Escobar el patron del mal cap 35 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 35: Escobar el patron del Mal
El corresponsal de El espectador en Leticia ha sido silenciado por orden de Pablo Escobar. La noticia sorprende a Guillermo y a Nicky, quienes deben reforzar su seguridad ante la ola de terror contra la prensa.
Enlaces De Descarga
elgato29
ESTRENO EXCLUSIVO:
AMIGOS ESTE 22 DE AGOSTO POR EL CUMPLEAÑOS DE MI NOVIA VOY A SUBIR UN EXCELENTE PROGRAMA SON UNOS DOCUMENTALES QUE SE EMITEN TODOS LOS DOMINGOS EN MI PAIS Y LA VERDAD SON EXCELENTES ADEMAS QUE SON DIFICILES DE CONSEGIR ASI QUE ESTEN PENDIENTES........ ELGATO

Escobar el patron del mal cap 35 [HD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1378 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Escobar el patron del mal cap 35 [HD]
amigo ayudame con el link de la carpeta para descargarmelos todos te agradeceria muchisismo
@irwin0411 ok amigo pero con la condicion que me das puntos en los post que faltan jajajajajjjaa sos un capo!!
Cita Elgato29: Mostrar
claro como siempre pero este tiempo estuve de viaje y no me conectaba seguido
te voy a dar mi 15 puntos diarios que tengo 10 en un post y 5 en otro porque sino nunca voy a acabar jejeje
@irwin0411 capo me voy a trabajar esta noche te mando todos los links saludos
oye gato, soy seguidor... te mande mensaje porque el episodio 32 marca error al descomprimi.. echale un vistazo por favor..  
@califas666 ok amigo voy a revisar eso
gracias amigo por esta serie  
Hola amigo, seguro que hayas visto esta exelente serie El cartel de los sapos, seg?
@fresita75 de nada amigo
@AngMc1994 esta serie la tengo en dvd son 8 y es excelente es la misma amigo aca en colombia se llama el cartel en otras partes es el cartel te la recomiendo sigueme para que estes pendiente de cuando la suba
El Cap 32 marca erro al descomprimir!!!!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!