Mediafire mejor que todos, si no me crees entra

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Este post es para informarles que mediafire es el mejor servidor de alojamiento de archivos de todos ya que te permite:

-Descargar archivos sin limites
-Descargar al mismo tiempo varios archivos (descargas simultaneas)
-No tienes que esperar tiempo para iniciar la descarga, ni escribircodigos ni nada de eso que es lo que hacen -megaupload, rapidshare yotros servicios de alojamiento de archivos.
-Tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para usuarios sin una cuenta
-Velocidad muy buena

Leean esta informacion de mediafire sacada de wikipedia para que se den cuenta de lo que les digo

INFORMACION

Mediafire
MediaFire es un servicio de alojamientode archivos y de alojamiento de imágenes gratuito, comenzando a operaren el año 2006 ubicado en el Condado de Harris, Texas, EE.UU. Harecibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tienerestricciones para los usuarios sin una cuenta en comparación conmuchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com haatraído por lo menos 8,7 millones de visitantes anuales en 2008 segúnun estudio Compete.com. Actualmente MediaFire está considerado pormuchos como el mejor servicio de alojamiento de archivos. Existeninclusive sitios web que solo permiten contenido subido en esteservicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo.

Recepción
MediaFire fue recibida con buenascríticas en los medios de comunicación, ganando el premio "Top 100sitios web desconocidos", de la revista PC, denominado: "Al principioel servicio de almacenamiento MediaFire parece demasiado bueno para serverdad ..." CNET, recibiendo comentarios positivos de Lifehacker, ytambién recibe el premio "Top Sitios Web de 2008", por la revista PCmagazine.
Debido al gran éxito obtenido en el 2008 la empresa lanzó un nuevoservicio Pro (pago) con nuevos beneficios y características muysuperiores a la versión Free que sigue teniendo las mismascaracterísticas de siempre.

Sin embargo aunque no tengas cuenta "pro" puedes descargarilimitadamente y hacer muchas descargas simultaneas a la vez, cosa queen megaupload y rapidshare no puedes hacer

Mediafire es para muchos y para mi mejor que rapidshare y megaupload, es mejor que todos.
Deberiamos subir todos nuestros archivos a mediafire, para evitarque la gente pierda tiempo en RS o MU esperando a que una descargacomienze, tiempo que es muy valioso.

Una de las desventajas de mediafire es que si no tienes cuenta"pro" solo puedes subir archivos de 200mb maximo, pero si quieres subirun archivo que pese por ejemplo 1Gb la solucion seria comprimirlo enWinRar y dividirlo en varias partes de 200mb cada una, y subir todas amediafire

En conclucion: sube tus cosas a "mediafire"
Mediafire mejor que todos, si no me crees entra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1496 Favoritos: 0
0 Comentarios Mediafire mejor que todos, si no me crees entra
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!