Los Vengadores (2012) - 720p BDRIP Sub. Español

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con ?Iron Man?, ?El increíble Hulk?, ?Iron Man 2? , ?Thor? y ?Capitán America: El primer Vengador?, ?Los Vengadores? significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, ?Los Vengadores? reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Año : 2012
Género : Acción/Aventura/Sci-Fi
Director : Joss Whedon
Reparto : Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson
Calidad : BLURAY

Duración : 143 minutos
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0848228/

VERSION 480p BDRIP
Tamaño del archivo : 2.29 GB
Formato : AVI
Video : 1844 kbps - XVID - 25.0000 fps
Audio : AC3 - 448 Kbps
Resolución : 720 x 400
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)

SAMPLE : SI http://www.mediafire.com/download.php?o86hzfr2qycse1l
VERSION 720p BDRIP
Tamaño del archivo : 4.37 GB
Formato : AVI
Video : 3800 kbps - XVID - 23.97 fps
Audio :
AC3 - 5.1 canales - 448 Kbps
Resolución : 1280 x 720
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt) - inglés (dentro del rar)
SAMPLE : SI http://www.mediafire.com/download.php?702xq83823p659q

VERSION 480p BDRIP : ARCHIVO DIVIDIDO EN 12 PARTES RAR (FICHEROS) - 11 DE 199 MB y 1 DE 183 MB.(PARA SERVIDOR MEDIAFIRE)

VERSION 720p BDRIP : ARCHIVO DIVIDIDO EN 23 PARTES RAR (FICHEROS) - 22 DE 199 MB y 1 DE 66 MB.(PARA SERVIDOR MEDIAFIRE)

SERVIDORES : MEDIAFIRE Y PUTLOCKER.

RENOMBRAR LOS SUBTITULOS DE SER NECESARIO.

PASS : MARCEDEX

CAPTURAS VERSION 480p BDRIP

CAPTURAS VERSION 720p BDRIP

Los Vengadores (2012) - 720p BDRIP Sub. Español
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4867 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los Vengadores (2012) - 720p BDRIP Sub. Español
increible tu post. me encanto todo. quisiera darte 10 puntos pero soy novato, muchas gracias-
@fransal_  Muchas Gracias Amigo por pasarte y dejar tu comentario, con eso basta. Salu2222    
gracias por compartirlo ...   Saludos y bendiciones ?
El Link del Sub de la version 720p no funciona. Si puedes repararlo te dejo +10  
link caidos ya?
Excelente aporte, podrias arreglar el sample del 720p? C:!! muchas gracias espero el sample antes de descargar
Muchas gracias por la pelicula...+10..
haceme acordar ma?
ese mediafire tiene huevo
Los subtitulos est?
Genial amigo!! la estaba esperando!!
Muchas gracias por el aporte amigo, el link 4 de Putlocker esta caido, muchas gracias por el post!!
amigo!!! puedes subir los subtitulos nuevamente para la version 720????  
lastima, links por mediafire caidos, com quiera se agradece el aporte
subtitulos!!! la estoy bajando pero no estan los link habilitados de los subs!!!
@C0m4nd3r @matias_g92 @mono316 @zhail0o @sebonas @leddek @tomialgo @tomialgo @upams @jigsaw @lamant  Muchas Gracias a todos Muchachos por pasarse y dejar su agradecimiento. Los links de putlocker funcionan todos, los de mediafire me ls dieron de baja los subo de vuelta en 5 minutos asi que a bajar YAAAAA!!!!!!!!, espero que duren algo al menos para que todos puedan bajarlos. Salu2222222    
@Scorp
nuevamente los subs estan de baja.... puedes subirlos a PL?????
Pesarian menos si fueran archivos MKV.. y la calidad seria la misma.. Es una opinion..
Bueen aporte..  
parte 4 esta caida              es la unika ke me falta

http://www.putlocker.com/file/A62D056BCA79498A
locoo me aparecen caidos los subtitulos... te lo re agradeceria si los volvieras a subir.......
llink 5 de 480 caido, arreglalo porfa!
muy buena  gracias amigo
link 4 version 720 de putlocker esta caido podrias arreglarlo por favor. muchas gracias
subtitulos por favor,gracias
link 4 caido version 720
link numero 4  de putlocker habilitado muchas gracias
Muchas gracias amigo por todo el esfuerzo,se agradece.
quizas mediafire ya no es una buena alternativa para subir peliculas. pero filefront y putlocker funcionan muy bien.
muchas gracias por todo
amigo..gracias pero  no estan los subtitulos
Cita ilcapopata: Mostrar
asu q aportazo amigo ahora mismo comienzo a descargar 720p
mmm pregunta alguien conoce de un programa para pegar subs? y q la peli qde con la misma calidad?

hermano siempre hace excelentes post,,, solo le puedo dar 5 puntos
gran pelicula, los sub tienen problemas, muchas gracias.. voy a ver si los otros subs sirven.
Hola me falta la 5ta parte de la pelicula en 720p de putlocker!! saludos
@Calixx  El links de esa version est?
oye amigo donde puedo descargar esta pelicula la version que dura 2:22.55 creo que es la version 720p pero la necesito en dvdrip avi  tu ayuda seria de la mas grata.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!