Windows 8 Activator KMS

Windows 8 Activator KMS

Windows 8 KMS Activator - un activador de Windows 8. Le permite desactivar fácilmente Timebomb en Windows 8 y que se active durante 180 días. Activador le permite eludir las restricciones sobre las medidas de tiempo (bomba de tiempo) para Windows 8, que causa la activación no fue posible y esto provocó algunos inconvenientes por falta probar el Windows 8, en esta etapa de desarrollo.

Windows 8 será activado durante 180 días y luego tendrá que repetir el procedimiento de activación. Usted puede utilizar el Activador de mini KMS y establecer el servicio de activación, lo que permitirá olvidarse del límite de 180 días (activación será automática). Seleccione el método de activación de su elección, el principal problema - quitar bomba de tiempo, ha resuelto con éxito este activador.

Cambios en la versión:
? La función de registro
? Todo lo que se podría hacer en el modo normal ahora
? Créditos actualizada
? Ventana de no más de congelación durante la activación o actualización
? Activación de las funciones ocultas muestra ahora mensaje después de la finalización
? Timebomb restauración fija

OS Compatibles: Windows 8 
3 Mb | English | Medicina Incl.

Enlaces De Descarga
Windows 8 Activator KMS
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 26761 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Windows 8 Activator KMS
Excelente aporte amigo gracias saludos  
Muy bueno...Gracias  
para qe windows 8 es ... rtm??  
srive para el pro
Cita dariojose: Mostrar
pruevalo
no funciono solo funciona en verciones viejas del 8
colaborame si encuentras uno para la vercion build 9200
Cita dariojose: Mostrar
versiones viejas?????? :???:creo que as provado muchos activadores y posiblemente no te funcione por eso
Excelente tu aporte amigo mil gracias x compartir, funciona en mi win 8  
Cita lewittor: Mostrar
oye dime una cosa como es widows 8 para instalarlo
Amigo, hace varios dias atr?
Funciona para RTM PRO 9200 x64 ?
no va a funcionar ningun activador que haya en la red hasta que los servidores KMS esten funcionando y eso va a suceder en octubre si no me creen lean un poko googleen
Cita jukalo: Mostrar
estas seguro????? miratelo bien
No funciona para el Build 9200, @tutann  te recomiendo no subas cosas para el Windows 8, si no lo has utilizado, pudiendo da?
Cita Wascop: Mostrar
sera k sera por ke e provado muchos activadores entonces k ago ahora    
Cita tutann: Mostrar
Cita tutann: Mostrar

ni siquiera sabes como es el win 8 y posteas el activador sin haberlo probado, yo ya lo probe la bild mas reciente del win 8  y buscando una forma de activarlo, me tope que los servidores KMS (Key Management Servers) estan down, osea que por mas que intentes, no se podra activar, ya que el activador necesita conectarse a cuanquier de estos servidores para validar la copia de windows por un periodo de 180 y los servidores KMS se volveran a activar hasta el lanzamiento oficial del win 8 que sera en octubre asi que hasta entonces o hasta que saquen un activador que emule un servidor KMS no se podra activar el win 8 como te dije en el post anterior no estaria de mas que googlearas un poquito saludos
@Wascop @tutann Palabras muy ciertas Wascop, hemos discutido acerca de este activador y otras utilidades en mi Post (http://www.identi.li/index.php?topic=111146), y para la nueva versi?
Cita jukalo: Mostrar
Cita Wascop: Mostrar
Los servidores KMS muchas veces caen.
Yo les recomiendo que se aguanten un poquito, al ser una versi?
Este activador solo funciona con el build 7850 xD
Cita latinboyyy: Mostrar
que mas quieres mejor eso que una padada en los .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!