Drive Angry (2011) 3D dual Lati-Ing (MF)

John Milton es contra el reloj: Jonah King, el líder de un culto satánico, ha asesinado a su hija de Milton y secuestraron a su bebé. En tres días, el rey y sus seguidores sacrificar al niño a la medianoche. Milton toma el camino en Oklahoma, así como rescatar a una camarera llamada Piper de su brutal, de dos tiempos prometido. Existen cosas extrañas sobre Milton: su carnet de conducir no está actualizado, que tiene un arma muy extraña, y está siendo perseguido por un hombre con un traje que lleva FBI ID y llama a sí mismo el Contador. Piper, que ha vivido una vida al margen, tiene que pedazo cosas juntos sobre la marcha a medida que acercarse a King.

Género: Acción | Crimen
Formato mkv
Tamaño: 1.69 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Lati-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 44 min
IMDB Rating: 5.5/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Drive Angry (2011) 3D dual Lati-Ing (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2833 Favoritos: 1
9 Comentarios Drive Angry (2011) 3D dual Lati-Ing (MF)
Gracias riveron809  ...descargando...saludos
amigos ya tengo  las peliculas mas esperada  The Avengers (2012) 3D solamente estoy esperando que salga el audio latino      

Grande Riveron...!!!!
@riveron809 muchas esperando con ancias avengers  
genial esperando para ir a parquiarme detras de un hotel que tiene buenisima internet y q consegui la clave para descargar fast
grax x la peli riveron809 eres grande sigue asi subiendo mas pelis en 3d grax muchas grax  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR quiere saber con que programa o reproductor se pueden ver

DESTRRUKTOR agradeceria ese dato , o mejor que lo subieras
link caido arreglalo amigo
PUEDES REPARAR EL LINK PORFA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!