jersy93
"Todo Sobre Android & Playstation 3 !!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NEW Street Fighter IV HD v1.0 APK [Android]

Street Fighter 4. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Mucho tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de la guerrera del mundo.

Resolucion 360 x 480
Enlaces De Descarga

Resolucion 800 x 480
Enlaces De Descarga

Resolucion 854 x 480
Enlaces De Descarga

Resolucion 960 x 540
Enlaces De Descarga

Resolucion 960 x 640
Enlaces De Descarga

Resolucion 1280 x 800
Enlaces De Descarga

Archivos SD
Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.0
-Archivos Subidos por mi !
-Los SD fueron dificiles de conseguir no son mios el enlace pero esta en un .txt dentro de un rar lo bajan de hai (:

Notas De La Instalacion Usuarios Normales:
Cita: Mostrar

Notas De La Instalacion Usuarios ROOT:

Solucion Fondo Blanco En Algunos Dispositivos:

Nota:
-Requiere: 2.1 o Superior

Nota: Gracias por visitar mi post me costo un poco de trabajo armarlo espero que les funcione a todos !

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29454 Favoritos: 10
13 Comentarios NEW Street Fighter IV HD v1.0 APK [Android]
Funciona de la cachetada!
Muy bueno provando.... mastarde comento como me fue jejeje
bajando luego comento como funciona, ya que no he podido hacer funcionar ningun SF :/
Muy buen post reco!!
amigo me pdrias decir exactamente la ruta donde debo pegar los datos SD para instalar el juego sin root??Muchas gracias
me sale que los datos son corruptos me parece que solo funciona con usuarios root  
a mi tambien me pasa lo mismo en un motorola atrix... alguno le funciono?.. no soy root ni nada.  
@darkviktor @Jairo1720  Lean bien las intrucciones o prueben otras resoluciones es un juego muy complicado y no tiene instrucciones especificas  
Hola el nombre de la carpeta debe ser ese SF_IV_DATA con mayusculas y todo?? debe ir dentro de android/data, ir en la carpeta Obb o crear una carpeta nueva???
Cita jersy93: Mostrar
yo logre instalar pero tuve que hacerme root porque en user normal no te funiona asi lo hagas de mil formas   pero despues tuve el problema del fondo blanco jajaja asi que mejor lo quite  
para el que quiere instalarlo les dejo el video  
www.youtube.com/watch?v=HwPAtI53Vo8
funciono pero lo del fondo blanco ya me iso calentar   asi que mejor lo dejo asi jajaja  
gracias por el aporte amigo!! sos el mejor! saludos
lo instale en mi live with walkman y funciona de maravilla,pero lo unico malo,que el sonido se traba algunas veces,hay alguna solucion? o ya es asi nomas?
links rotos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!