Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed 2 full pc español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assassin Creed 2 full pc español

Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto. 

Requisitos mínimos:Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Conexión a Internet

Requisitos recomendados:MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)

Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Conexión a Internet

Enlaces De Descarga
kimba12
Assassins Creed 2 full pc español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5119 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Assassins Creed 2 full pc español
Crees que lo pueda jugar bien mi pc es de escritorio:
memoria ram de video : 1.7 GB
memoria ram: 4GB
disco duro: 1TB
tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics Family
procesador: 3.10 GHz
Cita Geek.jorge: Mostrar
Tenes la misma maquina que yo Maestro ! si te corre al maximo en esa pc disfrutalo
gracias por el gran aporte!

mi pc tiene esto...

RAM 5
procesador AMD athlon II x2
tarjeta grafica nvideo geforce 430 gt 1GB
windows 7 64bits
aver si me lo corre al maximo
de onda pero los juegos antes de bajarlos los paso por aca ponen el nombre del juego y les dice si lo toma o no yo ya me fije y al menos en mi maq lo toma asi que ya lo estoy descargando http://www.systemrequirementslab.com
@kuky3000 De nada disfrutalo
@quesono Si te re corre este juego
@fercho_pad yo tamb uso esa pag para saber si me corren gracias por compartir
Muchas gracias por el aporte amigo, lo estoy jugando, anda de diez ..Saludos!!!!
Cita kill20: Mostrar
Gracias disfrutalo!
Muchas gracias por el aporte hermano.
Crees que pueda correrlo con esto:
Procesador AMD Sempron 2400
RAM 4 Gb
Grafica ATI Raedon HD 5450

La verdad dudo por el procesador pero cualquier respuesta gracias
Cita OscarAMP: Mostrar
Si lo corres perfecto  
@Devilboy45 Gracias ya lo termine de descarga.
Ahora a probarlo
es un rip, repack o la version full DVD9?
Vale amigo, lo tenia pero el crack no me funciono. Era el que emulaba el server. A probar gracias
descargarndo....
kpo ayuda como lo instalo
man me da problemas la part 43 no puedo descargarlo haber si lo revisas xfa
buenisimo el juego. slolo una consulta con respecto all crack, el cual se supone debo copiar en la ruta que aparece en las instrucciones, pero no se instala el game launcher, lo intente istalar aparte pero no pasa nada. no se si solo me pasas a mi o es un problema del instalador.. eso gracias  
respuesta rapida porfa , lo descomprimi pero no me aparece el icono para instalar no puedo com hago??
@Alesi9512 Tenes que montar la imagen con el Daemon Tools, si es posible descarga la ultima versi?
Me anduvo excelente  
Muchisimas gracias si tuviera puntos de los dar?
@ivandondo @Devilboy45 Buenas! me pasa lo mismo a ivandondo, al instalar el juego, nunca me creo la carpeta llamada ubisoft game launcher, y no se donde copiar el crack. Me podrian ayudar? muchas gracias
@manuboedo descarga el ubisoft launcher desde la pag de este e intalalo, despues pones el crack como en las instrucciones y te va a funcionar 100%, o al menos a mi me funciono XD
@ivandondo Gracias ivan!!!! exelente aporte!!!!!!
Una pregunta gente , ya descargue todo instale todo pero el juego no anda . Copie y pegue el crack pero en el update me dice  "Este parche esta dise?
despues de un formateo, descargado otra vez
@ivandondo encontre gogleando la solucion, el tema era que yo antes tenia otro assasins creed instalado, y tuve que usar el regedit para eliminar todo, porque lo borraba desde el internet explorer, pero quedaba en el registro de windows. Si a alguien no puede por eso, que me diga y busco la solucion. Gracias
faltan 2 partes la 1 -y la 9
hay error  link caidos!!
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!