Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

49849841519191

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
49849841519191
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4262 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios 49849841519191
Emmm, capturas?
No parece BRip, no me fio.
Cita ROGGERT: Mostrar
bueno no creas cada uno elige
gracias bajando!
amigo confiare en ti aunque esta pesa lo mism que una xvid que descarge igualmente excelente aporte pero si deberias poner mas capturas ...  
bajando la esperaba buen rato 720p  
gracias por el aporte. un amigo queria verla y yo la esperaba en esta calidad. Voy a revisar y aviso que tal se ve.
ya regreso.  
descargo luego comento si si es brrip jeje gracias por el aporte  
yo creo q si es brrip..no tiene nada q ver el peso..ya q es mkv y esto es solo un formato contenedor.
Bajando para er si es cierto tanta belleza  
Cita DarkMAul: Mostrar
si es un bluray no se por que desconfian tanto
Cita Axy44: Mostrar
estoy subiendo un sample para que crean
el audio es 5.1?
a y otra me podias poner los link directamente por que tengo bloquedas las publicidades y ya eh iintentado con todo y no las puedo desbloquear
Gracias igual
Muchas gracias se ve exelente.   lo unico que voy a tener que conectar el pc el la tele  
Cita thefran: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/4436E33E6AF0490A
http://www.putlocker.com/file/D6680F6033A7B114
Genioo!!!!!!!!!!! :up:Gracias @clapsoul
ta fileeete gracias por compartir
pero la esperare en latino  
Cita marchelo: Mostrar
gracias men  
en 20 minutos vengo a mentarte la madre o a alabarte . . . . .
Cita Esojzx: Mostrar
hay esta el sample
Cita Romer1985: Mostrar
Buena la calidad de la imagen, es lo m?
(EXCELENTE APORTE MAN) EL QUE SE QUEJE MEJOR QUE NI COMENTE.....
gracias por el aporte, por alguna razon me tira error de descarga cuando uso Mipony, pero con JD va de diez
saludos
buen post, esperar?
no pone caps por q copia links de otra pag:(
bien gracias la estaba buscando hd  
una pregunta? son los subtitulo correcto?
pude bajar la segunda parte pero la primera tira este error
"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."

siempre me quedo viendo el trailer de esta peli como boludo, gran aporte
que ondas bro exelte aporte solo hayun problema el primer link da un error de server
dice que el
 link a expirado
"Error Server" en el primer link!!!
gran aporte pero hay problemas con el link 1
muy bueno el aporte , solo una  pregunta : ?
Que es QUE ESTA PELICULA NO VIENE EN LATINO ?? EN NINGUN LUGAR ESTA EN LATINO
gracias capo! +5 la bajo!
hola ...ami tambien me tira error  el primer link  ojala se puede correjir ... Saludos ?
Ok, solucionado, hay ke renombrar las dos partes, y poner .parte1 y .pate2 al final por ejemplo : losvengadores.parte1  y losvengadores.parte2 , para ke el archivo de 1.2gb se genere, ahora convertire a dvd para grabar y les comento de la calidad. para ke esten con mas confianza.

ya esta funcionando de nuevo el link n?
Me manda error al extraer que hago me dice qe la parte 2 no esta  
Ahora me dice archivo da?
Cita El_pirinol: Mostrar
Hey hice eso de cambiar el nombre y no me sirvio  
ALGUIEN QUE ME DIGA COMO EXTRAERLO :@    
tiene subtitulos en espa?
entonces funciona o no funciona??   no quiero perder tiempo en descargar algo que no va a funcionar...alguien que confirme por favor
Cita JRelric_7: Mostrar
pues a mi no me funciono manda error los archivos al extraer :/ y el qe posteo no contesta nada :/
@p3jejito probaste eso de renombrar los archivos?? pero esta vez proba cambiando todo el nombre, no se, como Aven.part1 y aven.part2?  
es mi imaginacion o el sonido suena bajisimo ????
Cita JRelric_7: Mostrar
si ya lo hice de las 2 formas y nada :/  
!   C:UsersLeoDesktopLos Vengadoresthe.a.720.1.2_300mblinks.com.part1_42936.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en The.Avengers.2012.720p.BluRay.x264.mkv. El volumen est?
pk tanto pedo kon eso el jdownloader los pega de volada pero el sonido no funciona bien eso deberian de checar
jaja pss no se :/ pero ya baje las partes! y el jdowloader no lo tengo si lo bajo los puedo pegar aun asi?
Cita valdow: Mostrar
jaja pss no se :/ pero ya baje las partes! y el jdowloader no lo tengo si lo bajo los puedo pegar aun asi?
tu qe nombre tiene cada archivo es qe a mi me cambia el nombre de mis archivos cuando me pide la 2da parte :/
la vdd no se, siempre bajo las kosas kon jdownloader y automaticamente pegas partes yo si prefiero no mentirte
rayos :/ ni modo checare en otro post mejor!  
Cita valdow: Mostrar
la pelicula esta bien no se por que a ustedes les da errores  
Pss como lo arreglo o qe? :/ como la descomprimo?? me manda erro ya la descargue dos veces y sigue igual :/ como tienen los nombres tus archivos de la peli es qe a mi me cambia los nombres originales del archivo :/ con qe las extraes? o unes?  
Cita p3jejito: Mostrar
simplemente con winrar la extraes y si te un da un error por el nombre veras que te deja el video igual reproducelos y veras que la pelicula esta completa no tiene fallas ni nada
no amigo no me deja el video :/ me manda como 3 errores de volumen, archivo da?
o.O no no use nada mas que el explorador lo normal! y emm como hago eso de dejar ficheros da?
LE DAS CLICK DERECHO ALOS ARCHIVOS WINRAR LOS DOS JUNTOS Y ELIJES ESTRAER FICHEROS LUEGO MARCAS LA OPCION CONCSERVAR FICHEROS DA?
ahora si funciono Gracias !!!  
REVISA EL VIDEO SI ESTA COMPLETO Y VERAS QUE ESTA FULL LA PELICULA
me pide contrase?
Cita Apocalipt: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar

si esta full gracias de nuevo!
Se ve increible, ademas ya te vienen los sub con el archivo
jajaja xD ahora me fallo el audio! :/
efectivamente es brrip y los archivos estan perfectos  
baje el de dos links! la calidad esta buen?
Cita luchokakar: Mostrar
La calidad es excelente, y en cuanto al sonido, esta impecable, 5.1 y 720p   , ya la vi completa, si puedira, daria todos los puntos posibles...  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!