Database script para Jdownloader a dia 21 de Agost

Solo descomprimanlo y copien el archivo en C:/archivos de programa/Jdownloader/config.
Sustituyan el suyo por este nuevo.
Pueden hacer una copia de seguridad por si acaso. 

Enlaces De Descarga
Database script para Jdownloader a dia 21 de Agost
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1199 Favoritos: 0
15 Comentarios Database script para Jdownloader a dia 21 de Agost
yo no se por que a mi nunca me ha funcionado esto si son algunas premium pero cuando pego el enlace para descargar sale una llavesita y despues el enlace se pone oscuro y no se descarga quien me ayuda a que me explique como funciona esto por que si son premium al pegar el enlace no me pidiera capchas y comenzaria la descarga sin espera de tiempo creo yo
@jean1976 por que no pruevas a actualizar el jdowloader a ver que tal???
@tutann amigo ya lo hice lo actualice pero no se por que a mi nunca me ha funcionado y hay personas que si les funciona
Cita jean1976: Mostrar
por eso te digo es raro ,ya savemos que estas cuentas no duran mucho pero de hay a que no te funcionen no tiene nada que ver si encuentro alguna solucion que lo are saver,saludos
gracias por el aporte
@tutann muchas gracias amigo  
estos database son malisimos, te desconfiguran todo y te pide instalar 2000 actualizaciones...
Cita willyz9: Mostrar
la primera vez que oigo algo asi ,no sera que tu tienes algo mal?????????
Para nada men, tengo todo funcionando 100%, y luego de reemplazar el database me pide instalar 1091 actualizaciones y encima no me funciona para descargar con el sistema de seguridad de descargas de identi.... pro igual gracias x la resp y x compartir

ok pero insisto las actualizaciones no tienen nada que ver con el database,ademas actualizaciones de que??
actualizaciones del jdownloader!!, y si nos las descargo no baja nada..
claro compa?
jaja! lo que no me entendiste es que ya lo tenia actualizado, el archivo (database.script), es un archivo que contiene imformaci?
jaajajajajajajaj, no pasa nada quedo igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!