Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Il Volo ? Il Volo Edición En Español [Éxitos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Il Volo ? Il Volo Edición En Español [Éxitos]

Il Volo ("el vuelo" en italiano) es un trío de cantantes italianos de pop lírico.Este grupo se compone de tres cantantes masculinos: Piero Barone Ognibene , nacido el 24 de junio de 1993 en Agrigento, Sicilia; Ignazio Boschetto Bis, nacido el 4 de octubre de 1994 en Bologna y Gianluca Ginoble Castorani , nacido el 11 de febrero de 1995 en Abruzzo.

Il Volo (Edición en español) es una reedición del primer disco del grupo italiano de opera pop Il Volo en el que la mayoría de los temas son en español.

Tracklist

01.
 Hasta El Final 
02. Gira El Mundo Gira 
03. El Reloj 
04. Nuestro Amor Es Mas Que Grande 
05. 'O Sole Mio
06. La Luna hizo esto
07. Así será
08. Mi Vida 
09. Noche De Estrellas
10. Sonríe
11. Pienso En Ti
12. Mamma (Bonus)

Il Volo Edicion en español
Año: 2011/2012
128 Kbps
Mp3
Servidor: Putlocker
Tamaño: 46 MB

Enlaces De Descarga

No tiene
Il Volo ? Il Volo Edición En Español [Éxitos]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9684 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Il Volo ? Il Volo Edición En Español [Éxitos]
MANO DISCULPA YA LO DESCARGE PERO ES UN ARCHIVO QUE CREO QUE NO ES RAR NI ZIP COMO LO USO?
increible.... @aradiel... solo quitale los apostrofes al ininio y al final...  y muchas gracias por el disco...   exelente aporte!
Gracias por comentar. El archivo es rar, en el caso si tienen problemas colocale al final del archivo  .rar   para que te lo detecte el winrar o actualizalo la ultima version  
Funciona 100 % descargen sin problemas. ya lo han dercargado 42 personas....
gracias me sirvio el consejo
muchas gracias por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!