Falling Skies 2x10 - Final Season - MKV - MF y PL

SINOPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena

GÉNERO: Ciencia Ficción - Drama - Aciión
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
TAMAÑO: 210MB

Descomprimir con winrar.

Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1757 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Falling Skies 2x10 - Final Season - MKV - MF y PL
oe y donde estan los link de mediafire
@steeven1989 aca te dejo una imagen que te explica como agregar los links a jdownloader o a mipony..!!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
@bender2003 Muy buena pero el final no me gusto   revisa los sub del 15 a los 20 minutos hay como 2 partecitas que no las tradujieron pero de todas formas muy bien por el aporte  
@Kevin_Df ok bro... pero yo los vi bien a los subs si encuentro el o los errores corrijo y resubo..!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!     por otra parte de alguna manera tienen que justificar la tercera temporada.... la vienen tirando de los pelos.. calculo que en la tercera se termina... pero bue... nada como las viejas series de los 80's ... invasion V y Galactica.....   saludos..!!!!
@bender2003 Bueno como toda serie me gusta mas la 1   igual que de the walking dead la 1 t. fue un exito la 2 no mucho ojala la 3 t. de falling skies este Buena con ese nuevo extraterrestre  
@vallepa69 @luis1gato a ustedes mis amigos por pasar por entrar y descargar los capis de mi post..!!!  
@Kevin_Df comparto...   con respecto a TWD te comento que estas reescribiendo el guion... si bien estan algunos personajes del comic... estan tratando de hacer algo diferente... asique si los leiste... te vas a decepcionar seguro..!!!   saludos..!!!!!  
@bender2003 bueno no e tenido el gusto de leerlos se que ya van por 100   pero prefiero verm la serie y e visto los avances de la 3t. de TWD y no lo veo mejor no se opr que siempre da?
mori cn este capitulo!!!!!!!!!!!!!! q era el ultimo extraterrestre q aparecio   oo a esperar la 3ra temporada   grax x el capitulo saludos
@Kevin_Df si como le paso con amazing spiderman... jajajaja..!!! saludos  
@juan1300 me alegra que lo hayas disfrutado..!!! Saludos..!!!  
@juan1300 gracias por los puntines..!!!! SAludos.!!!!
ALGUIEN LEYO EL ETERNAUTA?
@luis1gato what's wrong with you pal..?!?!?! si porque?
preguntaba...la pregunta ofende?
@luis1gato no mi amigo para nada... salvo que tenga que ver con el gobierno de turno   ahi si que ... tenemos un problema....   saludos  
no..no, decia por la trama... hay mucas cosas que veo que han tomado de la serie de historietas de oesterfield...el final de la temporada me da que pensar
ahora que lo mencionas si hay alg?
men me podias ayudar con los subtitulos es que ya la descargue pero los subtitulos no aparecen son srt
@KENIEL24 te recomiendo que utilices el VLC como reproductor nativo para todo tipo de video... con el no tendras problemas y el K-Lite mega codec pack saludos..!!!!  
@bender2003 ok gracias utilizare el vlc porq ya intente con el k-lite y nda
ok voy a revisar los enlaces igual a ver si esta mal el archivo. saludos..!!!!  
muchas gracias  
@reftoy a vos por pasar y comentar..!!!   saludos..!!!!  
resubela   por fiss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!