pack de 1300 Estilos para Photoshop

ESTE ES UN MEGA PACK DE ESTILOS PARA PHOTOSHOP CS4-CS5 O EL NUEVO Y MEJORADO CS6
ESTAN LISTOS PARA UTILIZARSE Y SON MUY UTILES ALA HORA DE DISEÑAR..

PARA INSTALARLOS SOLO DESCOMPRIMEN EL ARCHIVO Y GUARDAN LA CARPETA EN CUALKIER LUGAR (sugiero C:/Mis documentos) ya teniendolo alli abrimos el photoshop y nos vamos a
---"ventana/estilos-- y en una esquina aparece una flechita hacia abajo y clickeamos alli, buscamos opcion cargar estilo y buscamos la carpeta descargada y seleccionamos el archivo...
listo ya pueden usar sus estilos..
los pueden usar para
.textos
.formas
.imagenes.
etc,.
espero les gusten
OJO::::. también se puede guardar en 
C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS...PresetsStyles
pero pues a mi me pasa que cuando guardo estilos allí se me pone muy lento el photoshop al abrir.. los que quieran esa es otra opción de guardarlos..

ENJOYING
pack de 1300 Estilos para Photoshop
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 80111 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios pack de 1300 Estilos para Photoshop
Tengo el mismo    ... tiene muchos colores      
que raro no se colocan en la carpeta  archivo de programa
@sexyalo32  claro lomas logico seria ponerla en C:/archivos de programa/adobe/photoshop cs../preset/estilos...
pero al hacer eso tu photoshop se pone mas lento a la hora de abrir.. y pues a mi forma de ver es mas favorable ponerlos desde aca y no se poine lento tu photoshop..
@DAnGOoCL  claro amigoo.. son muy buenos stilos vdd? jejeje    
@Tobi-Lukas  gracias amigooo!  
Gracias amigo,mira estoy buscando una funcion practica algo asi como un filtro que al solo dar un click me de efecto de gran angular o ojo de pez pero sin deformar el centro,se utiliza mucho en fotos de conciertos y deportes extremos,te encargaria si sabes de algo aqui te dejo un ejemplo
@betodj  mi amigo puedes ver esto talves te ayude,... http://www.identi.li/index.php?topic=114352
@stroxy gracias amigo este tutorial y algunos parecidos ya los conocia,mi pregunta es como se hacen sin que queden como la de la muestra ,sin los espacios vacios a las esquinas ? gracias
mmm mira tambn puedes aser esto.. con la capa de la imagen seleccionada abres donde dice FILTRO y luego donde dice LICUAR alli te abrira una ventana nueva y al lado izquierdo de la ventana ay unas herramientas selecciona la que se llama : "Herramienta Inflar" y al lado derecho puedes agrandar el pincel para mejorar detalles..
alli vas jugando con la imagen hasta lograr lo que kieres.. te recomiendo un pincel grande para que el redondeo aumentado se vea mejor....... pregunta cualkier cosa..  
grasias ya lo descarge y estan muy buenos...
Cita stroxy: Mostrar
@betodj
muchas gracias a favoritos esto tambien lo necesito
Muchisimas grax, ^^
Excelente Aporte compaa sigue asiii....  
Muy buenos los estilos gracias...
gracias por compartir amigo  
Viejo gracias  
genial man se t agradece  
hola buenos dias me encantaria poder descargarlo pero cuando quiero hacerlo me pide que me registre para una pueba de 7 dias y que debo dar datos de una tarjeta de credito
Muy bueno gracias!
gracias nakama fue de gran ayuda

muchas gracias..descargandoooooooooooo
que bueno que esta me lo descargo
Excelente aporte gracias!!!
Gracias Muy Buenos  
Creo que hay un problema con el link, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!