Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?rbol, discografia por mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Integrantes

Eduardo Schmidt
Voz, violín, charango, flauta y trompeta.

Sebastián Bianchini
Bajo y voz

Martín Millán
Batería y ocacionalmente voz

Pablo Romero
Voz y guitarra

Hernán Bruckner
Guitarra, teclado y ocacionalmente voz.

Árbol es un grupo de Rock Alternativo formado a finales de 1994 enHaedo. Esta banda se caracteriza por mezclar instrumentos y ritmos.

Fue conformada por Matías Méndez en batería, Eduardo en violín,traversa y voz, Hernán en guitarra y Patricio Pizarro en bajo. Tambiéncontaban con un percusionista invitado, que tiempo después pasaría aformar parte de la banda en forma estable: Pablito.

Fueron habituales sus shows en locales underground, donde promocionaron sus primeras creaciones.

El grupo empezó a rodar por bares, pubs, escuelas, festivales yferias itinerantes de la zona. El boca a boca fue creciendo, y laspresentaciones de árbol se iban haciendo más necesarias.

Ya para el año 1996 la banda ya estaba medianamente consolidada.

A finales del año 1996, entraron a los estudios "El Matadero Records" para grabar su primera producción "Jardín Frenético".

El álbum fue presentado en la exposición multimedia Rock Nacional30 años, en "Buenos Aires No Duerme" y como invitados en shows de LosCaballeros de la Quema y Bersuit Vergarabat. El disco llega hasta lasmanos del productor Gustavo Santaolalla, quien ofreció reeditar elmaterial para su sello Surco.

Patricio Pizarro por diferencias con las ideas del futuro delgrupo, y Mendez, fundador y compositor de casi todas las letras hastaese momento decidieron dejar la bandaPara su reemplazo entraron MartínMillán en batería y Sebastián Bianchini en bajo.

Con la nueva formación viajan a Los Ángeles, a los estudios deSurco, para grabar lo que será su debut con dicho sello. El disco sellamó "Árbol"; y el listado del tema fue de 14 temas y era similar aldel ?Jardín Frenético?.

Su primera gran gira fue en el año 2000, recorriendo el interiorjunto a Attaque 77. Luego formaron parte del Watcha Tour en los EstadosUnidos, con una docena de artistas de rock alternativo de granpopularidad.

El disco que mejor reflejó el crecimiento del grupo fue Chapusongs,de 2002, compuesto por 13 canciones , ?Chapusongs? fue el álbum con elque giraron por todo el norte y sur de Argentina además de la costaatlántica. También se presentaron en Uruguay junto a los mexicanosMolotov dónde se llevaron las mejores críticas por parte del público yla prensa local. Ésta segunda producción fue elegida por la revistaRolling Stone Argentina entre los cinco mejores discos del año 2003.

Hacia fines del 2003 sorprendían en sus shows, por ejemplo elprimer Quilmes Rock, con una versión a capella de ?Ji ji ji? dePatricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lo incluyeron en su siguientetrabajo, ?Guau!?, que se editó en octubre del 2004. Esta producciónestá compuesta por doce temas.

Grabado mitad en Buenos Aires y mitad en Los Ángeles, ?Guau!? seterminó de mezclar en La Casa, el estudio de Santaolalla y fuemasterizado por Tom Baker en Precisión Mastering. Según Hernán BrucknerGuau! es un disco "fresco y espontáneo, ideal para gente de cualquierestilo y edad que pueda escucharlo y disfrutarlo" Miau! es el quintodisco y el primer DVD en vivo. Fue grabado en los recitales realizadosel 8 y 9 de julio del 2005 en el estadio Obras Sanitarias de BuenosAires, pero salió a la venta recién en el 2006.

El 7 de noviembre de 2006 Eduardo Schmidt anunció que dejaría labanda para continuar como solista. Lejos de provocar aún mayoresinconvenientes, el resto de la banda se mantuvo unida trabajando en susiguiente disco: "Hormigas". Con 14 canciones producidas por laagrupación y grabadas en el mes de junio y agosto en los estudiosPanda, el álbum se edita en dos versiones, CD y CD+DVD, con un fabulosobackstage que muestra la grabación de los temas y entrevistas a cadauno de los integrantes.

A fines de octubre de 2009 Arbol lanzó su quinto disco de estudio,No me etiquetes, promocionandolo con su primer corte de difusión, Elsábado en Ramos, en el cual experimentan con la electrónica y susegundo y actual corte, Corazon de Naranja.

Discos

1996 Jardín Frenético

1. Siento
2. Sexo
3. Chajal
4. Periferia
5. X
6. Cruces
7.Gente
8. Latino
9. Cuatro cuervos
10. Juanas
11. H.C.V.
12. Jardín frenético

http://www.mediafire.com/?jjzmct1ajz2

1999 Árbol

1. Siento
2. Sexo
3. Chajal
4. Periferia
5. X
6. Cruces
7.Gente
8. Latino
9. Cuatro cuervos
10. Juanas
11. H.C.V.
12. Jardín frenético

http://www.mediafire.com/?jyzdn2ziyim

2002 Chapusongs

1. De arriba de abajo
2. La vida
3. La nena monstruo
4. Son todas putas
5. Esperar
6. Chapusong
7. Cosacuosa
8. Cáscara, máscara
9. Enes
10. Vomitando flores
11. Ya lo sabemos
12. Dale vida
13. Ya sé
14. Ya me voy

http://www.mediafire.com/?mzzzbzndgtl

2004 Guau!

1. Chicanoréxika.
2. Suerte.
3. Trenes Camiones Y Tractores.
3. Prejucios.
4. Pequeños Sueños.
5. Soylazoila.
6. Canciones.
7. Lloro.
8. Mariposas.
9. Comida Chatarra.
10. El Fantasma.
11. Jijiji.

http://www.mediafire.com/?m0wyemnqttg

2007 Hormigas

1. Soy Vos.
2. No Me Ofendas.
3. Palabras.
4. Memoria.
5. El Campo Sin Fin.
6. Revoloteando.
7. Plata.
8. Adentro Del Mar.
9. Mirá Vos.
10. Tiquitiquitiqui.
11. Sobrinos.
12. Paloma.
13. Ronca.
14. La Mudanza.

http://www.mediafire.com/?immtn0z02ez

2009 No Me Etiquetes

1. El sábado en ramos
2. Puñal
3. Volveré a mi barrio
4. El viaje de mi vida
5. Ji jo
6. Es verano
7. Paquita
8. Yo soy lo mas
9. Corazón de naranja
10. Etiquetas
11. Abuela

http://www.mediafire.com/?zix3mx4fmwy
?rbol, discografia por mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5592 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios ?rbol, discografia por mediafire
Link caidos amigo y yo te di puntos ante de ver los link espero que los arregles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!