Breaking Bad Temp. 2 Completa + Minisodes

Primero quisiera agradecer a las personas que comentaron en el post de la primera temporada y mis nuevos seguidores, lo prometido es deuda, ya esta aquí para ustedes esta increíble serie en su segunda temporada.

Sinopsis

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Información y Ficha Técnica

Genero: Crimen, Drama
Creador: Vince Gilligan
Actores:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (SRT Adjunto al Rar).
Duracion Aprox: 45 min.
Video: XviD (DVDrip)
Formato: AVI
Servidor: Putlocker

Lista de capítulos

1  «Seven Thirty-Seven»
  2  «Grilled»
  3  «Bit by a Dead Bee»
  4  «Down»
  5  «Breakage»
  6  «Peekaboo»
  7  «Negro y Azul»
  8  «Better Call Saul»
  9  «4 Days Out»
  10  «Over»
  11  «Mandala»
  12  «Phoenix»
  13  «ABQ»

Nota: Recomendación personal para los capítulos Peekaboo y 4 days out

Minisodes
Los minisodes aparecieron para promocionar la segunda temporada, son episodios breves que no duran más de cinco minutos, no aportan a la trama principal pero si interesantes para poder ver a nuestro personajes en otra faceta

Todos los links han sido subidos por mi, si ocurre algún problema lo solucionaré tan rápido como pueda.

Pronto subiré las siguientes temporadas.

Links capítulos

Links Minisodes

Capítulos por mega  [04/2013]

http://www.subtitulos.es/show/198

Allterman

Visita las otras temporadas completas

Únete a estas comunidades

Y la más importante la comunidad de Breaking Bad. Los espero !!

