Spec Ops The Line (SKIDROW) Multilenguaje (ESPAÑOL

Bueno [email protected] vengo a compartirles este juego para pc, personalmente es muy buen juego, espero les guste. 

Datos Técnicos
Nombre: Spec Ops The Line
Plataforma: PC (Medicina Incluida SKIDROW)
Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL 100% Comprobado
Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Tamaño: 6.7 GB ? 1 DVD9 ? ISO
Fecha De Lanzamiento: 29 de Junio Del 2012
Género: Acción ? Shooter En Tercera Persona Bélico
Desarrollador: Yager Development
Distribuidor: 2K Games
Edad Recomendada: 18 años en adelante

El juego Spec Ops The Line Para PC disponible para descargar en español es un shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona. ?The Line? es principalmente un shooter en tercera persona con énfasis en las tácticas de equipo. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa. Para lograr esta meta, los jugadores deberán atravesar la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y rescatar al Coronel perdido, llamado John Konrad. Conforme el jugador progresa, mejores armas y equipamiento estarán disponibles para alcanzar las metas más facilmente. Los comandos de equipo también estarán disponibles, permitiendo al jugador dirigir a sus compañeros de equipo a realizar ciertas acciones o a moverse a ciertas áreas. El juego se centra en las tormentas de arena naturales de Dubai para proporcionar un terreno dinámico.

Requerimientos Del Sistema:
 Requisitos mínimos:
 [ol][list][li]OS: Windows XP SP3[/li][li]Software: Steam Client[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent[/li][li]Memoria: 2 GB RAM[/li][li]Disco duro: 6 GB libres[/li][li]Memoria de Video: 256 MB[/li][li]Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT[/li][li]Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible[/li][/list][/color][/ol] Requisitos recomendados:
 [ol][list][li]OS: Windows Vista/7[/li][li]Software: Steam Client[/li][li]Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor[/li][li]Memoria: 3 GB RAM[/li][li]Disco duro: 10 GB libres[/li][li]Memoria de video: 512+ MB[/li][li]Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850[/li][li]Tarjeta de sonido: DirectX Compatible[/li][/list][/color][/ol]

Trailer:

Links:

Cita: Mostrar

Spec Ops The Line (SKIDROW) Multilenguaje (ESPAÑOL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1643 Favoritos: 3
22 Comentarios Spec Ops The Line (SKIDROW) Multilenguaje (ESPAÑOL
dejense de subir a putlocker que no anda y suban de una vez a MF
Estoy de acuerdo con gabriel25   putlocker esta muerto te deja colgado yo no descargo mas   putlocker meda   muy bueno tu aporte pero esta en  putlocker   saludos amigo  
esto va a demorar pero igual gracias
gracias putlocker es mucho mejor que mediafire, ademas no pide captcha!  
@adue es sierto que descalga mejol que mediafire pero ami me decalgal 1 sola bes al a?
Cita jorgedrb: Mostrar
Ya tengo el Juego y es buenisimo solo que enlinea es tambien un juegazo pero no hay muchos retadores aun asi que si al amigo @ no le molesta paso a dar el dato de como jugar en Linea Gratis ya que hoy en dia casi cualquier juego se puede y gratis solo que la mayoria sigue sin creerlo jaja.
Descargense Tunngle y cren una cuenta de Tunngle y en dicho programa buscan su juego que gustan jugar en este caso en buscar escribimos
Spec Ops: The Line y damos enter seleccionamos el juego en la lista y entramos a la sala donde ayan mas jugadores y listo a jugar.
Si aun no tienen el Crack multiplayer y el Tekno alli mismo en tunngle esta la opcion para descargarselos y ajugar en linea con o sin Tungle este solo se ocupa para descargar lo nesesario
una ves tengas tu cuenta y tunngle instalado buscas el juego en Tunngle y entras despues ya dentro de la sala de tu juego presiona el BOTON "Don?
HERMANO ME PIDE CONTRASE?
Hay links caidos  
acabao de instalarlo pero esta todo en ingles tengo que hacer algo para que este en espa?
Cita Didier: Mostrar
ameigo todos los link estan bien los acabe de ensayar.
Cita abrahan: Mostrar
jorgedbr en el post Darksiders II (SKIDROW) PC Descargar ESPA?
Cita abrahan: Mostrar
Hola te hablo desde este post pork no puedo mandar mp y el post del darksoulds no deja poner comentarios, bueno el caso es que el juego tiene contrase?
Cita carlos115: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!