N-S

Devil May Cry 3 [SB][PL][MF]

Devil May Cry 3 - Special Edition

DATOS TECNICOS

Devil May Cry 3 Special Edition | Crack y Serial Incluido | 3.43 GB | Idioma Multi5

DESCRIPCION

En el 2005 Tokyo Game Show, Capcom anunció habrá una edición especial de Devil May Cry 3. que incluía una serie de cambios de juego y contenido adicional.En particular, ahora los jugadores pueden elegir jugar como hermano gemelo de Dante, Vergil. Otros cambios incluyen un nuevo modo de supervivencia llamado "Bloody Palace", con un total de 9999 niveles; un nuevo jefe en principios de lucha en el juego, con opción de peleas más tarde, un "Turbo Mode" para 20 por ciento más rápido de juego, y un sistema que puede seguir Reactivar el carácter de inmediato, o permitir que el jugador para reiniciar la lucha que ha perdido tantas veces como quiera. El juego también ha reequilibrado dificultad.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/Seven
Pentium III a 1 ghz
2gb Espacio en Disco Duro
Ram 256 mb
Tarjeta video 128mb
DirectX 9.0

18 Links(17 partes de 195Mb y 1 parte de 132Mb)

Identi/NS-DMC3
Devil May Cry 3 [SB][PL][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6084 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Devil May Cry 3 [SB][PL][MF]
Joder pero qu?
bajandooo muchas gracias sera q puedas subir el 4 xD en espa?
a descargar antes que lo eliminen graciass lo buscaba  
como lo descomprimes? me da error cuando lo uno con hjsplit
@nomp664 no t sabria decir si sta en hd.! tendria q bajarlo y decirme.! yop lo jugue en una resolucion de 1440 x 900 y se bien.!
@max_is unes las partes con hjsplit o con el File Splitter & Joiner y luego descomprimes con winrar o 7zip.! sip alguna parte t sigue dando error m avisas para resubirla.!
oye pongo la contrase?
@lalomau5 el pass es: Identi/NS-DMC3 prueba d nuevo puede q haya quedado algun espacio en blanco al escribirla o pegarla.!
ami me da el mismo error contrase?
@IIAresII  @lalomau5 resubire los links puede q al subirlo puede q haya sucedido algun problema y x eso no acepte el pass.!
dale gracias amigo
grax lo intentare
@N-S Entonces lo bajo o no? por que dicen error de contrase?
ajjajajaaj tanto que lo busque GRACIAS  
Alguien tiene el crc de las partes antes de unirlas con hj-split ya que al unirlas se me crea un archivo de 3.43gb pero al abrirlo me dice que esta corrupto y adentro tiene una iso de no mas de 2gb
@N-S No sirve lo que subiste hasta parece un fake concuerdo con @csgutier  me paso lo mismo que a el al menos prueba tus aportes antes de subirlos por lo menos no vuelvo a bajar nada hasta que alguien de confianza diga que esto sirve ni tampoco se puede reparar con winrar ni modo aw hubiera podido bajar otra cosa  
@nomp664 @nomp664 @csgutier stoy resubiendo los links.! disculpen si han tenido problemas con ellos.! tanto el fear q subi como DMC las iso las llame igual solo q con diferencias de n?
subelo por mediafire pliiz
@nomp664 @nomp664 @csgutier @mrjuan9 Links Resubidos
@AromaN Listo men sta en mediafire.!
Gracias por subirlo a Mediafire,a mi tambien me dio problemas en Putloker

Gracias por compartir Bro  
gracias men descargando
hola!! disculpa las molestias pero la contrase?
@zkato esa es el pass men.!
YA ESTUBO CREO QUE ES MINUSCULAS GRACIAS POR TU APORTE
lo descarge-lo instale-use el DAEMON Tools Lite-le puse el crack!!!! abre i despues de 2 o 3segundos se sale
q sera
tengo el w7
el dmc3 esta en espa?
@manguero reinstala el directx tambien.! o actualiza los controladores de tu placa d video.! y mira si cumples los requerimientos.!
@royjc94 ingles subtitulado con textos(Menu) en espa?
yo tengo el directx 11
ram 3072mb
y resolucion es de 1600 por 900
@manguero q raro men q no t corra.! instalaste el dmc q sta dentro d la carpeta crack.?
ya hice eso pero me sale error de windows....i al rato se sale!!!q seran unos 3 segundos
faltan 10 de los 18 enlaces...dice q estan fuera de linea los puedes volver a colocar porfavor
@thelogan en el transcurso de la semana los resubo a karelia
@thelogan Listo men stan resubidos, los otros 2 server para ma?
gracias ahora si procedere...te diera puntos pero solo vengo pa descargar...
@thelogan Trankilo men no t preocupes, espero lo disfrutes
Hola, alguien me puede ayudar? baje el juego pero la contrase?
@Dragon_92 Puede q algunas d las partes bajo mal, intenta bajar d sb o pl xq algunos d los links d mf los stoy resubiendo xq pueden star malos.! Ese es el pass intenta scribirlo y no copiarlo y pegarlo para q no copies algun espacio en blanco y t d error d contrase?
te vuelvo a molestar...me descargue por fin el juego....ahora resulta q me sale un mensaje de final inesperado...q puedo hacer.
eso tampoco resulto, pense q era xq me baje unas partes de un servidor y otras del otro, asi q me tome la molestia de bajarlo todo otra vez, y aun no funciona...
esteee...perdon por tanta chilladera...lo abri con 7-zip y ya valio...
Funciona perfecto muchas gracias
putlocker es el mejor
oye necesito tu ayuda, la parte 10 de putlocker no la puedo descargar con jdownloader, los links de ShareBeast estan fuera de linea, y los de MediaFire no se por q no se agrega ninguno a jdownloader, te pido el favor q me des el link de la parte 10 de MediaFire, damelo por aparte para copiarlo y agregarlo a jdownloader
descargando... gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!