Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

007 - Quantum Of Solace 2008 Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
007 - Quantum Of Solace 2008 Dvdrip Latino

TÍTULO ORIGINAL:  Quantum of Solace 
AÑO: 2008
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR:  Marc Forster
GUIÓN:  Robert Wade, Paul Haggis, Neal Purvis (Personaje: Ian Fleming)
MÚSICA:  David Arnold
FOTOGRAFÍA:  Roberto Schaefer
REPARTO: 
Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Gemma Arterton, Fernando Guillén Cuervo, Rory Kinnear
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer / Columbia Pictures
WEB OFICIAL:  http://www.007.com/
PREMIOS  2008: 2 Nominaciones a los Premios BAFTA: Mejor sonido y efectos especiales visuales
GÉNERO:  Acción | James Bond. Espionaje. Secuela

SINOPSIS 

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.

Enlaces De Descarga

MIS AMIGOS CON ESTO FINALIZO MIS POST DEL AGENTE 007 GRACIAS POR TODAS SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ESPERO LES HAYAN GUSTADO MIS POST

PROXIMAMENTE TODAS LAS PELICULAS DE BATMAN EN LATINO GRACIAS A TODOS
007 - Quantum Of Solace 2008 Dvdrip Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1835 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 007 - Quantum Of Solace 2008 Dvdrip Latino
     Gracias por todas tus Peliculas Amigo...
bajando , gracias por el aporte ....
hola, amigo gracias por todas la peliculas de 007 las estoy descargando y viendo ya voy por el revolver de oro pero me di cuenta de una cosa: que hay un vacio en tus post entre nunca digas nunca jamas (1983) y goldeneye (1995) y te faltaron estas: 007: Octopussy contra las chicas mortales, 007: en la mira de los asesinos de roger moore
y las de Timothy Dalton: 007: Su nombre es peligro y 007: Licencia para matar. Solo te digo para que si las tienes las subas o nos digas que paso, pero aun asi gracias por todas estas peliculas que nos has dado  
@josedelia Mi Amigo Esas Si Las Subi Te Pido Que Mires Todos Mis Posts Por Que Si Los Publique Primero Asi Que Mira Todos Los Post Que He Publicado Y Ahi Te Aseguro Que Estan Las Peliculas Que Faltan Gracias Mi  Amigo Por Descargar Salu2
de lujo la andaba buscando gracias
@bryanvacan ok gracias por responder, si ya me di cuenta es verdad!. saludos desde Venezuela me encanta esta serie
no la conseguis en dvd full??? me estoy volviendo loco tratando de conseguir esta pelicula en iongles!!!!
excelente trabajo y gracias por compartirlas....una joyas las que tienes  
Links Caidots  
links caidos, por favor resube el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!