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8909 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Breaking Bad Temp. 2 Completa + Minisodes
que buena serie, ayer vi el 6 de la quinta temporada. aqu?
muchas gracias amigo se agradece mucho las horas de subida , gracias por los caps !!!! :-)
@jorgecapop Gracias a ti por agradecer   !!
@Allterman grosso lo tuyo pibe!! Te sigo.
Te aviso que me aparecen todos los links ca?
Me sucede lo mismo que a @gazpache, por favor corregir episodios 12 y 13. Gracias. Continu?
@CNEL_PAIN Amigo revise los links con el mipony me aparecen todos en linea, revisalos de nuevo porfavor y me avisas
@gazpache @bobafett  las volvere a subir en el transcurso del dia, gracias por avisar !
Aviso: Los que quieran ver la quinta temporada que se va actualizando todas las semanas sigan a @Innocence es muy buen usuario y me  ayudado mucho en identi
@Innocence jajaja de verdad eres muy bueno, como no tengo puntos para dar   tenia que pagarte con algo todo lo que he descargado gracias a ti  
@Allterman No no no. Si no tienes puntos, no hay nada m?
@Allterman copado, entonces desp me fijo de nuevo los enlaces! Vas a subir la temp 3? jajaja gracias!
@gazpache Amigo putlocker esta dando problemas (otra vez  ) te dejo mis links de respaldo en mediafire
Genial! acabo de bajarlos, muchas gracias, ya me termin?
@gazpache No te preocupes por los puntos, con comentar me alegras y sigo subiendo las otras temporadas  
muchas gracias! entonces voy a estar manteniendom?
@gazpache Te aviso cuando este lista, yo creo que la pr?
esperando mas temporadas   te dejo mis 10  
gracias por esta gran serie
@Allterman Todo arreglado lo de los links. Saludos y gracias por levantar la serie!!
@sawxd Gracias por comentar  
@CNEL_PAIN Gracias por avisar, pronto la siguiente temporada
Oh Men muy buena serie, espero puedas subir pronto las 4ta temporada
Grande
@Allterman jajaja creo k se me olvido   ahi te van ahora si jajaj  
@fuZIon En la semana subo la tercera  
@jmorgan Gracias amigo solo era una broma  
grasias descargando esperamos t3
@astero01 Disfruta esta temporada   pronto tendr?
Muchisimas gracias por el aporte!!! en serio, esta muy buena esta serie espero la tercera GRACIAS!!!
@eddmarka Gracias por comentar  , en la semana estar?
amigo no me descarga la segunda parte del capitulo 6 y la primera parte del capitulo 7 tambien no m descarga t agradeceria muxo si lo arrglaras porfa!
@lucianox69 Amigo no se cual sea tu problema, revise los links y est?
Hola @Allterman me acabo de registrar para darte las gracias por subir la serie as?
sorry por el doble post @Allterman , me acabo de dar cuenta que pusiste el pass abajo pero no mencionaste que ese era el pass xD fail!
@Onelove Gracias por seguirme y por comentar ,no entendi cual era tu problema espero que me lo aclares para poder ayudarte y hoy a las 5 (hora de chile ) publico la tercera temporada que ya esta lista  
@Allterman era que yo el muy idiota no me di cuenta que los minisodes ten?
@Onelove estoy creando el post en unos minutos lo publico, perd?
hoye keria abisrte ke ya se m soluciono el problema y disculpa por las molestias gracias de todas manras por el aportaso ke estas haciendo
@lucianox69 Gracias por avisar, el problema de putlocker es que casi siempre esta en mantenimiento
@Allterman hoy paso de largo viendo la temporada entonces
@gabo1158 @1193dragon @jorgecapop @ivi @CNEL_PAIN @gazpache @bobafett @Innocence @jmorgan @fuZIon @astero01 @eddmarka @lucianox69 @Onelove
Agregada la tercera temporada completa http://www.identi.li/index.php?topic=116055
PD: Les aviso por este medio ya que las notificaciones de usuario no sirven  
A ustedes les est?
@Innocence Si aparece sitio en mantenimiento cada 5 min ,@Onelove   que disfrutes tu marat?
@Allterman! sos un capo! ahora la bajo! jaja estoy en la 4ta. Pero quiero tenerla grabada en dvds.. muchas gracias!!
@gazpache De nada amigo,esta es una serie que debemos atesorar, una obra de arte !!
Cita Innocence: Mostrar
Disculpa la molestia, el capitulo 12 y 13 me marca archivo corrupto, te agradeceria si lo subes nuevamente....gracias!!!
excelente, porfa puedes subirla primera temporada en esta calidad
en la temporada dos hay una parte del capitulo 6 y una del 7 que cargan un enlace de google y no de putlocker,lo puedes checar???
@chilapa Amigo ya subi la primera temporada, en la misma calidad revisa mis otros post  
@Devanny@ ese es un problema con los redirectores de esta pagina, si me dices espec?
Gracias Allterman, lo volvi a descargar 2 veces mas y por fin kiso jajajaja, se agradece el aporte, ke tengas un excelente dia y esperando la siguiente temporada!!! Salu2
@eddmarka Q bueno q lo solucionaras  , en la semana estar?
Allterman ! Agradezco muchisimo tu aporte man ! me baje de tus post la primera temporada. Vi el primer capitulo y ahora la quiero ver completa !.
Espero que no te vayas de Identi, porque esta muy bueno lo que compartis!

Saludos ! y de nuevo, gracias !
@cucho_3333 Muchas gracias por comentar, espero pronto poder publicar la cuarta temporada, se que la serie es muy adictiva y no quiero que pierdan el hilo de la historia  
@Allterman la parte 2 del episodio 6 y la parte 1 del episodio 7,thanks for your time and your load  
@Devanny@ Aqui estan tus links espero q te sirvan  
http://www.putlocker.com/file/AA0AD43341851094
http://www.putlocker.com/file/668D6C5F657FE872

