Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 2 Maximun Edition pc español full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Crysis 2 Maximun Edition pc español full

Nombre:
Crysis 2

Fecha de lanzamiento:
24 de marzo de 2011

Plataforma:
PC

También disponible para:
X360  PS3

Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Número de jugadores:
1-12 (Competitivo: 12)

Desarrollador:
CryTek

Distribuidor:
EA

Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

ño 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Bajo este argumento se desarrolla la secuela del genial FPS desarrollado por CryTek, que en esta ocasión estrena la versión 3.0 del poderoso motor gráfico CryEngine para llegar tanto a PC.
Requisitos mínimos

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
Memoria: 2 GB RAM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
Conexión a Internet

FY71 Asalto Rifle-En primer lugar está el Rifle de Asalto FY71, perfecto para romper a través de una línea de enemigos o combatir a larga distancia
Smoke Grenade-En segundo lugar tenemos el placer de presentar la granada de humo. Ahora usted puede agarrar un poco de protección extra cuando varados a la intemperie con baja potencia en su nanotraje. También es una excelente herramienta para hacer furtivamente defensas últimos enemigos, o la cobertura de su retiro en una situación de emergencia!

Crysis 2 Edición máxima incluye:

Crysis 2 juego PLUS ?

Retaliation Map Pack (4 mapas nuevos)
Exterminación Map Pack (5 nuevos mapas + nuevas armas)
Edición limitada desbloquea

LIMITED EDITION CONTENIDO

Bonus XP ? Acceso a las clases predefinidas, más una clase personalizada
Piel Cicatriz arma ? rifle de asalto Scar digital de camuflaje
Adjunto Weapon ? Día 1 acceso al señuelo cicatriz holograma
Tag Unique Dog Platinum ? Muestra tu rango multijugador y estadísticas

Enlaces De Descarga
No tiene
Crysis 2 Maximun Edition pc español full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1980 Favoritos: 5
13 Comentarios Crysis 2 Maximun Edition pc español full
Y este lo reposteaste de aca
Porque no me desmetis a mi
http://***.urbanicano.net/crysis-2-maximum-edition-full-multi12-incl-espanol-12-5gb-pl/
Por supuesto que cambiando los asteriscos por W . aca estube mas delicado , vistes.
pero en tu post anterior te zarpaste    http://www.identi.li/index.php?topic=112826
Porque no me desmetis a mi  
Y no sigo revisando porque es perder el tiempo , seguramente es todo igual
Cita Geek.jorge: Mostrar
Gracias por comentar disfrutalo
Cita jor_51: Mostrar
"no me desmentis a mi" quien te crees que sos pibe no sabes nada igual que el otro pibe que me rompio las bolas con el battlefield 2 bad compant metete en tus cosas y no me jodas y esa pagina no la conozco no entro en esas pelotudeces! asique DEJATE DE JODER! y no se quien te crees que sos para que yo no te desmienta PIBITO
@Devilboy45 Confirmado , sos un maleducado y mentiroso , basta con entrar al link que puse para que se te caiga la careta   saludos
Cita club500: Mostrar
disfrutalo amigo
amigo te borraron los links!   llevaba la mitad del juego ya descargado  
Resubilos a MF por fa
amigo no puedo ber los links me los puedes mandar por mp...... oyes una pregunta cres que una makina de escritorio con 2 gb de ram y un prosesador con 2.7 ghz y win7 lo pueda correr? espero tu respuesta gracias y muy buen aporte todos tus juegos me an funcionado ala perfeccion
Me pide contrase?
Mas de la mitad de los link borrados man mal ahi . Ojala lo arregles :p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!