[aporte]sleeping dogs repack(todo)

[/size]

REPACK SLEEPING DOGS CON TODO INCLUIDO,UPDATE,DLC,CRACK Y ESPAÑOL.SALUDOS.

Plataforma: PC
Desarrollador: United Front Games
Distribuidor: Square Enix
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Moderno)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 17 de agosto de 2012
Pegi: +18

[/size][/color]

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.
ESTA VERSION INCLUYE: High-Resolution DLC | Triad Enforcer Pack

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: DirectX 10 o 11 compatible 512 Mb. Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: DirectX 11 1 Gb. Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.

Crack: Añadido al final del post
Idioma:
Español ( Multi 5 ) [Por Confirmar]
Peso: 5.86 gb
Uploader: skidrow.
Servidor:PutLocker.

[/size][/color]

SOLO TIENEN QUE PONER EL IDIOMA SPAÑOL QUE LES DEJO EN UN LICNK PESA 353 KB,PEGARLO EN LA CARPETA DE INSTALACION.
puloker todos en linea!!!delen!!apresuren!!jejejje

INSTALACION:

1º INSTALL O SETUP.EXE(DEJEN INSTALAR)
2º BOTON DERECHO ADMINISTRADOR UNPACK.BAT(DEJAR QUE HAGA TODO)
3º JUGAR(PARA ESPAÑOL ANTES PEGAR EL PANDORACLIENT.DLL EN LA CARPETA DE INSTALACION)
4º JUGAR!!!!!!

lo siento no puedo hacer mas,saludos.

crack disculpen borre el otro jeje

difrentes servidores en esperas de putloker:

[aporte]sleeping dogs repack(todo)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3604 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios [aporte]sleeping dogs repack(todo)
pasword:www.skidrowgames.net
buen aporte amigo gracias  
Cita jean1976: Mostrar
denada.
podes subirlo por favor los link solo, porq estoy en el laburo y no se puede bajar aca desde el jdow. por favor
Excelente aporte. Gracias!!
Cita duhastme: Mostrar
te los pongo en comentarios,los 9 linck son 5,86 gb apresurate!!!!
parte 1:http://www.putlocker.com/file/972339756D3C12DD
parte 2:http://www.putlocker.com/file/1CE5CDF4083EB870
parte 3:http://www.putlocker.com/file/5B8A5B631B8591D6
parte 4:http://www.putlocker.com/file/3936FFCC88B93149
parte 5:http://www.putlocker.com/file/EFD9883D3454858A
parte 6:http://www.putlocker.com/file/77EFEC2D0D53FDC3
parte 7:http://www.putlocker.com/file/C7661CEA922948CF
me confundi con transformers jejeje son 7 llinck disculpame.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN DE MI,APRENDER Y CREAR POST,ANTES NO SABIA,PERO VIENDO,MIRANDO Y OBSERVANDO DIFERENTES USER DE IDENTI,CREO QUE APRENDI ALGO,ESPERO SEPAN VALORARLO SALUDOS.
A Descargar , Esta voces y textos al espa?
ESTA TEXTO Y SUBTITULOS ESPA?
Cita ventura198: Mostrar
buenisimo gracias, no lo tenes en zyppy? o mf?
NO.LO SIENTO.
@duhastme bajalos con el Internet Download Manager  descargalo desde aqui http://www.identi.li/index.php?topic=102466    
GRACIAS POR EL CABLE.
me voy a fijar, porq bloquean todo, al igual q putlocker, pude bajr un archivo nada mas, mi pony no baja, utorrent tampoco al igual que jdow...un bajon
a mi si me los baja.....que raro.
@duhastme pero el Internet Download Manager lo baja con mas velocidad que el jdownloader
amigo el formato es iso
si es una .iso con todo,eceptuando el idioma sabemos que skidrow prefiere ingleses jejej pero tb te dejo el peke?
amigo el juego vendra con graficos exelentes o se los quitastes
lo voy a probar,a ver que tal...jejejje
Cita elaseseno: Mostrar
es un repack,intento que la gente atraves de skidrow,pueda disfrutar de este gran game.como yo lo estoy jugando nada mas eso.espero poder ayudarte,saludos. ,para eso tienes el update,es hd a mi me daba problemas y evite instalarlo.saludos.
estoy seguro,que funcionara en bastantes pc,si hacen las cosas bien.
amigo dime por favor la instrucione de como instalar el juego
en el laburo no puedo, en mi casa si
trankilo,el post te esperara que lo descarges jejejeje,saludos.
sencillo,cuando descarges las partes,descomprimelas con winrar,y luego instalar con setup.exe no te preocupes cuando acabe de instalar estara todo correcto,es un repack,tendras crac y todo incluido,y si quieres jugar en ingles solo al icono,nada mas,ahora si quieres jugar en espa?
amigo yo evisto el gameplay tiene buenos graficos etc dime es cierto que el personaje no tiene energia pierde altiro
el personaje.tiene energia,y la recuperas,comiendo en los diferentes suburvios de hong kong,y si que tiene energia,y la pierdes,claro,si te dan de ostias ajajajjaa.
@ventura198 Capooo!! No sabes cuanto lo esperaba a este juego! Me va a ayudar a calmar las espera de GTA V   Muchas gracias man! Saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
saludos compadre,disfruta.jejeje acepto puntines!!jajajajjjaja
@ventura198 Si tubiera te los daria sin pensarlo dos veces, pero como ves, soy un asquerozo novato   sorry.  
bueno... muy lindo el post....ahora te cuento q ya me lo e descargado como 3 veces a este juego y ninguna anduvo....espero q esta sea la ultima vez....si es asi van los puntines....muy bien el post, prolijo como debe ser..
Cita NIKKOFORD: Mostrar
gracias esta calentito hace pocas horas,espero te funcione cualquier cosa,avisa dispuesto ayudarte,saludos.
Cita Ale2Pass: Mostrar
trankilo,yo tb soy novato,solo en esperas de poder puntuar a gente de identi,seguire posteando ya la cosa es mas fluida jajjajaja saluditos y no te preocupes bro.
oye el juego tiene modo online
Funciona en win XP  tenia entendido que no ???
no tiene modo online.
Cita Ginex: Mostrar
no funciona en xp.lo siento.
amigo y el juego original tiene modo online
ni idea,ve a la tienda.
Texturas HD? donde las encuentro?
Cita WINTENDO: Mostrar
lee esto compa?
claro,estoy en esperas de skidrow tiene que sacar varios parches,para este game.
si,update,pesa 1.4 gb
mmm baje esta version lo descomprimo le doy intalla, despues a UNPACK.BAT y no encuentra la ruta
Gracias por compartir amigo.
Ahora lo estoy descargando.
Saludos.  
como lo instalo??...porq le doy al archivo install q aparece al descomprimir y me sale un cartel cuando le doy install
@ventura198 pero este repack no es Tipo y formato: 2 DVD5, Imagen ( .ISO )
que gran juego. hace como una hora que me lo gane, esta Genial:
@NIKKOFORD dale primero al ~UnPack~ despues hay que esperar como casi una hora para que descomprima
no puedo instalarlo, cuando le doy click a intall me sala esa chica y una musiquita, le pongo instalar y me dice  "No hay disco en la unidad. inserte un disco en la unidad"   ???????  
no me quiere instalar
@jean1976  lo ise pero no hay caso..
@jean1976  osea le doy al UnPack espero q llegue al 100% y despues de hay hay q esperar como una hora para despues darle al installer?????????? es asi??? si es asi espero q el juego valga la pena porq ni el gta 4 era tan jodido para instalar.....
@NIKKOFORD estoy de acuerdo contigo todavia esta en proceso espero que valga la pena por que dure casi un dia para bajarlo y ya llevo una hora y pico y todavia no ha descomprimido eso espero que el juego sirva
@NIKKOFORD yo ya he tenido tres esperiencias con juegos asi por eso mejor es que sea una ISO por que juegos que son descomprimidos dan muchos problemas no arrancan o si llega arrancar chevere juegas y al apagar la computadora x cuestion al prenderla no funciona hay que despues volver a descomprimir ojala este funcione
@NIKKOFORD todavia esta descomprimiendo y eso que mi pc tiene un procesador intel core i7 4 de ran y 2 de video y ya llevo mas de una hora
@jean1976  no jodas....pero a vos solo te pasa esto q nadie lo comento???...yo estoy en proceso de descomprimido y va por el 58% y llevo un buen rato
por fin lo pude instalar... se ve muy bien,  pero jamas utilice para instalar el menu con la chica, no me sirvio de nada xD...
nose donde copiar el archivo para ponerlo en espa?
Cita NIKKOFORD: Mostrar
@vataka me podrias subir una foto en donde se vea donde pegaste el archivo pandoraclient.dll?? te lo agradeceria
@NIKKOFORD donde se descomprimio todo en esa misma carpeta lo pegas
ya esta... no me preguntes como ice...igualmente gracias
@NIKKOFORD ojala que cuando apaguemos la pce al encenderla funcione por que estos juegos asi me han pasado que cuando apago la pc no funcionan y despues hay que volver a descomprimir si no tendre que descargar uno que sea formato ISO y instalarlo normal como cualquier juego
la traduccion es solo para los textos?
Cita Richielvl6: Mostrar
al parecer si, por lo menos a mi solo me tradujo los textos y los menus
che una consulta soy el unico que tiene problemas para descomprimir la parte 5  
me salta q el fichero esta da?
@NIKKOFORD que te dije yo jugue un rato me sali y como alas 2 horas entre sin apagar mi pc y no arranca ahora que te dije ahora volver a descomprimir de nuevo que va mejor bajo otro que sea iso para instalar en el disco duro
QUEREIS LAS COSAS ECHAS Y MASTICADAS,Y NO PUEDE SER ASI,BASTANTE QUE HICE UN TRABAJO DE SUBIRLO,SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
capo, murieron los links?
Buenas Venturaa! por favor tengo todas las partes bajadas menos la tres q se cancelo pq se elimino d putlocker....podrias por favor volver a resubirla?? Muchas gracias por el aporte!
Cita Jorvazsa: Mostrar
asi es resubo.gracias
lo tendre que subir a otro,servidor,ya que puloker me dura una picha de un piojo,espero entiendan.saludos.
Muchas gracias ventura es la parte 3 por asegurarte jaja....el juego ya va en espa?
la parte 3?te la paso,pero por rapishare lo siento.
#!download|623p6|3321247462|159159159KASLLLPOSR.part3.rar|1047527|0|0
https://rapidshare.com/
de acuerdo pero eso como lo copio sale muy raro y n o me reconoce nada
me sale esto tio download|623p6|3321247462|159159159KASLLLPOSR.part3.rar|1047527|0|0
tienes que poner.wwwrapishare.com
delante de eso.wwwrapischare.com
ok muchas gracias pero va lentisimo... a 30kb/s
Hola amigo! parece que lo borraron de PL.  
Cita NICO8855: Mostrar
lo siento me cuesta un cojon,hay tienes otro servidor.por si te interesa.
Man intento entrar pero no funka :/ pasame el crack plz
Cita JoaQo21: Mostrar
crack o patch?espa?
pasame los 2 capas que si lo parcho y lo crackeo ande o.O
ahora mismo lo subo junto update 1.4 50 mb a mediafire.
http://www.mediafire.com/download.php?kany2ihjx4h52b2 patch a raiz de juego y dices que si,subtitulos espa?
Cita JoaQo21: Mostrar
http://www.mediafire.com/download.php?eb7rcmujh8iheer crack solo pandora y archivos sueltos,el update 1.4 no si no te dara problemas saludos.
Hola, no se xq pero la parte 3 me tira como da?
Cita simaraca: Mostrar
http://ncrypt.in/folder-0eO8EqbF

