John Carter (2012) 3D Español Latino (MF)

Trasplantados a Marte, un veterano de la Guerra Civil descubre un planeta exuberante habitada por 12 pies de altura bárbaros. Al verse prisionero de estas criaturas, se escapa, sólo para encontrarse con una princesa que está en desesperada necesidad de un salvador John Carter, un veterano de la Guerra Civil que en 1868 estaba tratando de vivir una vida normal, "se preguntó" por el Ejército para unirse. Pero él se niega por lo que está encerrada. Él escapa y es perseguido. Finalmente, se encuentran con unos indios y hay un tiroteo. Carter se refugia en una cueva. Si bien no se encuentra con alguien que está llevando a cabo una especie de medallón. Cuando Carter lo toca, él se encuentra en un lugar donde pueda saltar alturas increíbles, entre otras cosas. Más tarde se encuentra con seres que nunca ha visto antes. Más tarde conoce a una mujer que le ayuda a descubrir que él es en Marte. Y aprende que hay algún tipo de malestar pasando.

Género: Acción | Aventura
Formato; mkv
Tamaño: 2.02 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino
Subtítulos: no
Tiempo de ejecución: 2 h 12 min
IMDB Rating: 6.8/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
John Carter (2012) 3D Español Latino (MF)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5382 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios John Carter (2012) 3D Español Latino (MF)
gracias amigo por la pelicula.grandes aportes de tu parte, si tienes por hay la de alicia en el pais de las maravillas o resident 4 espero las pudieras aportar, saludos
DE NADA AMIGO RESIDENT 4 NO LA TENGO BROO
hola amigo exelentes peliculas te sigo desde tadinga como dicen aqui jaja. ya salio avengers aver si las sacas en 3d . una pregunta ?
holas super tus aportes la estaba esperando te pido el favor si me puedes conseguir buscando nemo y up  
@jodadiva  de nada si la tengo pero ingles boy a tratar a ver si en cuendo un audio latino
@riveron809 si no es indiscrecion que tv tienes o blu ray, gracias?
muy buena!! teendras blanca nieves y el cazador?? gracias
amigos ya tengo  las peliculas mas esperada  The Avengers (2012) 3D solamente estoy esperando que salga el audio latino      
subela asi amigo abemos muchos desesperados k te lo vamos a agradecer y gracias xtus aportes son geniales  
ok gracias de todas formas si las consigues telo agradecere demaciado

como siempre muchas gracias riveron!! Lo que me pasa con esta peli es que me marea al verla porque es como que lo que debe quedar atr?
Cita thien: Mostrar
Amigo no se que sucede pero hay un error al unir las partes, cuando va por 12 % esta dando un error, no se si puedes revisar para ver cual es el error, talvez sea que alguna parte de los archivos esta da?
Perdon yo cometi un error la pelicula descomprime bien y no tiene errores, fue que ya no tenia espacio en mi disco portatil por eso se detenia en 12%.
AMIGO, LAS GRAFICAS Y EFECTOS MUY BUENOS  PERO NO ESTA EN CASTELLANO
PERDON ,SI ESTA EN CASTELLANO ES QUE MI TELEVISOR REPRODUCE EL PRIMER IDIOMA QUE ESTA EN INGLES PERO CON UN PROGRAMITA COLOQUE EL CASTELLANO DE PRIMERO ,,,,, GRACIASSS
Hola hay algo mal con el enlace...  
La podrias subir de nuevo?
ME MARCA ERROR CUENTA SUSPENDIDA!  
caido ...........
@jheremy @marianou2008  brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
Ok, la espero, saludos!!
Cita riveron809: Mostrar
graciaz por conteztar y graciaz por eztar rezubiendola zaludoz y valoro tu ezfuerzo  
por favor podrias volver a resubirla gracias por adelantado
Cita leiliana: Mostrar
Hola riveron,
lo primero es agradecerte por tus aportes. ahora quiero pedirte si podes resubir los link.

gracias nuevamente. Saludos
que pasa mi hermano que tal ya sabes que la quiero a tope pero no en 3d se podra un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!