Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Billiken | Compilado de juegos de sus diskettes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Juegos de la revista Billiken (Colección 1997-1998) 

- Asteroids 
- Batalla Naval 
- Centipede 
- Chess 
- Finty Flush 
- JezzBall 
- Klotski 
- PlayIT (PLUS! Música) 
- Rodent's Revenge 
- Ski Free 
- Spring Weekend 
- Tempest 

Link de descarga | http://www.mediafire.com/?0owhm8zd3db9847 

Billiken | Compilado de juegos de sus diskettes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2578 Favoritos: 6
13 Comentarios Billiken | Compilado de juegos de sus diskettes
Que clasicos!!! yo tengo un par guardados, esto si que era infancia!!! segui asi  
te felicito buen post para recordar aquellos tiempos, mis juegos favoritos eran: stunts, keen, donkey kong, prince of persia, armaggedon, freddy crugger, los picapiedra, prehistorik, test drive, la lista sigue pero en esa epoca los diskettes eran como decir el blueray por el cuidado que habia que tener para cuidarlos, el famoso monitor mocromatico, uno en la mente le ponia los 16millones de colores, aaaaah que recuerdos, gracias por compartir.
Que recuerdos!
Cita Nidoking: Mostrar
Gracias!

Cita JRASNK: Mostrar
Gracias JRASNK mira, todos estos juegos los sigo teniendo en Diskette Basf (Claro que superguardados en mi placard) pero gracias al DosBOX los sigo jugando en mi pc) Hoy si puedo me armo un megapost meganost?
noooooooooooo hermano se me pianto un lagrimon entre a buscar algun juego piola y ver esto me dio una nostalgia impresionante rodent reveng me tenia horas viciando xD
Cita yer236: Mostrar
Gracias! Te acord?
no lo puedo creer! yo los ten?
Me alegraste el dia capo, el juego del ratoncito de billiken lo vengo buscando hace un a?
Capo ya los baje, los descompri pero me salta este error... se puede hacer algo para solucionarlo y poder jugarlo????
Cita Lukas_Tles: Mostrar
Cita Lukas_Tles: Mostrar

@Lukas_Tles | Uyyyy no me digas! yo lo corro en Windows 7 x86 (32 Bits), hay muchos juegos viejos que en Windows de 64 bits no andan dejame probarlo en alguna PC con Windows 7 home premium a ver que puedo hacer, te pido disculpas si te hice ilusionar al pedo!!!
Cita gerhewson: Mostrar

No, esta bien capo, no hay drama fijate y si no anda no pasa nada, en otra ocacion sera, pero igual tu aporte es muy bueno, cualquier cosa si pudiste me decis y sino pudiste tambien... no te rompas la cabeza por hacerlos anda si o si... cuando no se puede no se puede, igualmente voy a estar agradecido x haberlo compartidos con todos los usuarios de identi... un abrazo y gracias por la buena onda!
@gerhewson hermano he probado la mayoria de los jueguitos que has posteado y me van a full en windows 7 home basic de 64bits, para aquellos que lo dudan a mi me funca de lo mas bien, y sino prueben con click derecho en modo de compatibilidad sobre el ejecutable, te felicito bro! tengo consolas de ultima generaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!