Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs [ESPAÑOL][Caps propias]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Requisitos mínimos:
? SO: Windows Vista or Windows 7
? Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
? RAM: 2GB
? Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
? Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
? Disco Duro: 15 GB

Requisitos recomendados:
? SO: Windows 7 64-bit
? Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
? RAM: 4GB
? Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
? Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
? Disco Duro: 15 GB

LINKS SnedSpace

LINKS ZippyShare

Gamer Tools (Programas para gamers)
Sleeping Dogs [ESPAÑOL][Caps propias]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2509 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sleeping Dogs [ESPAÑOL][Caps propias]
viene con crack?
Cita totti78: Mostrar
sii  
Amigo, pones que los links son de gamefront pero el dlc tiene sendspace
Cita coloso: Mostrar

esque los copio mal  
loco imposible bajar de ese servidor va muy lento  
amigo por favor pasame tu fuente por mp los links que pusiste no son de gamefront son de sendspace y me descarga muy lento no sirve para nada por favor amigo necesito los de gamefront gracias
Tambien audio en espa?
Cita edy47: Mostrar
Cita miguiix: Mostrar

eso me imagine asi lo tengo yo en este momento...

si tiene alguna noticia de audio en espa?
amigo por favor te estoy pidiendo ayuda si no quieres mandarme tu fuente mandame los links de gamefront en tu post vienen cambiados por los de sendspace

que necesito hacer amigo para que me ayudes?
Cita THECURE: Mostrar

no los tengo en gamefont por eso no lo he posteado  
Cita miguiix: Mostrar

me puedes pasar tu fuente por mp por favor amigo los de zippy share no me los descarga el jdownloader y los de sendspace son muy lentos no suben ni a 100kbps
POR FIN!!!!!!!  GRACIAS!
tenes el crack solo? puedo descargarlo por otro lado por putlocker pero sin crack
waa que lastima que no ande para XP
ya me falta poco .... despues paso y comento como me fue jeje
HOLA EL JUEGO ME SALE EN INGLES-COMO LO PASO A ESPA?
lamentablemente demaciado lento y la descarga es de a un paquete.. por favor podras subirlo a otro servidor.. desde ya gracias por tu aporte.
JEEJ YA LO ESTOY JUGANDO A FULL Y EN ESPA?
necesito ayuda para instalarlo..en steam instala solo la carpeta de desintalacion..y en tipica me tira 2 mensajes de error q al omitirlos no me abre el juego! espero tu ayuda! gracias..
Cita mmnn: Mostrar
el juego inicia..pero al empezar 1 partida se sale..
como paso el juego a espa?
queria hacerte una consulta sobre tu post ,resulta que lo descargue estuve como dos dias con mi coneccion que no es muy rapida ... me costo pero lo baje pero lo que pasa es que al instalarlo tuve problema, despues de aplicar el crack en la carpeta del juego los archivos individuales y la carpeta pandora que trae Sleeping Dogs-Crack.Only se me abria una ventana y me pedia una coneccion a internet y me rechazaba el modem entel no lo pescaba y yo despues de cerrar laventana de coneccion el juego se salia  y quiza sean peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!