Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

problema gamefront solucionado entra (recomendado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, este post está dedicado a las usuarios uploaders que no han podido subir sus archivos al host GAMEFRONT así que buscando soluciones me e encontrado con algo muy interesante y muy sencillo.

Con esto podemos no solo subir a Gamefront si no que también a muchos host a la vez, yo por lo menos no e podido hace 3 días subir mis archivos a gamefront, y otros usuarios e visto que tampoco a putlocker.

Bueno ahora vamos al post y espero que lo disfruten.

Y muchos más HOST

Mirrorcreator es un host que sirva para poder subir a la vez más de un solo archivo a distintos host, mediafire, Gamefront, putlocker, ziipyshare, entre muchos otros, e echo este post por el problema que está generando muchos host, así que con este nuevo host de subida podemos subir no solamente a Mirrorcreator que significa CREADOR DE ESPEJOS, lo que hace esta web es subir a más de un host de descarga como ya mensioné y poder descargarlos y poner muchos enlaces cuando queramos, ya sea mediafire, gamefront o putlocker que son los host permitidos en identi.

Ahora unas capturas, es muy simple de hacer espero lo entiendan

Paso 1: Ir a la página mirrorcreator.com

Paso 2: suscribirse donde dice register, ya que esta página está en inglés, yo estoy subiendo algo por eso aparece mi nick xD

Paso 3: una vez que se registren y hayan activado la cuenta en mirrorcreator, lo que deben hacer es cliquear la opción que dice UPLOAD FROM PC y eligen el o los archivos que quieren subir.

Paso 4: Seleccionan los archivos que quieran subir, luego les aparecerá una ventanita que sirve para colocar a todos los host que quieran, nunca olviden que deben tener la misma cuenta o bien correo electrónico en los host que quieran subir sus archivos o no subirá nada.

Paso 5: Una vez que suban el archivo no les arrancará automaticamente, deben darle clic a donde dice CLIC HERE TO SELECT FILES TO UPLOAD y listo empezará a descargar una por una.

Esto lo probé y me corrió 100% efectivo

Las capturas son echas 100% por mi.

problema gamefront solucionado entra (recomendado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3054 Favoritos: 5
25 Comentarios problema gamefront solucionado entra (recomendado)
error   siempre corre igual eso depende del navegador que uses  
La web pone los enlaces subidos en nuestra cuenta de MF, GF, etc. ???  
Cita Kevin_Df: Mostrar
nop depende solo de eso, e subido a putlocker zippyshare y mediafire sin problemas y solo gamefront desde hace 3 d?
deveria cambiar el titulo  
Cita Milos521: Mostrar
no se me ocurri?
los ultimos archivos que subi a gamefront subieron correctamente pero si quiero bajarlos pone:

The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.

si alguien tiene idea de esto aviseme. gracias
Cita sniper3006: Mostrar
a mi me pasa que no hab?
@sniper3006 Es un problema temporal del servidor donde justo se halla ese archivo. Generalmente no sucede con todas las partes de un archivo sino con algunas o a veces ninguna. Esperemos que sea algo temporal...
Cita Innocence: Mostrar
sep pero yo no e podido subir hace 3 d?
en este caso es una pelicula que subi anoche y desde entonces en los 4 links pone lo mismo
@Innocence
@tokoyo
me parece que andaba b?
Cita sniper3006: Mostrar
Como coloco los datos de mi cuenta de gamefront en ese mirror???
Cita vRoXaZv: Mostrar
no puedes amigo, lee el post, los datos deben ser igual a la cuenta que tienes en mirrorcreator, o sea, que si tienes una cuenta en zippi con el correo [email protected] entonces en mediafire y otros host debes tener la misma y en mirrorcreator igual, automaticamente lo hace por tu el correo de tu cuenta
buen aporte amigo  
que carajo pasa con los servidores?? desde la vez que el fbi clausuro megaupload y de que google se dejo vender por el gobierno de EUA ya es complicado subir archivos a cualquier servidor incluso se convirti?
@tokoyo bueno yo tube fue probemas con mediafire siempre tiraba error al 15%   y bueno y solo limpie cahce y borre las cokies (firefox) y ya sube normalmente   yo recomendaria cambiar de navegador y
Hacer una limpieza periodicamente para evitar errores en subida!

@metal3689 Concuerdo ahorra mediafire borra archivos rapidamente y te borran la cuenta sin nisiquiera abvertite   menos mal hay alternativas muy buena una putlocker y esta gamefront pero hay miles sin limite de descarga y sin capchats  
A ver si entend?
Cita rincondelg: Mostrar
amigo espero postees el juego Rage ,lo espero.
Cita rodrigolf: Mostrar
jajaj ya vez que llebo mucho tratando de subir este juego, es muy pesado, son 64 archivos de 200 MB y llebo 1 semana tratando de subirlo y 3 d?
Cita vRoXaZv: Mostrar

las de mediafire no esta yo subo por este medio solamente por gamefront y putlocker

la lista de los host permitidos por este medio son

RapidShare      
DepositFiles         
FreakShare      
Bitshare      
HotFile      
NetLoad      
PutLocker      
UploadedTo
BayFiles      
Filepost      
MegaShares      
RapidGator      
TwoShared      
JumboFiles      
Menos      
Turbobit      
Crocko
FileCloud

espero que te sirve la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!