Gladiador 1080p Versión Extended LAT

Mi amigos de Identi, esta vez, les sorprenderé, con esta excelente película, y nada mas y nada menos que en el formato que nos fascina a todos 1080p..
SINOPSIS

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

GÉNERO

Acción. Aventuras. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine épico

FICHA TECNICA

Título Original: Gladiator
Año: 2000
Duración: 2:50:56
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson (Argumento: David Franzoni)
Música:    Hans Zimmer & Lisa Gerrard
Fotografía: John Mathieson

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 6 Channels | 6.50 GB | Español Latino

brau93lio
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8667 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Gladiador 1080p Versión Extended LAT
gracias q aportazo  
Excelente amigo! Gran Pelicula y me llega la calidad! Bajando ya de volada! Gracias!!!!!    
esa no es la version extendida la versiton extendida dura 3:05:31
Exelente apotre, gracias
@waltercoto   es verdad tarda 3:05:31, pero mirala y me cuentas si hasta el final hay pelicula..!!
Brother la peli q subi, no tiene tooodos los Creditos.. para dejar solo pelicula..!!  
Gran pelicula, gran aporte, grande capo,  
tremendo aporte muchas gracias
muchas gracias x estos aportazos
Felicidades...exelente aporte ..buen trabajo
Exelente aporte Gracias  
gracias por el aporte
Excelente! Muchas gracias!  
Dios mio y ami si me encanta esta peli, pero solo en dvdrip la tengo, pero a bajar se ha dicho gracias   y en latino  
Hola! al intentar extraer me dice que el fichero esta da?
Cita xsaber66: Mostrar
ya descargue y prob?
@xsaber66 Tuve ese inconveniente con algunas partes, lo solucione volviendo a descargar las mismas en las que tenia problemas y listo problema solucionado... excelente pel?
Cita maxandres90: Mostrar
Amigos, tengo problemas con los Lins 31, 32, 33, 34, dice problemas con el servidor, alguien los puede resubir porfa!!!!  
TENGO PROBLEMAS DES LA PARTE 21 DICE problemas con el servidor , AYUDA K SUCEDE COMPA?
@DESMOND amigo trata de reiniciar el JD aveces me pasa y eso me ayuda...
@DESMOND El problema sq GAMEFRONT staba en mantenimiento.. y al parecer habian eliminado los archivos.. Pero ya sta todo en orden.. intenta nuevamente..  
@brau93li vamos a provar ahora mismo! ojala que sea eso que tu dices, gracias!
se me habia olvidado dejarte los ptos +5 por ser 1080p saludos
disculpa amigo me gusto la peli muchas gracias, pero no la tendras en idioma ingles con subtitulos en espa?
Excelente aporte amigo muchas gracias
muy buena, pero solo esta en audio latino ?

WOW peliculon gracias
hola compare he terminado de descargar y me sale error al descomprimir con el jdownloader,  parece que la contrase?
muchas gracias descargando +5  
cambiala de servidor amigo... no me deja descargar en ese... me dice esperar pero nunca llega.. GRAN PELICULA!
Antes que nada excelente aporte y gracias por la subida.
Lo que nunca entiendo porque semejante pel?
AMIGO ME PUEDE PASAR LOS LINK DE GLADIATOR PARECEN QUE NO SIRVE
El problema del audio latino, y m?
nunca me cargaron los links espero que puedas ayudarme
Cita radamez69: Mostrar
Men,yo esta semana la voy a postear en 1080p dual,con subs. Si te interesa pasa por mis otros posts  
pero me interesa mas en dvdrip full latino o dual pero de preferencia latino espe mepuedas ayudar bro en verdad te lo agradezco  
Cita radamez69: Mostrar
Es BluRay rip full 1080p dual, lat/eng con subtitulos
o sea que no tienes la que te pedi no hay problema la seguire buscando gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!