Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Hostel 1,2,3 [AVI][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"Hostel" cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton (Jay Hernandez) y Josh (Derek Ri-chardson), que recorren Europa con sus mo-chilas ansiosos de que les quede un turbio re-cuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli (Eythor Gudjonsson), un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son fi-nalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos ?un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del este tan guapas como desesperadas?. Al llegar, los dos amigos rápidamente enta-blan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya (Barbara Nedeljá-ková) y Svetlana (Jana Kaderabková). De hecho, con demasiada fa-cilidad? En un principio distraídos por lo bien que se lo están pa-sando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo reco-veco de la propia naturaleza humana ?eso si sobreviven?.

Titulo Original: Hostel
Titulo Hispano: Hostal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año:  2006
Género: Terror
Tamaño: 739mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

contraseña : Identi.li/Ghunt3r

En HOSTEL II, tres jóvenes americanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente. ¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? ¿O están a punto de convertirse en víctimas de una subasta, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes?

Titulo Original: Hostel Part II
Titulo Hispano: Hostel 2
Año: 2007
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 700 Mb

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

Titulo Original: Hostel: Part III (Hostel 3)
Titulo Hispano: Hostel 3: De vuelta al horror
Año: 2011
Género: Terror. Thriller | Secuela
Tamaño:  700 Mb

PASSWORD : Identi.li/Ghunt3r
Trilogia Hostel 1,2,3 [AVI][Latino][PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6811 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Trilogia Hostel 1,2,3 [AVI][Latino][PL]
cual es el password  ?
@ozzo2002 Lo tiene arriba de casa Link pero aca te lo dejo. Identi.li/Ghunt3r
PASS??????????????
Password: Identi.li/Ghunt3r
Buen post. No descargo pero van puntos porque todo es propio (Im?
@fede23 Gracias a vos por los puntos y valorar la subida  
@CR07GT Gracias ahora estoy subiendo otra Peli
gracias las estaba buscando
Excelente!, me puedes decir la duracion exacta de cada peli.. es que solo busco los audios en latino.. para ver si concuerdan con las que tengo aca. Saludos  
gracias me llevo la primera, si esta buena me llevo las otras 2 graciasss
sii estuvo buenaa, me llevo las dem?
gracias las estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!