo lo probe y funciono) el link del usuario que subio el audio es  http://www.identi.li/index.php?topic=114911
gracias colega te pasaste y mejor es escucharlo en su idioma original!!! me gusta mas asiii  
MIL GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS GENTE VERE SI PUEDO RESUBIR O CONSEGUIR LINKS NUEVOS POR AHI  SALUDOS DISFRUTENLA
gracias por el aporte men y la preocupacion para con los links ahora estoy en mi trabajo y no puedo descargarla pero en cuanto llegue a mi casa la descargo si o si saludos  
dime una cosa todos los links pesan 200, o solo algunos
esta super bueno man  
lo que pasa muchos salames de taringa vinieron a joder!!! gracias por el post capo!!!!
DE NADA AUDIOOESTE GRACIAS POR TU COMENTARIO
aaaaaaaaaaaaaaa merda gaste tiempo bajandola y esta en ingles joder mhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Director]: ........................ Joss [Whedon
[FORMATO]: .............................. [MKV
G?
Y POR SI LA QUERIAS PERO FULL EN DVD ESPA?
amigo como le pongo los subtitulos???
HOLA REPRODUCILO CON EL BSPLAYER ESE REPRODUCTOR EN EL MENU DE OPCIONES TIENE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS AHI DEJE EL DVD FULL POR SI LA QUIERES INCLUYE MENU Y EXTRAS SERVIDOR PUTLOCKER.SALUDOS
amigo la parte 1 de mediafire da problemas   la podrias resubir porfavor   buen aporte  
ya se resubio 2 veces amigo apenas pueda intentare resubir ahi deje en putlocker el dvd full audio ingles y espa?
excelente aporte y gracias por tu persistencia al resuvirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!