Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

life documental hd 720p capitulo 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 hd 720p, peso 811 mb, duraciòn 58:57s, idioma español (españa).

sinopsis: Descubre la increíble variedad de vida que existe sobre la Tierra y los extraordinarios y espectaculares métodos que animales y plantas han desarrollado para sobrevivir en un mundo tan maravilloso y armónico como complejo y salvaje. "Life" es una impresionante súper producción filmada con técnicas cinematográficas sin precedentes que te llevarán por un camino lleno de emociones y descubrimientos que probablemente jamás hayas experimentado. Secuencias asombrosamente bellas te empujaran hacia los límites de la vida en la Tierra, la revelación de la Evolución en su estado puro, la magia de la naturaleza.

Enlaces De Descarga
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 937 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios life documental hd 720p capitulo 8
muchas gracias, despues paso a puntuar, saludos
@_mauro_ amigo como hace uno para subir de rango???
ROCKER86 , muchas gracias por estos geniales documentales, queria pedirte un favor y es que si podes arreglar el capitulo 3 creo que es el de " mamiferos " , es el unico que me falta por descargar, de nuevo muchas gracias.
@alejandro_cr te mande un par de mensajes, los recibiste?
@_mauro_ si los recibi amigo pero como yo no soy uploader no puedo contestar mensaje, de todas maneras muchas gracias.
Nuevamente GRACIAS amigo!!!!  
Cita _mauro_: Mostrar
Cita alejandro_cr: Mostrar
hola amigo, mi revise los links del capitulo 3 y estan ok si me pudieras decir cual es ploblema que te da alomejor te puedo ayudar   saludos
problema xD no plo
Cita telepunchy: Mostrar

Cita rayosx: Mostrar

Cita blackgorgo: Mostrar
@rocker86 gracias amigo, voy a volver a descargar el capitulo 3 y despues te aviso como me fue.
@rocker86 , amigo ya solucione el problema, ahora a esperar el capitulo 9 y 10   muchas gracias.
POr casualidad podrias conseguir el documental de natgeo "apocalipsis:la segunda guerra" es un muy buen documental.saludos
Cita Over_kill: Mostrar
hola amigo, si lo tengo voy a ver si me doy un rato y lo subo   saludos
@rocker86 Sos un campeon de toda la cancha   Saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!