JD 2 Database cuentas PREMIUM 21/08/12 + regalote!

Aqui les traigo actualizada la base de datos de cuentas premium para el JDownloader 2 asi es!! funcionando al 100% y probadas!

ACTUALIZADO 21/08/12 funcionando a 1000%

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Si llego a las 500 descargas pondre regalo de lo contrario no ya que solo entran a descargar el regalito..

Gracias..

Comenten y dejen puntos
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

COMO REGALO "GESTOR DE DESCARGAS LETITBIT" COMO PREMIUMS SIN CAPTCHA Y FULL BANDWICH!!

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs ), solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de
   alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas
   activadas.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1786 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios JD 2 Database cuentas PREMIUM 21/08/12 + regalote!
cuanto tiempo estaran activas?
aproximadamente 2 semanas, pero actualizo todos los dias asi que no habra problemas.@godclone_1
Gracias amigo si sirven las cuentas................
Pero de a poco se van cayendo........
Man y luego cu?
+5 bro exelente como siempre y kiero el regalo ok
Gracias!! Ya pude!!! Est?
pues cuanado lo quiero usar automaticamente se quitan las cuentas premium  
Gracias hermano!!  
Gracias amigo, de ley que te tengo que seguir   ahh por cierto no te olvides del regalito  
Gracias pero por ejemplo las cuentas de bitshare y uploaded ya no funcionan, el resto no lo prob?
no me aparece la carpeta cfg
esta la de putlcoker???
oye amigo sube en mf o gf
amigo kmo  le pongo la data si eees portable ???
NO ENCUENTRO LA CARPETA CFG TENGO WIN 7 NO SE SI TIENE QUE VER ALGO POR FAVOR AYUDA
gracias men  manda mas regalos por faaaaaaaaa hahaahahaaa
Amigo una pregunta yo tengo el JD normal eso se considera que es la 1 y no sabia que habia la 2 y donde lo puedo descargar para utilizar tu post.
@gamer6837 dale en descargar ahi esta el JD2 solo tienes que quitarle las comillas cuando ya este descargado y lo desempaquetas.
amigo tendras de uploaded en full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!