PD: copialos no les des click para evitar los redireccionadores  
me bajo la t2 tambi?
Primero que nada, se agradesco que compartas tan buena serie ya baje la primera temporada, ahora ya baje la segunda temporada pero tengo problema con 2 enlaces, las primeras partes de el capitulo 9 y capitulo 11, si las puedes enviar te estaria muy agredecido.
@varian disfrutala amigo  
@gabouc enviadas   me avisas si sigue dando problemas te paso mi respaldo  
Muy agradecido, ya las pude bajar ya tengo de la temporada 1 a la 3 (esperando tu aporte de temp 4)para verlas pal 18
Ademas se agradece que te tomes el tiempo de responderme y enviarme los links que faltaban, no tengo puntos pero te doy las requetecontragracias
@gabouc Con que me des las gracias me basta y la cuarta temporada ya la publicare

PD: VIVA CHILE MIER...  
Son 13 capitulos exactamente ? gracias  
Cita Vector2: Mostrar

Las temporadas 2,3 y 4 constan de 13 cap. la 1 tiene 7 debido a una huelga de escritores   ocurrida en esos a?
=(, no quiero que se acabe la serie, es tan buena. muchas gracias.
Cita covanstine: Mostrar

Yo tampoco quiero que se acabe   gracias por  comentar ya estan las cuatro temporadas listas para descargar    
hey gracias por las temporadas, me acabo de bajar la 1 y sigo con esta, hasta completar las que llevas hasta ahorita, gracias, se ven muy bien!
@blueblue Gracias por pasar a comentar  
@Megasintox amigo la serie solo tiene cinco temporadas, la quinta termina el 2013, as?
jaja si de hecho me acabo de enterar ayer que solo son 5,  ni hablar, a disfrutar cada segundo
Cita Allterman: Mostrar
muchas gracias es muy buena serie
@Shootagain @darek1 Gracias por pasar, esta serie es una de las mejores del ultimo tiempo  

Gracias amigo, ahi te dejo unos puntos para que sigas haciendo buenos aportes, valoro tu trabajo y esfuerzo, saludos.
Esta serie ya es de las mejores en la historia, as?
Cita gunth100: Mostrar
Amigo , que pena contigo te voy a llenar los post con mis comments jaja, a este paso no se q probabilidades hay de ke me pases los minosides, la temporada 4 y 5, estoy dandole duro al breaking bad y solo con tu ayuda los podre ver  
@EstevezZz jajaja ya eres un usuario recurrente  , tambi?
woooooo ya sos el mejor o como dicen ustedes el mas groso jaja o como digo yo sos el mejor mijo parsero  
@EstevezZz jajaja no se los argentinos dicen groso, yo me conformo con ser buen uploader  
bien tio T_T gracias a dios siguen vigentes los descargare antes que caigan xD pdt: te hago recordar en algun futuro sube de nuevo person of interest  xD solo para que no te olvides cuando puedas ya te lo habia mencionado ace tiempo.  
@Pnksoul06 No creo que tenga tiempo de resubirla, es un gran trabajo subir series completas  
mi amigo  caffenio otro gran uploader de series me comento que la subiria prontamente

@Caffenio. hombre sube esta serie que ya te tengo a varios clientes interesados jajaja    
saludos  
ojala la suba T-T esperare pacientemente gracias por responder @allterman  
@Allterman  esta el minisode 3?, porque cuando agrego al JDownloader me aparecen el 1,2, 4 y 5
Cita 1193dragon: Mostrar
Imprecionante ! genial lo tuyo, el unico inconveniente que tuve fue que al descomprimir el capitulo 6 el archivo estaba da?
Buenisimo loco gracias. Puede ser que los minisodes sean el 1 el 2 el 4 y el 5? Puede ser que falte el 3?
no te olvides de subir la parte dos del capitulo 6 nuevamente por favor ya que est?
Saludos! El minisode 3 parece que esta ca?
muchas gracias!
Los subtitulos los bajo de esa pagina ? y en qe formato ? muchas gracias
Gracias   listo ya descargada y todo bien   no puedo dar puntos ser?
Se cayeron los links de ambas paginas... crees que puedas arreglarlos?  
estan caidos algunos de pulocker y todos los de mega..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!