Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 2010 [AutoActivado]MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muchos de ustedes nunca han oído hablar de este Office BLUE EDITION porque sólo está disponible para los fabricantes de equipos y no al público en general. Esta es una copia del disco original, sólo accesible a los técnicos de Microsoft. Esta versión de Microsoft Office nunca aparecerá a la venta, ya que esta es la única versión que no hay necesidad de ingresar una serial. Esta versión también no necesita activación alguna. El instalador es muy simple y práctico. La interfaz de aplicación es normal, modernizado y prácticamente recuerda de algun modo a las versiones anteriores. En minutos, el software será instalado en tu ordenador, sin ningún tipo de preguntas u otras cosas que retrasan la instalación.

Los Programas que vienen en esta edicion sson:
- Microsoft Office Access 2010
- Microsoft Office Groove 2010
- Microsoft Office OneNote 2010
- Microsoft Office PowerPoint 2010
- Microsoft Office Word 2010
- Microsoft Office Publisher 2010
- Microsoft Office Outlook 2010
- Microsoft Office InfoPath 2010
- Microsoft Office Excel 2010
- Microsoft Office Publisher 2010
- Microsoft Office SharePoint Designer 2010

Archivos en Mediafire en 4partes:
3 partes de 185Mb y una de 95Mb

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6184 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Microsoft Office 2010 [AutoActivado]MF
men q se diferenia este con el office 2010 normal ?? o es lo mismo ?
Buen aporte a por cierto cambiale el nombre a tus archivos para que no te los borren xq como estan no creo que te duren mucho ok's saludos  
genial aporte como la version 2007 blue ahora la 2010 blue bajando gracias  
si es el blue edition verdadero porque metes 3 carpetas con 3 activadores distintos, se supone que no deberias de necesitar activador. Es solo una pregunta
Todos al final resultan ser office 2010 profesional plus. Por la sencilla razon de que la blue edition no existe.
lo estoy descargando men, perdon?
@darkwong. @Juancho_Ta @jy4nr5 @halcon13 @javialva @Edxnet @fraastori

Gracias a todos, la verdad que yo lo descargue y lo instale, creo que existe una peque?
hermano muy buen aporte  bajando para probar quisiera saber si es de 32 y 64 bit
@Tu Cyber Mi sistema operativo es de 32 bits, y me funciona perfectamente!   Muchas Gracias!
hasta cuando van a seguir publicando ?
gracias lo pruebo
@Xsath Buena onda! Saludos amigo!
Sin ser ofensivo ni nada, acabo de probarlo y no le encuentro ninguna diferencia, el 2010 que tenia, tenia para instalarlo sin problemas con un simple programa de 3mb, y veo este que es lo mismo, no tiene ni color azul ni dice en ninguna parte la palabra blue. Gracias por el aporte de un office 2010, pero si deberias de estar seguro de lo que estas presentando y si es lo que dices, para no tener problemas con la comunidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!