hay tienes diferentes servidores
No eran los servidores de putlocker y perdona por eqivocarme pero es laparte 2 la q me da error  
putloker borro todos los enlaces y me cuesta bastante volverlos a subir,descarga de hay total es una parte nada mas,ten paciencia.yo la tengo jejeje.
http://www.putlocker.com/file/1CE5CDF4083EB870 esta en linea tomaaaaaaaa
todos putloker en linea apresuren!!!que borran!!!!!!
@simaraca @JoaQo21 @ovan85 @paramoreli  todos en lineaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy bajando la parte 5 de rapidshare desde la ma?
yaaaa putlokerr!!!daleeee!!!!!!!!!!!!
Cita paramoreli: Mostrar
ya me funciona normal muchas gracias
ya es hora de algunos puntines jaajjajaa saludos me alegro,en breve pes edit 4.0 para pes 2012 saludos,este si subido por mi 100 % chao..
gracias capo! lastima q mi cu?
Cita ovan85: Mostrar
@jean1976  q raro che a mi me anda de 10
@NIKKOFORD bueno amigo a mi me andaba de 10 pero al rato que deje de jugar ya no arrancaba
no puedo descargar la parte 3 al parecer lo eliminaron. q pena!!
alguno tiene problemas cuando lo pasan a castellano los subtitulos y despues no les carga la partida??
a mi me a funcionado bastante bien, me anda a 100% con subtitulos y todo...... y debo decir que es un juegazo, y vale la pena descargarlo, pese las gb que pese, es muy recomendable el juego  
muchas gracias hoy me lo bajo, y grax otra ves men  
links muertos  
Gracias! a mi me funciono perfecto! No puedo dejar de jugarlo jeje!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!