El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p

El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p

Información
El paciente inglés es una película de cine británica de 1996 dirigida por Anthony Minghella. Está basada en la novela del mismo título de Michael Ondaatje y ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.
Fue la película más ganadora en la gala de los Premios Óscar de 1996 con un total 9 estatuillas de 12 candidaturas.

Sinopsis
Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

Ficha Técnica
Título original: The English Patient
Año: 1996
País: Reino Unido
Director: Anthony Minghella
Género: Romance, Drama, Aventura
Idioma: Ingles Sub Esp
Duración: 162 min

Enlaces De Descarga
AngMc1994

El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4044 Favoritos: 4
15 Comentarios El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p
Sos mi primer comentario ,  en fin... parece buena la peli, la voy a bajar
AMIGO ESTABA ESPERANDO EL PASS NUEVO PERO PUSISTE EL MISMO. ?
hermano solo queremos el pass por favor, el archivo ya lo tenemos
@crom63 @anibal23 La subi de nuevo a la pelicula, tiene que descargar de nuevo
ok brother gracias nuevamente por tu aporte
cual es el pass, ya la descargue, pero esa no es la contrase?
Gracias amigo, me han dicho que ?
Alguien sabe el passss, ya tengo el fichero, please!!!!
el pass cual es me da error
lo descargue y pude verlo en el pc, pero no puedo pasarlo de formato para grabarlo en un dvd :S, se queda en 97% en Dixv Converter :/
el pass de la descarga????? cual es la puta gana de ponerle pass a esas mmierdas, es compartir no restringir, me lleva todos dicen que comparten pero siempre o le ponen esa mierda de pass o linkbucks para ganar dinero, dejense de mierdas esto para todos uds es negocio, y nos usan como piezas de ajedres para ganar plata, si suben algo porfavor no la cagen.

fuera de linea..saludos.
Podrias volver a subirla... links caidos
QUIEN TENDRA ESTA PELICULA EN ESTA CALIDAD PERO CON AUDIO ESPA?
Links caidos porfavor subelos!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!